Aver chicos, tengo un grave problema y muy serio.
Ayer lleve la tv a una tienda para que me dijesen lo que la pasaba xk que el domingo despues de comer estuve jugando una play, apague la tv y la play y a la noche cuando iba a poner la tv pa ver al luisma nose encendia la tv...
Cual es mi sorpresa hoy cuando e cojido la play y la he puesto en el salon, donde ya la puse en verano cuando estaba solo pa jugar en pantalla mas grande, pues le enciendo, y.....chan!!! se oye pero no se ve!!! He quitado el euroconector y e puesto las 3 clavijas (rojo,blanca y amarillo) y nada, mas de lo mismo. He cojido el cable de la play2 pensando que el de la 3 estaba fastidiado y ams de lo mismo. Me ha subido mi venico el suyo de play 3 y mas de lo mismo. Se ha bajado mi vecino la play pa ponerla en la tv donde la tiene enchufada el su play y mas de lo mismo...que cojones le ha pasado a la play!!!!
He llamado a Sony y me han dicho que el servicio tecnico esta saturado y que me llaman ellos.
Tambien me han dicho que por ley hay 2 años de garantia...la llevo donde la compre??