Mié Sep 09, 2009 9:23 pm

No, cuando he leido lo de Luca he supuesto que te referias a Van Basten, pero como a mi me sonaba que Cruyff tenia tambien 3 balones de oro lo he mirado, mi sorpresa ha sido encontrarme en el grupo a Platini.
Bueno, mi pregunta.
¿Que seleccion asiatica fue la sensacion en el mundial de Inglaterra 66 y al llegar de vuelta a su pais fueron recibidos como heroes??

Mié Sep 09, 2009 11:09 pm

Kizas la seleccion sea korea la verdad esk ni me suena pa pregunta.
PD:Haber jonnhy cn lo de luca keria hacer una relacion del jugador cn "luca" Modric, simplemente x el parecido k se le ha atribuido al croata,cn lo k me refería al Cruijff asik se todos modos habias hacertado.

Jue Sep 10, 2009 8:09 am

Corea del Norte

Jue Sep 10, 2009 8:44 am

Fue Corea del Norte si, pero ahora no se que respuesta dar por valida, porque los 2 habeis respondido Corea....
Haced 1 cosa, preguntad los 2

Jue Sep 10, 2009 11:31 am

No mejor k pregunte el xk llevamos un tiempo posteando tu yyo solo,asik k pregunte el.

Jue Sep 10, 2009 12:02 pm

Cual fue la mayor goleada de la historia?y en que partido?

Jue Sep 10, 2009 12:17 pm

Me parece k fue 36-0 pero no recuerdo el partido grrrrrr!! El k gano creo recordar k era Australia pero el otro equipo no m acuerdo.

Jue Sep 10, 2009 12:21 pm

Creo que fue 31-0 en un partido entre Australia y creo recordar que las Islas de Samoa Americana

Jue Sep 10, 2009 2:39 pm

madre mia q señora paliza, yo m la juego y digo que fue un 35-0 y que lo consiguio un pais sudamericano ( no tengo npi solo estoy improvisando xD)

Jue Sep 10, 2009 2:52 pm

lo k es fijo es k fue o 36-0 o 31-0, y k se lo metio Australia a la seleccion de Samoa, a no ser k haya habido algun partido....

Full Version