-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Juego Online de Manager de Futbol : Zona De Juegos

  • Patrocinios

Juego Online de Manager de Futbol

Juegos pesoccerworld

Moderador: Moderadores

Seguidores: Jacomillo, mixuck

Juego Online de Manager de Futbol

Notapor Jacomillo » Mar Nov 04, 2008 5:34 pm

Hola soy nuevo me llamo Manu tengo aki un colega q me esneño esta pagina y se lo agradesco tela pork es la poya la pagina :D esta en mi clase de electronica un saludo pa el pakito de la clase :wink: En fin a lo k iva...Os dejo aki una web q me parese ami q es una de las mejores de manager online q e visto.He visto muxas paginas en las k solo son por foros y demas y ar final te lias y no sabes y los numeros q pones pero en esta puedes hacer una temporada con tu ekipo favorito siempre q elijas antes de los demas claro.Puedes elegir cualkier liga del mundo(o eso creo)Tienes q registrarte y lo tienen super actualizado y en español.Exarle una ojeada a la web y ya me direis.
Perdon si me ekivocado en poner este post aki.Para cualkier pregunta responder a este pod y ya os contestare.Un saludo gente 8)
http://www.entrenadordefutbol.es
Avatar de Usuario
Jacomillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mixuck » Jue Ene 01, 2009 5:24 pm

yo soy usuario tamien de esa pagina desde ace tiempo y es la ostia
Las Pajas y el sexo son como el poker, Necesitas una pareja o sino una buena mano.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata.
Imagen Socio Nº 15.879 del Real Oviedo
Avatar de Usuario
mixuck
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:00 am
Ubicación: Salas
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Juego Online de Manager de Futbol

Notapor Sega8 » Mié Mar 31, 2010 3:03 am

Yo soy Diego Sega en el juego, era Staff y me encargaba de que la gente no hiciera multicuenta y reportes en general, si no... BAN del juego, pero deje el cargo por falta de tiempo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sega8
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Gijon, Asturias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Zona De Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados