Vie Mar 28, 2008 3:50 pm

deseo cumplido pero al año siguiente demuestran q el presidente ganaba dinero negro, compran las acciones del madrid y le ponen bilbao 32 y exan a to dios y viene nueva directiva lo uniko q keda del madrid es el santiago bernabeu q lo llaman stadi bilbaum
deseo q otro desee por mi

Vie Mar 28, 2008 8:29 pm

deseo que el real madrid gane la liga 08/09

Vie Mar 28, 2008 8:39 pm

deseo cumplido pero se dan cuenta de k abeis comprado los arbitros (ahhhhh no puede ser) como le paso a la juve y entonces como no podeis bajar xq sino los teledeportes no pueden bajar nada se os kitan 9 puntos a la temporada siguiente despues os lo volverian a dar (ya sabeis xq al madrid se le kita la expulsion de un jugador q mata a otro por ejemplo) pero lo q os kitarian seria la liga
Deseo q otro desee por mi y q ave si me arruinan el deseo
Posdata: En serio arruinarme el deseo y no me arruineis de arruinarme el deseo
Posdata: Me liao

Vie Mar 28, 2008 8:49 pm

jajajajajaja XD XD XD

Sab Mar 29, 2008 3:23 pm

weno ya q estamos
Deseo que el sevilla sea el mejor ekipo del mundo para siempre y el betis sea el peor ekipo del mundo para siempre
Posdata: Arruinarme el deseo a mala lexe q si no ...

Sab Mar 29, 2008 7:18 pm

deseo concedido el sevilla es el mejor equipo del mundo para siempre, pero da la casualidad de que todos los aficionados al ver que el betis no gana nada y cae en una crisis que parece insalvable, todos se llenan de lastima y ya no quieren al sevilla si no que se van con el betis para consolarlo(?), pero en fin esl sevilla no es el mekor equipo del mundo para siempre porque un meteorito, cae en la tierra y todos morimos, asi que no hay un para siempre

Deseo que todo el mundo sea millonario!!! (?)

Vie Abr 04, 2008 5:36 pm

vale todo el mundo es millonario pero entonces el dinero ya no tendra valos ya que tdos tendremos tanto..por lo tanto no es importante ya..

deseo poder trabajar este verano y comprarme la PS3 :P

Sab Abr 05, 2008 2:47 am

se te cumple el deseo trabajas todo el verano y sin descansar y al final logras comprarte el ps3 peroda la casualidad que un dia que estas jugando y estas viciado de repente cae un rayo en la central de corriente y toda la descarga viaja a traves de los cables hasta llegar a tu casa y a dar con el play 3 y se que ma en su totalidad, ademas de todos tus electrodomesticos que tenias

deseo que un dia de estos, pero antes de 2010 pueda tener el ps3, un xbox 360, y una pc que ande por encima de todas con todo lo mas nuevo!!!

Sab Abr 05, 2008 9:13 am

lo consigues, pero resulta que nada mas comprarte todo eso al mes sale la PS4, xbox 360 2, y una compa;ia que ha creado un pc totalmente diferente que todos los componentes son de su propiedad y le da mil vueltas al tuyo..

Deseo que Alonso se vaya a Ferrari el a;o que viene

Sab Abr 05, 2008 9:34 pm

Alonso va a ferrari cuando llega en las primeras 10 carreras gana con mas de 2 min de diferencia respecto al 2º lugar pero da la mala suerte que en la 11ª carrera tiene un accdidente y muere :(

deseo que Raikkonen gane todos los premios y competiciones, hasta que termine su carrera de automovilista!!!!

Full Version