-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Scalextric : Zona De Juegos

• Patrocinios

Scalextric

Juegos pesoccerworld

Moderador: Moderadores

Scalextric

Notapor XaBiEr3 » Dom Jul 25, 2010 12:40 pm

Hola!! Deciros que aqui teneis vuestro post sobre el scx, lo rimero decir que si no esta en el subforo correspondiente no lo cerreis porfa, ponerlo en su lugar.
Os cuento mi historia: hace 5 años, tuve mi primer scx con 8 años, era un circuito muy simple, el COPA JUNIOR.
Hace 3 años, me regalaron el digital system.
No tngo muxo tiempo ni espacio para montarlo, suelo montarlo de vez en cuando en verano. Esta semana son las fiestas de mi pueblo, y organizaron un campeonato de guipuzcoa de scalextric, era un lcal de unos tios abierto odo el año, yo no lo conocia, el circuito era ENOME!! tenian de todo, hasta un stio para calentar el motor, y me ha entrao el gsanillo de los scx, visto las muchas limitacioes y incopatibilidades que tiene el scx ds, estoy pensando ampliar el copa junior, el copa junior esta sin tocardesde hace 3 años, cuando recibi al scx ds.
Por eso me gustaria recibir recomendacion para ampliar, que pistas comprar, y tmb me gustaria modificar un coche para que sea muy compettitivo, necesito vuestra ayuda, tmb quisiera obtener respuesta si los coches de scx ds valen para el normal
gracias
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro