-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEMO FIFA 09 : Play Station 3

• Patrocinios

DEMO FIFA 09

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Bettini, danimani, cannon

DEMO FIFA 09

Notapor Enderwigin » Jue Sep 11, 2008 1:35 pm

Abro este post para que los que descarguéis la demo del FIFA 09 añadáis vuestras impresiones. Creo que con la controversia que se está generando este año entre el título de EA SPORTS y el de KONAMI, todos saldremos ganando con los comentarios que se viertan sobre uno u otro juego.

Bueno, espero ansioso vuestros comentarios (positivos y negativos)... ¡adelante!
Enderwigin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 8 » Jue Sep 11, 2008 1:44 pm

Si todavía no está en la Store tio..
8
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Darknessevil » Jue Sep 11, 2008 2:28 pm

Estará disponible en la Store a partir de las 18:00, que es cuando actualizan la de nuestro país cuando se trata de demos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Enderwigin » Jue Sep 11, 2008 3:07 pm

8 escribió:Si todavía no está en la Store tio..

Se sobreentiende que os pido que agreguéis vuestras opiniones sobre la demo cuando esté disponible, hombre :D
Enderwigin
Aficionado
Aficionado

Notapor christian_el_krac » Vie Sep 12, 2008 12:38 pm

YO me la descarge ayer por la noche de los servidores de america por que europa pues la verdad creo que esta olvidad y no me lo explico por que se supone que el futbol rey esta en europa no en america pero bueno es =

mi experiencia: Pues la verdad es que es un juego muy logrado nunca se relentiza aunque en verdad no tendria que mencionar esto por que ningun juego se tendria que relentizar, los movimientos de los jugadores son realmente muy reales y bueno lo que ha todo el mundo le importa la jugabilidad pues la verdad que es muy buena se nota que ha mejorado mucho pero no se tengo que decir a mi opinion que no es un juego que me sienta enganchado en ocasiones se hace tan real que parece un partido de eso de "0-0" que no pasa nada y le quita diversion al jugar

Y bueno en cuanto a decidirme si PES 2009 o FIFA 209 pues tengo que ver una demo del PES primero pora poder decidirme lo que no voy ha hacer este año es comprarme un producto que no esta acabado como el PES 2008 en fin

saludos

espero que os sirva de ayuda
christian_el_krac
Utillero
Utillero

Notapor HeRrM4Nn » Vie Sep 12, 2008 5:10 pm

me la e descargado, e jugado 2 partidos y ya tengo suficiente.

no se si soy ultra proista o vamos......

no me gusta el fifa.
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Enderwigin » Vie Sep 12, 2008 5:29 pm

Gracias por vuestra aportación, espero que el resto de compañeros foreros que descarguen la demo del FIFA 09 se animen a escribir también sus impresiones.

Ojeando en otros foros, saco la conclusión de que la valoración de la demo en general es bastante positiva.

Personalmente, el FIFA 08 me pareció un buen juego, aunque mejorable. Aparte de la respuesta de los jugadores, en ocasiones algo lentas, y la incomodidad de las cámaras (en mi tv de 32 pulgadas me costaba seguir un poco la acción cuando el juego se desplazaba a la banda de arriba), me pareció algo complicado el editor de formaciones.

Quiero decir que se nombraban multitud de posiciones de los jugadores en el terreno de juego, y no quedaba muy claro para qué servía cada cual, o que diferencia había entre una y otra. Tanto CCD, MC, MDC.... no se, me acababa haciendo un lío. Espero que ésto se haya mejorado en la nueva versión.

Aparte de eso, opino que tanto el FIFA como el PRO arrastran un defecto en cuanto a lo de la posición de los jugadores: no suele existir una diferencia notoria entre colocar a un jugador en su puesto natural a uno en el que no le pertenece. O sea, que como norma general, podemos poner sin problemas a un delantero centro como lateral, y nos rendirá casi igual... Por lo menos, en la mayoría de las ocasiones, resulta así. En muy pocas he notado que el jugador pierde su sitio al no jugar en su posición habitual...
Enderwigin
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Sab Sep 13, 2008 12:58 am

Bueno tres partidillos para hacer una toma de contacto y la sensacion es buena, pero no se le falta algo que no me termina de llenar del todo.

La velocidad del juego es buena, aunque quizas seria mejor una algo mas rapida.
Animaciones muy bien.
El arbrito mal en las leyes de ventaja. En una ocasion me hacen falta, pese a eso recibo el pase en la banda y cuando comienzo a correr en la banda solo, pitan la falta. :?
En otra ocasion le hago falta yo al equipo contrario pese a esto el rival recibe entra en el area tira y mi portero la para y PITA FALTA!!! :?
Los saltos de cabeza a veces son muy raros, parece como que si los jugadores se quedasen un segundo en el aire parados y rematasen, es la sensacion que me ha dado en algunos cabezazos

Mañana probare algunos partidos mas, para ver si me demuestra algo mas.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Enderwigin » Sab Sep 13, 2008 1:57 am

iLPaTxI escribió:Bueno tres partidillos para hacer una toma de contacto y la sensacion es buena, pero no se le falta algo que no me termina de llenar del todo.

Animaciones muy bien.
El arbrito mal en las leyes de ventaja. En una ocasion me hacen falta, pese a eso recibo el pase en la banda y cuando comienzo a correr en la banda solo, pitan la falta. :?
En otra ocasion le hago falta yo al equipo contrario pese a esto el rival recibe entra en el area tira y mi portero la para y PITA FALTA!!! :?
Los saltos de cabeza a veces son muy raros, parece como que si los jugadores se quedasen un segundo en el aire parados y rematasen, es la sensacion que me ha dado en algunos cabezazos

Genial tu aportación, muchas gracias ILPATXI!

Por lo que he leído en otros comentarios, parece que uno de los aspectos más criticables del juego son los remates de cabeza, así como la discutida ley de la ventaja que aplican los árbitros.

Ahora mismo andaba mirando en youtube un vídeo de la demo de XBOX360, y por un momento me asusté al ver la facilidad con la que se regateaba a la máquina, así como el hecho de que algunos de los jugadores manejados por ella no siguieran al jugador en cuestión, sino que se quedaban parados sin más... Por suerte, el partido se correspondía con el nivel de dificultad amateur!.

ILPATXI, permíteme hacerte un par de preguntas:

¿Qué te parecen los movimientos de los equipos contrarios? Me refiero tácticamente... Si cuesta más o menos llegar a puerta, si se mueven con buen criterio o van a lo loco y termina siendo el partido un correcalles...

Por otro lado, me interesaría saber si en la demo están disponibles las opciones tácticas que se han hablado en cuanto a ataque y defensa. En varias notas de prensa y artículos sobre el juego, han declarado que se iba a dotar al juego de un mejor editor de estrategia. Tengo la duda de si se podrán editar técnicas de ataque y defensa como en el PRO (ataque por la izquierda, derecha, presión...)a nivel colectivo, y a nivel individual (si un jugador presiona más o menos, juega más en largo o prefiere el toque corto...)
Enderwigin
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Sab Sep 13, 2008 3:02 am

Enderwigin escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno tres partidillos para hacer una toma de contacto y la sensacion es buena, pero no se le falta algo que no me termina de llenar del todo.

Animaciones muy bien.

Genial tu aportación, muchas gracias ILPATXI!

Por lo que he leído en otros comentarios, parece que uno de los aspectos más criticables del juego son los remates de cabeza, así como la discutida ley de la ventaja que aplican los árbitros.

Ahora mismo andaba mirando en youtube un vídeo de la demo de XBOX360, y por un momento me asusté al ver la facilidad con la que se regateaba a la máquina, así como el hecho de que algunos de los jugadores manejados por ella no siguieran al jugador en cuestión, sino que se quedaban parados sin más... Por suerte, el partido se correspondía con el nivel de dificultad amateur!.

ILPATXI, permíteme hacerte un par de preguntas:

¿Qué te parecen los movimientos de los equipos contrarios? Me refiero tácticamente... Si cuesta más o menos llegar a puerta, si se mueven con buen criterio o van a lo loco y termina siendo el partido un correcalles...

Por otro lado, me interesaría saber si en la demo están disponibles las opciones tácticas que se han hablado en cuanto a ataque y defensa. En varias notas de prensa y artículos sobre el juego, han declarado que se iba a dotar al juego de un mejor editor de estrategia. Tengo la duda de si se podrán editar técnicas de ataque y defensa como en el PRO (ataque por la izquierda, derecha, presión...)a nivel colectivo, y a nivel individual (si un jugador presiona más o menos, juega más en largo o prefiere el toque corto...)

El tema de las tacticas se me olvido decir que no he probado ninguna, es decir, he jugado con la que viene por defecto en cada equipo, ni he mirado las opciones, por el poco tiempo que le iba a dedicar hoy, pero en la proxima prueba si mirare las opciones y tocare algunas de ellas y te comentare que tal me ha ido.

Un correcalles no es, pero he de decir que se ven pocos huecos y cuesta bastante hacer una combinacion de pases de medio campo hacia arriba. Esto ya no se si puede ser debido al juego, a la tactica que pueda tener o simplemente al no estar acostumbrado tanto a jugar al FIFA como por ejemplo al PES. La dificultad que he utilizado ha sido la intermedia, no recuerdo ahora mismo con que nombre venia :D Al igual que con las tacticas es algo que me fijare en los proximos partidos que pruebe.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Play Station 3