Re: Liga PSWF1 2009 - Australia 18 Oct. Calendario primer post.

Lun Oct 19, 2009 2:21 pm

gracias pelu por lo de la luz de frenado, a ver si se pasa a_davsion y lo pone en 1a pagina.

lo de la luz de frenado si que era obligado para esta temporada, como la anterior, lo que pasa es que como no funcionaba...jaja, la pusimos varios y la probamos en una pachanga y como no iba pues... :?
ahora que ya va nos la tenemos que poner TODOS, que en la primera curva sobretodo ayuda jaja

Saludos

Re: Liga PSWF1 2009 - Malasia 25 Oct. Instalad la luz de frenado

Lun Oct 19, 2009 2:57 pm

Actualizado primer mensaje con link de la luz de freno, buen trabajo Pelu.

Edito: Actualizado 2º mensaje con la clasificacion actual. Voy a revisar lo del toque de Pelu y currante y hare el video resumen.

Lun Oct 19, 2009 4:13 pm

Actualizado primer mensaje con link de la luz de freno, buen trabajo Pelu.

Edito: Actualizado 2º mensaje con la clasificacion actual. Voy a revisar lo del toque de Pelu y currante y hare el video resumen.
bien tengo ganas de verlo

Lun Oct 19, 2009 4:20 pm

un puntito que bien

Lun Oct 19, 2009 5:28 pm

estoy practicando el gran premio de malasia con el mando de la PS2... 1:45:280 ¿estoy a años luz verdad? xDDD

Lun Oct 19, 2009 6:06 pm

davidson vas a tener ke mirar el ping de cada uno antes de empezar clasificacion y todo eso porke el ping de la sala estaba en 415 y por eso me expulsaba porke no podia con un piloto mas y me expulsaba asi ke lo siento pero vamos a tener ke ver si algien da lag o no porke los comentarios en los ke poneis ke os atravesais es debido al lag

Lun Oct 19, 2009 6:11 pm

javi31194 escribió:davidson vas a tener ke mirar el ping de cada uno antes de empezar clasificacion y todo eso porke el ping de la sala estaba en 415 y por eso me expulsaba porke no podia con un piloto mas y me expulsaba asi ke lo siento pero vamos a tener ke ver si algien da lag o no porke los comentarios en los ke poneis ke os atravesais es debido al lag

a mi me atravesaron 3 o 4 veces, pero no es todo... Luego escuchabas el sonido de un motor ajeno pero no veías ni delante ni detrás a nadie xD

Lun Oct 19, 2009 6:17 pm

a mi tnbien me atravesaron

Lun Oct 19, 2009 6:43 pm

pues lo mejor es mirar el lag de todos para un buen funcionamiento de la liga porque me an jodido posiblemente mi victoria porke por lo ke e visto la pole seria mia y la carrera creo ke tb y solo por la gente ke produce lag

Lun Oct 19, 2009 6:55 pm

pos yo puso la mayoria en bajo las opciones kreo

Full Version