
Hace poco mi compañero Alex nos enseñó el primer trailer de un videojuego que promete ser bastante divertido y espectacular, ‘The Wheelman’. En él podremos controlar al cachas de Vin Diesel y destrozar todo a nuestro paso.
Pero lo divertido del tema es que por una vez, no nos enfrentamos al terror en una ciudad imaginaria o real de E.E.U.U. Olvidad un tiroteo frente a Central Park, una persecución en San Francisco o un derramamiento de sangre en Hollywood, esta vez la acción se desarrolla en suelo patrio, en Barcelona para ser más exactos.
Y para muestra el vídeo, en el que podremos ver a Vin realizando piruetas mortales a los mandos de su coche, mientras destroza la ciudad que tanto nos ha costado construir y pagar a los barceloneses. No deja de ser curioso verlo atravesar Plaza Cataluña, recorrer el centro, el gótico, el puerto, esquivar a los “Mossos d’Esquadra” y provocar explosiones en la Ronda Litoral. En definitiva un auténtico desquicio que por una vez nos toca bien de cerca.
Trailer--> http://www.gametrailers.com/player/33002.html
Espero por la salud mental del “conseller d’educació” que el doblaje del juego sea adecuado, por que rechinará bastante si a los habitantes de la ciudad olímpica y a sus autoridades les ponen acento sudamericano. Aunque eso sí, puede ser divertido…</center>