Re: Hilo Fantasy Premier League 2010/2011

Dom Ago 22, 2010 12:29 am

me he enterado hoy de esto de la fantasy premier...
aun me puedo meter en la liga ?
aunque me quede mas atras pero es para divertirme un poco :banana:

Dom Ago 22, 2010 12:36 am

peor que a mi no te puede ir jaja. Nunca se me han dado bien este tipo de juegos, y mas aun de una liga que apenas puedo seguir.

Dom Ago 22, 2010 2:21 am

xD ya me estoy arrepintiendo neck! por que fue un error al momento de clickear, la pagina se volvio lenta e hice click donde no debia... como dicen en algunos lugares... ¡fue sin querer queriendo!! :|

nelang si deseas, registrate!, fijate cuales jugadores estan siendo mas puntuados, escogelos, mas que nada delanteros :ops: (tito drogba, toro rooney, etc) y comienza a ver uno que otro resumen de la EPL! te aseguro que avanzas a pasos agigantados :cerveza:

salutes :fumao:

Dom Ago 22, 2010 2:41 pm

darfidos escribió:xD ya me estoy arrepintiendo neck! por que fue un error al momento de clickear, la pagina se volvio lenta e hice click donde no debia... como dicen en algunos lugares... ¡fue sin querer queriendo!! :|

nelang si deseas, registrate!, fijate cuales jugadores estan siendo mas puntuados, escogelos, mas que nada delanteros :ops: (tito drogba, toro rooney, etc) y comienza a ver uno que otro resumen de la EPL! te aseguro que avanzas a pasos agigantados :cerveza:

salutes :fumao:

sii ya me hice mi equipillo :aplauso: pero hicisteis la liga y eso ?
como puedo entraar :roll: ??
jeje graciiaaas :cerveza:

Dom Ago 22, 2010 3:23 pm

Pásame tu mail por mp y te mando el código de acceso.

Lun Ago 23, 2010 2:55 am

que paso neck! no les tubiste fe a carroll y a nolan :mrgreen:

Lun Ago 23, 2010 12:21 pm

darfidos escribió:que paso neck! no les tubiste fe a carroll y a nolan :mrgreen:

Echa un vistazo a mi banquillo... :cry:

Lun Ago 23, 2010 2:15 pm

xD por eso lo digo, agregabas a carroll sacabas a rooney y haciendo lugar colocabas a Nolan, pero ni que decir pocos apostaban a por la victoria del New Castle por semenjante goleada :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Lun Ago 23, 2010 2:36 pm

darfidos escribió:xD por eso lo digo, agregabas a carroll sacabas a rooney y haciendo lugar colocabas a Nolan, pero ni que decir pocos apostaban a por la victoria del New Castle por semenjante goleada :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Y que no jugara Rooney, claro... :roll:

Mié Ago 25, 2010 3:19 pm

alguien sabe un juego de este tipo dnd se pueda hacer liga tambien ?
me refiero a la liga española...
yo sé tres pero nose cual os gustará mas...
comunio...
yahoo...
y la fantastica marca,aunq esta es de pago...y el comunio dos modos tambien
quien se apunta ? :cerveza:

Full Version