Mié Feb 20, 2008 3:19 am
Deseo concedido: Ya q pipo000 ya no es el dueño del mundo se te lo otorga a ti pero hay personas q planearon un complot para q te mate el mismo Osama Bin Laden con una bomba cuando0 fuistes a revisar tus propiedades en Afganistan y mueres por la bomba q tambien mato a tus familiares para q no ocupen esa plaza y ahora ese puesto lo tiene ahora Osama Bin Laden
Mi deseo es q la play station 3 me cueste 5 dolares o 1 euro y me venga gratis el pes
Mié Feb 20, 2008 3:43 am
Te pasan tu play 3 con pes, afuera de la puerta de tu casa, pero misteriosamente cae agua y se te moja la play3, muere, pero te alegras de que te queda el pes, pero no te dura mucho porque viene un
Lanza(apretar clic para ver que significa) y te quita tu pes y se va como una bala
Deseo que Ronaldo vuelva a jugar y se haga un gol pasándose a 9 jugadores con chilena y bicicleta incluido
contra un equipo muy bueno
Mié Feb 20, 2008 4:38 pm
pues no te lo pienso arruinar...
Mié Feb 20, 2008 4:57 pm
Deseo concedido. Ronaldo marca ese gol y despues apaga la play..
Deseo ke me vaya de una vez el photoshop
Jue Feb 21, 2008 3:48 am
te va el photoshop... abres una foto de tu persona y se quema el pc porque eres horrible xD
quiero encontrar la lampara de aladdin para pedir 3 deseos
Jue Feb 21, 2008 4:54 am
La encuentras pero le cae un meteorito y se hace mil pedazos justo antes que la toques
Deseo que alexis sanchez sea el mejor jugador del mundo
Jue Feb 21, 2008 2:10 pm
El futbol deja de ser apasionante, cosa q todos los jugadores del mundo se retiran eceptuando a alexis sanchez, q claro siendo el unico q no se retiro gana todos los premios. Y al otro dia es el fin del mundo.
Deseo q todo lo q desée se cumpla
Sab Feb 23, 2008 2:50 am
Bien, luego de tener tu deseo cumplido deseas tener un tesoro, te lo cumple, pero te lleva al agua y mueres instantáneamente por que un tiburón e corta la cabeza de un mordisco y luego choca con una mina y explota.
Deseo controlar el tiempo
Sab Mar 01, 2008 5:23 pm
Deseo cumplido, controlas el tiempo y en un fallo tuyo pones 20mil años mas pa alante y nos morimos todos menos yo q para eso lo cuento -.-
Deseo q peliculas y juegos sean gratis y q si eso ganen dinero con publicidad (como los periodicos) y de paso ya buscan una manera para combatir el emule ...
Jue Mar 13, 2008 12:49 am
Deseo concedido: los juegos y peliculas se hacen gratis por la gran pirateria q hay (en cada esquina habria pirateria y para colmo si la policiaquiere combatirlo los piratas le caen en grupo) por eso se hizo gratis y cuando buscan una forma para combatir al emule creen q el emule es demasiado bueno y por tu idea te matarian XD!!
Quiero ver la pelicula de naruto shippudden antes q nadie
Full Version