Dom May 20, 2007 4:19 pm

deseo concedido
tu ordenador no se colgara mas pero cuando estes muy feliz con tu ordenador a lo que da te entrara un virus que lo acaba todo microsoft da una recompensa por pillar al tio que rondo el virus tu oredenador no funciona mas y tienes que comprar otro pero no tienes pasta tienes que empezar ahorrar esto tardara algun tiempo

Deseo que la chica que amo le hable,sea mi novia y se case con migo xDD!

Dom May 20, 2007 4:23 pm

deseo concedido, pero te dejara al cabo del minuto de casarte conmigo.

Deseo ser el puto amo de los putos amos

Dom May 20, 2007 4:28 pm

seras el puto amo del uiverso pero cuando estes en una fiesta con la gente mas importante del mundo se te saldra un fratulencia que matar a la reina isabel entonces sera un puto bagabundo que no tndra ni para una patata mordida

deseo que a eto'o le de herpes genital y s ele caiga el pene

Dom May 20, 2007 4:34 pm

Deseo concedido, pero en una operacion le ponen uno cinco veces mas grande!!!

Deseo que zidane se deje melena.

Dom May 20, 2007 4:47 pm

zidane se dejara la melena y luego tendra hueva para cortarsela y la tendra larga y le llegara a los hombros pero lo malo es que sera el tipo mas ridiculo del mundo todos se burlaran de el y perdera la fama
deseo ser moderador de PSW :lol:

Dom May 20, 2007 5:31 pm

deseo concedido, te conviertes en el moderador, pero no lo llevas bien y el foro se va a la mierda por tu culpa.

Deseo viajar en el tiempo

Dom May 20, 2007 5:48 pm

Deseo concedido,pero cuando ya le has dado al botón para ir,lees que dentro pone''Made in China'' empiezas a gritar pero ya no puedes hacer nada.
Deseo que ''algo'' no sea ''Made in China''

Dom May 20, 2007 6:17 pm

Deseo concedido, pero lo unico es un mando a distancia "Made in Taiwan".

Deseo que esta noche se incendie el colegio, y no tenga clases hasta el año que viene.

Dom May 20, 2007 6:20 pm

Deseo concedido,no quiero jodértelo....
Deseo que en Google Vídeo haya vídeos buenos y de buena calidad

Dom May 20, 2007 6:31 pm

Google video se llena de videos cojonudos y en alta definición, pero Microsoft compra Google y cobra por usar Google video...

Deseo que Villar sea presidente de la federación de por vida y que sea inmortal.

Full Version