-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!!! : Play Station 3

• Patrocinios

AYUDA!!!

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferrandis

AYUDA!!!

Notapor ferrandis » Jue Ene 08, 2009 7:48 pm

Buenas, haber si alguien me puede ayudar... el caso es que, desde hace unos días (justo cuando actualice el software del sistema), la play no me lee ningún juego de PS3 aunque si lo hace de la 2 y otros cd´s. He llamado al sat, pero es imposible contactar con ellos. Espero que alguien me de una posible solución. Gracias de antemano...
ferrandis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Ene 08, 2009 7:54 pm

Lo muevo a la seccion de playstation, por que esto poco tiene que ver con el PES
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferrandis » Jue Ene 08, 2009 8:12 pm

o.k. lo siento
" Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. " - Bill Shankly.
ferrandis
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Jue Ene 08, 2009 9:08 pm

Segun parece se te ha roto el lector de Blu Ray, por eso puedes jugar a los de PS2 y reproduce un CD normal, pero no los de PS3. Bastante jodido ya que el SAT de Sony segun me han dicho es una mierda. :?

Prueba a formatear, no creo que se solucione pero mejor que nada... Hay gente a la que le ha funcionado.
Si tienes garantia llama al SAT y se tienen que hacer cargo por huevos, te daran una nueva pero eso si, tardaran muuuucho... Si no tienes garantia...

P.D: Cambiate el avatar, que descuadras el foro xD
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor ferrandis » Jue Ene 08, 2009 9:26 pm

Segun parece se te ha roto el lector de Blu Ray, por eso puedes jugar a los de PS2 y reproduce un CD normal, pero no los de PS3. Bastante jodido ya que el SAT de Sony segun me han dicho es una mierda. :?

Prueba a formatear, no creo que se solucione pero mejor que nada... Hay gente a la que le ha funcionado.
Si tienes garantia llama al SAT y se tienen que hacer cargo por huevos, te daran una nueva pero eso si, tardaran muuuucho... Si no tienes garantia...

P.D: Cambiate el avatar, que descuadras el foro xD
Gracias. Probare a ver que tal.
" Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. " - Bill Shankly.
ferrandis
Aficionado
Aficionado

Volver a Play Station 3