Vie Feb 27, 2009 2:19 am

esta bien eres uno de los mejores MC's de España pero te metes en la dr*ga y te violan tanto qeu te rompen las piernas entonces no poras caminar mas y luego te despiertas y era todo un sueño, pero no tenias ni piernas ni brazos
(?) WTF

deseo que nada malo me pase en la vida y ser feliz!!

Lun Abr 06, 2009 9:34 pm

1º no te pasa nada en la vida eres feliz..... pero caes de la cama y te pegas con el pico de la mesa en la cabeza
2º eres feliz no te pasa nada pero un dia..............

mueres (?)

deseo se el rey del mundo

Jue Abr 09, 2009 12:38 am

deseas ser el rey del mundo y ese dia llega el apocalipsis...

deseo que llegue ya el verano para verle a las de alante el tanga asomarse por encima el pantalon xD

Sab Abr 11, 2009 10:32 pm

no te entendi nada entonces como no te entendi no te lo concedo :D

deseo ser un robot indestructible pero yo me puedo matar cuando qeuira por si llega el apocalipsdis o por si me quedo solo en el mundo!!!!!!!!!

Mar May 19, 2009 12:38 pm

Y lo eres y se te ocurre matar al tio mas chulo del mundo que siempre se esta presumiendo de si mismo le lanzas un rayo laser pero curiosamente ese dia presumia de reloj asi que te rebota y te mueres xD

Deseo que el año que viene florentino fiche a cr7 y kaká y cesc y villa y que el barça nos haga pasillo en la jornada 22 xD

Mar May 19, 2009 1:35 pm

tu deseo no se concede porque el dia antes de las elecciones flo muere

deseo que me conteis el chiste mas gracuioso del mundo

Sab May 23, 2009 6:03 am

kun_aguero_10 escribió:tu deseo no se concede porque el dia antes de las elecciones flo muere

deseo que me conteis el chiste mas gracuioso del mundo

Y al contarlo te das cuenta que la otra persona está sufriendo un infarto al corazón.

Deseo que abran ya l'Atlàntida de Sitges...

Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Lun Jul 06, 2009 1:11 pm

se cierra el dia antes de que te levantes
deseo ser como skills_rooney

Mié Ago 19, 2009 7:58 pm

Entras en el mundillo de la edición del pro, el propio skills te enseña todo lo que sabe, te haces mas famoso que él, editas todo tipo de botas mejor que nadie, pero llega el día en que te ofrecen trabajo de diseñador gráfico, pero resulta que vas engañado a editar el Fifa, y ahí te undes en la miseria, te haces pobre y se te olvida manejar el ordenador.

Me gustaría ser un jugador profesional de fútbol, en el Arsenal o en el Liverpool, que me fichase el Madrid y llevar el 7 en la seleccion española

Mié Ago 19, 2009 9:43 pm

Te ficha el madrid y quiebra y en la seleccion cannavaro te parte las rodillas impidientote jugar mas, por ultimo mueres de viejo por la Gripe A

Deseo Conoce a Manu Sanchez(humorista) y a Pilar Rubio

Full Version