-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Demo Fifa10 Vs PES2010 : Play Station 3

  • Patrocinios

Demo Fifa10 Vs PES2010

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Demo Fifa10 Vs PES2010

Notapor mike_wii » Mar Sep 22, 2009 10:12 am

Venga va parece mentira que no este puesto ya, a ver viendo que en otros foros el solo hecho de nombrar la palabra Fifa les hace retorcerse a mas de uno, lo pongo aqui que es donde veo que mola. A ver me gustaria vuestras opiniones.

En mi opinion de lineas generalizadas creo que Fifa le ha vuelto a ganar la partida al PES por lo visto en la Demo, y no creo que cambie el resultado final, yo creo que solo los muy fanaticos de la saga no veran que este juego esta estancado en el pasado y que es arcaico y desfasado, es el mismo producto tras 12 años y algo mejorado y mejor dicho adaptado, pero realmente no ha cambiado o no ha Evolucinado, esto puede que le valga a algunos ( fanaticos del pro que les gusta si o si porque si les gusto el PES 2009) :cerveza: chapueau para el. Pero para mi no es suficiente necesito un juego nuevo uno que me llene, y en eso me ha lleano el fifa, no te digo que sea perfecto, pero......... chico cuando juego al fifa no pienso mas en los fallos que en las innovaciones y en el pro si, no hago ams que pensar que los regates son los mismos que la velocidad de reaccion es igual de lenta, que los porteros siguen siendo idiotas :fumao: en fin que no se lo han currado.


Para mi ojo para mi el PES esta estancado, el problema el PES yo creo es el usuario que a su vez se estanca y no es autocritico, leo opiniones como, bah pero el pro es el pro..... o cosas asi, y quieras que no siempre tendra sus compradores, pero no nos engañemos hace unos años y hablo de PS2 nadie se planteaba comprar un Fifa... en la vida se automatizo la frase vamos a echarnos unos pros. Hoy en dia la gente se plantea y cambia como lo he hecho yo, o muchos otros y las ventas estan cambiando y casi igualandose y eso creo yo que significa algo.

Siento el tocho, por mi parte 3-0 para Fifa en la next gen.... ojo teniendo en cuenta que el pro tiene las 6 champions de la PS2, :lol: :lol: el fifa le ha recortado en la PS3 veremos si les iguala

saludos y espero respuestas y un debate moderado y bien sano con respuestas argumentadas y logicas
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa10 Vs PES2010

Notapor charlygt » Mar Sep 22, 2009 12:54 pm

yo creo k pa gustos, los colores.

Yo he jugado a la demo del fifa, y sera pq siempre juego al pro, o por lo k tu kieras, pero a mi no me da las sensaciones k me da el pro. K sera mu bueno seguro!!! pero cuando me apetece echar un partido, lo hare siempre con el pro, cuando juego con todos mis amigos, siempre hechamos un pro....
Avatar de Usuario
charlygt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa10 Vs PES2010

Notapor guasho19 » Mar Sep 22, 2009 1:16 pm

igual que el amigo de arriba. Para jugar una partida con mi tio (que no juega a videojuegos nunca) pues el fifa, si te quieres divertir, pues el pro.

p/d: este tema ya se ha abierto en algun sitio, no te digo donde porque sino es por un enlace que colgo Ilpatxi en su momento no se llegar, pero estarlo, lo esta.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa10 Vs PES2010

Notapor mike_wii » Mar Sep 22, 2009 3:20 pm

ok no lo sabia porque como no lo vi aqui puesto, que es el general, os entiendo pero no comparto vuestras opiniones, aunque si es ciertoque tengo amigos que solo juegan al pro.. y yo con ellos, pero la verdad es que yo solo me aburre el pro, y me tirrian sus fallos por otro lado absurdos a estas alturas y la carencia de innovaciones, vaya que ya no me divierte y esta es la cruda realidad para mi..... y para muchos saludos :aplauso2:
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado