Lun Mar 29, 2010 12:28 am
Deseo concedido el PES 2011 es el mejor simulador de futbol de la historia, pero llega el 2012 y al carajo con todos jaja
Deseo un Velez campeon de todo, del campeonato, la libertadores y que le gane en el mundial de clubes 5-0 al barcelona
Lun Mar 29, 2010 12:57 am
7sheva7 escribió:Deseo concedido el PES 2011 es el mejor simulador de futbol de la historia, pero llega el 2012 y al carajo con todos jaja
Deseo un Velez campeon de todo, del campeonato, la libertadores y que le gane en el mundial de clubes 5-0 al barcelona

Ok... deseo concedido..
Velez se lleva todo lo que disputa... pero en el viaje de regreso despues de enfrentar a Barcelona.. se los lleva el carajo
Deseo que mis faces sean las peores (a ver que tal con esta

)
Lun Mar 29, 2010 3:01 am
Deseo concedido...
Te mataste 6 dias haciendo 4 faces que cuando las ves en el juego dan asco, no se parecen en nada y tiran a Windows y sin embargo las subes.. Pero es porque de no dormir no te diste cuenta y las metiste en PES 6.. Al otro dia te fijas en Megaupload y tu facepack tiene 800 descargas...
DESEO que la final de esta Champions League sea Manchester United vs Inter de Milán...
PD: no me convenció la que me dijiste antes del Barcelona...
Jue Abr 22, 2010 12:43 am
Deseo concedido la final sera del Manchester vs Inter, pero.. como no llega el barcelona, el club pone plata para que no se juegue la final y se gane la copa directamente el barça, es decir, son todos tranza en el barza

jajaja
Deseo jugar en el real madrid con kaka' y CR9 y ganarle siempre al barcelona (: jaja
Jue Abr 22, 2010 8:05 am
Deseo Concedido....
el Real Madrid te Contrata y Juegos al lado de Kaka' y CR9 y Siempre le ganan al barcelona 3 a 0, pero de repente se te Quema la Compu vieja que tenias y como no guardaste la partida al diablo la partida.....y jegas de nuevo y ya no te contrata el Real, Solo un equipo de Lituania....
Deseo que la Final del Mundial de Mayores sea un España - Inglaterra sin lesionados......
Jue Abr 22, 2010 2:34 pm
Deseo Concedido la final sera españa vs inglaterra pero vas ganando 3 a 0 i se reinicia tu pc i no guardaste tu partida
Deseo que mis faces sean las peores que todas i sea el peor facemaker
Jue Abr 22, 2010 6:12 pm
Deseo concedido, eres el peor facemaker, pero.. un extraño virus borra, todos los archivos que sean faces, excepto los tuyos porque no parecen faces .. por lo tanto eres el unico facemaker y el mejor..
Deseo que no exista mas la liga española de futbol
Sab Abr 24, 2010 5:09 pm
Deseo concedido
No existe más la liga española pero los jugadores comienzan a protestar porque no tienen trabajo y comienzan a jugar los equipo de la ex-liga española en la liga BWIN (liga portuguesa).
Deseo que Peñarol salga campeón del mundial de clubes...
Dom Abr 25, 2010 3:38 am
Deseo concedido...
El Club Atletico Peñarol de Mar del Plata sale campeon de un torneo mundial de clubes de baloncesto..
......
Deseo ver un partido de futbol en la vida real en el cual jueguen Dani Alves, CR, Messi, Villa y Zlatan para el mismo equipo.. y que el equipo rival sea conormado por Valdes, Materazzi, Busquets, Eto'o, Inzaghi y Pedro...
Jue Abr 29, 2010 10:41 pm
Deseo concedido..
Estas viendo el partido, pero.. es el 21 de Diciembre de 2012... de golpe viene un terremoto y te vas corriendo de la cancha hasta tu casa para ver como esta todo.. pero no pasa nada mas que unos 5 minutos de terremotos, no ocurre ningun desastre y cuando llegas de vuelta al estadio ya no te dejan entrar y te pierdes todo el partido..
Deseo ter todas las minas que yo quiera
Full Version