Jue Mar 13, 2008 3:24 am
Deseo cumpldo ves la pelicula de naruto shippudden antes q nadie, pero te decepciona totalmente no esperabas una pelicual asi es la peor que hallas visto, y te deja de gustar naruto
Deso que la comida sea gratis y este disponible a toda hora del dia!!
Vie Mar 14, 2008 3:15 am
no quiero arruinar ese deseo pero asi es la vida xD!!!
deseo cumplido: la comida es gratis y es disponible todo el dia y como fue tu deseo quieres aprovecharlo y asi q te vas a un bufet y comes y hasta vomitas unas 5 veces y sigues comiendo y te ha gustado tanto la comida q le preguntas al chef q le puso porq quieres contratarlo y te dice todo +un ingrediente especial y tu le ruegas y te dice a tu plato le heche lejia porq tu deseo nos arruino el negocio y ya era tarde para salvarte y estiras la pata
Mi deseo es q mi equipo EMELEC mejore en defensa ya q juegan bien de medio campo para arriba pero la defensa da miedo
Vie Mar 14, 2008 3:54 am
jaja con ganas arruino este deseooo!!!
Emelec mejora en defensa pero se confia en su puta defensa k ia los del medio campo y los delanteros bajan su condicion y viendo asi los defensas se arrechan y se van del ekipo y tu defensa keda peor!! y gracias a eso, Barcelona keda campeon!!
humillando asi a los emelecistas!! xD
Deseo tener un clon!
Vie Mar 14, 2008 5:21 am
Tienes un clon; pero luego te das cuenta que el clon se ha ganado el cariño de todos los que te rodean, y te das cuenta de que no te querian por tu forma de ser porque tu clon es malo y a el lo quieren de verdad y ves que el se mete con tu novia(y la hace gozar mas que tu) y eso te da muchisima colera y terminas pensando en quitarte la vida XDXDXD
Deseo que microsoft quiebre!!
Vie Mar 14, 2008 5:23 am
perdon se me fue otro mensaje
Vie Mar 14, 2008 4:43 pm
bill gates invierte mal y el carlos slim o el mas rico ahorita (no se como se llama) se convierte de largo el hombre mas rico y te da las gracias por haber hecho realidad eso y te dice q le pidas llo q quieras y tu le dices el 50% de tu dinero y el dice q si pero al dia siguiente tu vas por la calle y un francotirador te dispara y no mueres pero la clausula del contrao q firmastes es q si quedabas incapacito el slim tenia el dinero de nuevo y te quedas tes sin nada
Mi deseo es tener un mejor celular q el 1100
Vie Mar 14, 2008 5:09 pm
Deseo concedido. Tenes un celular mejor pero al ser tan weno al 2º dia de tenerlo te lo roban...
Deseo ke el Barsa se elimine de la Champions
Sab Mar 15, 2008 12:37 am
(Vaya que eso deseo yo tambien y de corazon)
Deseo concedido el barsa es eliminado de la champions pero tiene tanta suerte de maricones que el madrid cae en una crisis, y el barsa gana la liga y la copa del rey, y el siguiente año el barsa gana las 3 competiciones(que eso no pase ni en 10000000000000000000000000000000000000 de años)
Deseo que todos los juegos consolas sean gratis!!!
Dom Mar 23, 2008 2:50 am
Deseo concedido, en 2009 todos los juegos de las consolas los ponen gratis pero hay un apagón digital en todo el mundo en el cual las teles dejan de funcionar para siempre hasta nuevo invento, así que no puedes disfrutar de tus juegos gratis
Deseo que Hamilton gane el Mundial

haber si arruinais bien el deseo chicos
Dom Mar 23, 2008 4:52 am
Deseo concedido Hamilton gana el Mundial, pero la mala suerte de el esque al ganar el mundial hacen una inspeccion en su auto y descubren que Mclaren estaba espiando a Ferrari, y luego desbancan a Hamilton del 1º lugar y se lo otrogan a Alonso(y vaya a quien se lo dieron...) ademas le imponen una multa extraordinaria a Mclaren por haber espiado a Ferrari, la siguiente temporada Hamilton tiene un accidente en la primera carrera, el accidente es de gravedad, que lo deja paraplejico, esto hace que se retire de las carreras y solo puede ver como Alonso gana innumerable veces el Mundial en toda su carrera, pasando esto Hamilton simplemente se suicida!!!
Deseo que el Real Madrid gane todas las competiciones en que participa durante los proximos 100 años!!!
Full Version