Jue Feb 07, 2008 9:52 am
Yo tampoco los he visto, me uno a tu deseo y que nos lo revienten a los dos
Lun Feb 11, 2008 2:07 pm
jajaja weno van a ver a les luthiers pero hay un negro q tira una bengala y se mueren todos como en cromañon
Deseo una camiseta de Ronaldo.. no me importa de q club, excepto de Brasil claro jeje
Mar Feb 12, 2008 4:04 pm
Cuando te la dan se te quema
Deseo una firma
Mar Feb 12, 2008 4:24 pm
Deseo concedido. Pero la firma es de tias gordas (como la ke yevaba yo) y todos te cogen mania, acabas exado del foro.
Deseo ke Messi fiche por el Madrid
Mar Feb 12, 2008 4:46 pm
ficha por el madrid pero lo quiebra oleguer en el derby
deseo q Argentina sea la seleccion con mas mundiales ganados de la historia...
Jue Feb 14, 2008 4:23 am
Deseo concedido, mundial 2022 final argentina vs brasil 5 mundiales para cada uno el que gana es el pais con mas mundiales, el partido va 3 a 3 y en el ultimo minuto gol de argentina, te agarra una emocion tan fuerte que te agarra un infarto y te moris y no podes disfrutar a la seleccion como la mas ganadora del mundo...
deseo tener todos los capitulos de todas las series de chespirito
Jue Feb 14, 2008 3:12 pm
jaja io no arruino ese deseo
Vie Feb 15, 2008 2:49 am
deseo concedido: te dan los capitulos de chespirito en dvds y esta lloviendo por eso a lo que vas a tu casa te tropiezas y se te mojan los dvds
Deseo tener la camiseta de kaka con la que gano la champions
Vie Feb 15, 2008 3:59 am
Te dan la camizeta, en estadio, y justo un hincha lanza una bengala a la camiseta y se quema XD
Deseo conoser a ronaldo y a paolo maldini
Sab Feb 16, 2008 1:18 am
Vas a conocerlos pero lo que no sabes es que cuando vas a conocer a Ronaldo éste no te deja que lo conozcas porque está trabajando duramente día tras día para volver a los terrenos de juego, y a Maldini no lo puedes conocer porque cuando vayas a conocerlo éste ya está retirado de los terrenos de juego y no acepta ninguna visita de ningún fan
Deseo que mi Betis le gane mañana al Madrid
Full Version