Sab Sep 06, 2008 7:36 pm

Si te la traira pero la ps2 y la psone juntas con celo ^^

Aver si m la chupara una zorra XD

Mar Sep 09, 2008 12:36 am

No!!!!!!!!!!!! Maldito sea

No te la chupa porque la tenes chiquita y justo no trajo lupa

Que el pes 2009 traiga la licencia de la LFP

Mar Oct 07, 2008 9:14 pm

No las traera para q no dejew sin trabajo a los q crean parches,

Q Lendoiro Adelegace unos kilos y deje de parecerse al pinguino de batman

Mié Oct 08, 2008 7:04 pm

Esta bien adelgasa pero el mundo se pn en crisis entonces decides suicidiarte (?) xD

Deseo ser admin de Pesoccerworld.com

Jue Oct 09, 2008 12:55 pm

te nombran administrador de pessocerworld y de pronto te despiertas en mitad del desierto sin posibilidad alguna de conseguir internet y disfrutar de tu logro.

Deseo que Messi y Cristiano Ronaldo se introduzcan en el cuerpo de Drenthe y consigan hacerlo buen jugador.

Jue Oct 09, 2008 1:13 pm

para cuando eso pasase,calderon habria fichado a cristiano por 150 millones de euros+drenthe con lo cual todo el madridismo se tiraria de los pelos y tratarian de matar a calderon,montandose una guerra civil en madrid q estaria al borde de acabar con todos....

Deseo saber como coño termina la serie de "lost"pq no veo q pueda tener un final logico.....

Vie Oct 10, 2008 6:15 pm

Los productores de lost mueren y la historia queda inconclusa...

Quiero que San Lorenzo gane alguna vez la copa libertadores

Sab Oct 18, 2008 10:57 pm

Cuando ya estan alzando la copa le dicen que era todo una farsa y que la copa es de carton

Quiero que el Sporting de Gijon quede entre los 10 mejores.

Mar Oct 21, 2008 4:42 am

Modo Hijo de Puta: ON

El Sporting de Gijón queda entre los 10 mejores (el unico detalle es que va a ser el año que viene en la Segunda División)

Modo Hijo de Puta: OFF

Deseo encamarme con Sabrina Rojas (la del avatar) y Angelina Jolie juntas (total soñar no cuesta nada...)

Sab Oct 25, 2008 12:18 am

Ellas están alrededor tuyo muy juntitos los 3 y cuando empieza la cosa a ponerse de lo mejorcito.... Riiiiiiing suena el despertador, piyas una depresion porque pensaste que era verdad y encima ese mismo dia (si eres estudiante) tienes los examenes mas chungos de todo el curso :D

Quiero ser uno de los mejores MC's de España

Full Version