Mar Oct 20, 2009 3:34 pm
lander156 escribió:
osea yo pensaba que el que em abia dao fue toben pero no a davison (smbs) iba kuarto kuando eso tio!!!!!!!!!!!
i tio solo as puesto un trompo mio se ice tres o cuatro i en uno me adelanto roben
Se agradecen los comentarios! gracias!
Lander esque en la carrera hubo muuuchos trompos, y si tengo que grabar cada uno... si ya de por si intenté resumirlo y dura mas de 7 minutos imaginate... Y eso que aun me dejé cosas como lo del aleron de carloscellano, o cuando se qudó sin gasolina Xus.
A ver si hoy tengo tiemo y pruebo Malasia y os comento mis tiempos.
Mar Oct 20, 2009 3:40 pm
Mar Oct 20, 2009 3:54 pm
lander156 escribió:a davison una pregunta
¿vas a hacer un video kuando me chocastesTU a mi en la 3º curva creo ?

Mar Oct 20, 2009 4:15 pm
a_davison escribió:Aqui os dejo un video donde podeis ver la salida de pista de currante que dice que hay toque y la incidencia que comentó Pelu en la salida con currante.
EDITO: Al volverlo a ver me he dado cuanta que donde pone en el 0:50 "el Toyota" debería poner "el Renault" error de imprenta![]()
En el video esta explicado lo que veo yo y creo que es. Saco dos conclusiones.
- En la salida de pista currante va solo, no hay coches alrededor. Ademas entra a mucha velocidad y muy cerrado en la curva, por lo que se sale.
- Sobre la salida, yo creo que la "culpa" de este incidente es de jeb89 y su lag.
Lo que yo veo es que currante y Pelu se juntan y el Williams los atraviesa, pero al tener tanto lag, en nuesto ordenador se interpreta mas atras que donde realmente va, es decir, por ejemplo, él te adelanta y al segundo te metes en su rebufo, lo mas seguro esque notes que topas con algo aunque no veas nada, solo el coche de él mas adelante ( es por ese lag/retraso) Es dificil de explicar, es como si su coche estubiera físicamente mas atrás que donde en nuestras pantallas se ve, Aunque eso es falso ya que realmente esta donde se ve el coche. Yo creo que es asi.
Lo mas justo yo pienso que es no sancionar a nadie, aunque estaría bien conocer la versión sobre lo que vió jeb, aunque solo sea por curiosidad.
Mar Oct 20, 2009 4:19 pm
currante007 escribió:a ver... en esa curva a mi no me da nadie, es en la primera donde digo que me dan, joder que se claro como me paso de rosca!!!
Y repito lo de pelu, ni noté colisión y cuando me véis moverme de un lado a otro es porque me atravesaron coches y el movimiento reflejo fue el de separarme de ellos...
Mar Oct 20, 2009 4:25 pm
Mira, no me importa volver a decir que te di, te pido diculpas si fue asi. Es mas si no llego a decir nada el tema se hubiera quedado ahi... Al acabar la carrera dije que creia que me habia llevado puesto a un Toyota (no dijiste nada), luego dije que si queriais que saliera algo en el video que me lo comunicarais (adelantamientos, toques, cualquier cosa) tampoco dijiste nada, y tambien dijimos que si teniais alguna queja que la postearais aqui, cosa que no has hecho hasta de ahora. A partir de ahora vamos ha hacerlo de la siguiente forma, el domingo y el lunes para quejas. A partir de despues nada.
Mar Oct 20, 2009 5:19 pm
Mar Oct 20, 2009 5:23 pm
Mar Oct 20, 2009 7:05 pm
Mar Oct 20, 2009 7:09 pm