Mié Ene 23, 2008 12:01 am

jaja mondaini ahora esta en barcelona!!!!! jaja ;)

Deseo concedido suben los equipos d la costa a primera division pero resulta q al final d la temporada lo hacen mierda a emelec y vuelve a estar fuera d la primera division y barcelona termina como campeon y consigue ser campeon d la libertadores!!!!

Deseo Q la CAjita d fosforo (estadio Capwell) d 0.50 ctvos q antes era d 0.25 la volvamos a destruir los barcelonistas y los azules sigan picados x el pobre estadio k tienen! jajaja xD

Mié Ene 23, 2008 12:16 am

No me arruinaste por completo el anterior deseo yo dije todos los equipos de la costa...

Deseo concedidolo vuelven a dañar pero esta vez los dirigentes de emlec ni cojudos CERRARON TODO Y NO DEJARON SALIR A TODOS LOS barcebacho los hicieron pagar y se hizo un estadio nuevo mas grande que el monumental digo banco pichincha y se picaron

PSD:
EL QUE SE PICA PIERDE

Deseo que los jugadores de barcelona se hagan mecos

Mié Ene 23, 2008 12:18 am

jajaja hablas wadas xuxa!!

Deseo concedido los del barcolona c hacen mecos y se amarran con los dl emelec xq tb son mecos tienen hijos y viven felices pa siempre!!! jajaja

DEseo q el proximo mundial lo gane Ecuador!! xD

Mié Ene 23, 2008 12:19 am

eso que lo arruine otro yo paso

Mié Ene 23, 2008 10:19 am

Deseo concedido, el próximo Mundial lo gana Ecuador, pero en el análisis anti doping se descubre que están todos puestos de esteroides y anabolizantes. La FIFA quita el Mundial a Ecuador y se lo da al finalista que, casualmente, es España que en control anti doping dio negativo.

Deseo perder cinco kilos de peso y tener unos abdominales lisos

Mié Ene 23, 2008 3:20 pm

Si pierdes cinco kilos, pero lo que no sabes es que cada días pierdes más kilos hasta que te quedas chupado chupado y no puedes ni mantenerte en pie.

Deseo que me compren la mejor bici del mundo para así ser mejor que Alberto Contador!!! :lol:

Mié Ene 23, 2008 3:33 pm

realbetis escribió:Si pierdes cinco kilos, pero lo que no sabes es que cada días pierdes más kilos hasta que te quedas chupado chupado y no puedes ni mantenerte en pie.

Hostia, hay un capítulo de "Historias de la Cripta" sobre eso

Concedido, tienes mejor bici que él y le arrollas en los puertos, en las cronos, al sprint... pero como los franceses son así de simpáticos te empiezan a tratar igual de mal que a él y acabas con una depresión del carajo tirándote sin frenos por el Galibier.

Quiero dormir, me caigo de sueño, joooooooo

Vie Ene 25, 2008 12:03 am

si si te duermes tu trankilo xro ya no te levantas xD
mi deseo mmmm dejarlo kon mi novia xD aver ke sakais xD

Vie Ene 25, 2008 1:32 am

dejarlo q??? Oo

Vie Ene 25, 2008 2:31 pm

Cuando vas a dejarlo con tu novia te das cuenta repentinamente de cuanto la amas y por desgracia no puedes dejarlo con ella, al final de tanto que os amáis os casáis y hasta que la muerte os separe :lol:

Deseo que Lopera recapacite un poco y cambie de la noche a la mañana y nos devuelva lo que es nuestro y se vaya a tomar por saco de una vez :wink:

Full Version