Jue Oct 01, 2009 9:30 pm
Hola, he cometido un sacrilegio...hoy he comprado fifa10 tras muchos años de PES. La demo me habia gustado pero al comprobar el juego y meterme al modo manager vaya disgusto me he llevado:
- los Menus son horrendos, todo en blanco y negro, con una letra enana q me dolian los ojos a los 10 min de forzar la vista
- No se pueden editar stats ni caras ni nada...el editor es un chiste comparado con el de pes
- Horrible el menu de tacticas y alineaciones
- El tema de traspasos y tal es tremendamente engorroso y feo, no he encontrado el modo de hacer una oferta a quien quiera, solo se puede a los q son transferibles...
Vamos que enseguida he añorado mi LM y me he sentido sucio por traicionar al PES, el poder cambiar de equipo y la fluidez de la demo de fifa me hizo dudar pero no hay duda, me quedo con mi LM, mañana voy a devolver el juego q x cierto en GAME te dan 15 dias y puedes cambiarlo por la pasta sin problemas.
Jue Oct 01, 2009 9:54 pm
Como se te ocurre,el fifa es una mierda xd,puede que tenga mas fluidez por el motor grafico,pero por simulador futbolistico no tiene color , xd.
Jue Oct 01, 2009 10:27 pm
A la hoguera contigo!! xDD
Jue Oct 01, 2009 10:32 pm
cat_guti escribió:Como se te ocurre,el fifa es una mierda xd,puede que tenga mas fluidez por el motor grafico,pero por simulador futbolistico no tiene color , xd.
1-di que para ti es una mierda no que es una mierda
2-no defiendo fifa que conste xq yo soy de pes, aunq tenia el fifa06 para pc antes de tener play2 (lo siento pero en uruguay no tenia dinero para plays ni pc ni leches

) pero claro, ya se ha discutido de miles de maneras por las comparaciones, y ya se ha aclarado mil y una veces que hay otra seccion donde discutirlo
nada mas
Jue Oct 01, 2009 10:57 pm
Esto tendria que ir en la seccion de PS3, este foro es solo de pes.
Aunque lo cierto es que la LM tiene un "encanto" especial
Jue Oct 01, 2009 11:08 pm
Ni comparacion una cosa con la otra...PES siempree (LL)
Jue Oct 01, 2009 11:57 pm
Bueno por soba te has ganado un ban de un dia
Mira que se te ha dicho veces
Lo muevo a la seccion de Playstation 3. YA QUE ESTA SECCION ES PARA HABLAR SOLO DE PES 2010
Un saludo
Vie Oct 02, 2009 2:20 am
En fin no he probado el modo manager del fifa porque no me ha dado tiempo dado a la maravillosa experiencia online que llevo viviendo todo el dia, cuando lo pruebe lo comentare aunque dudo mucho que sea esa bazofia que tanto alardeas, pero si es asi tb lo dire, aunque no es un modo que me prodigue mucho el jugarlo.
Mañana creare una cuenta en el modo manager. En cualquier caso te insto a que leas las opiniones de otras personas del modo manager en la comparativa del PES y fifa en la seccion general de videojuegos y consolas.
Ya pondre mi opinion mañana del modo manager
Vie Oct 02, 2009 12:48 pm
Te perdonamos hermano, la carne es débil y todos cometemos errores
Vie Oct 02, 2009 1:30 pm
rosicky24 escribió:Hola, he cometido un sacrilegio...hoy he comprado fifa10 tras muchos años de PES. La demo me habia gustado pero al comprobar el juego y meterme al modo manager vaya disgusto me he llevado:
- los Menus son horrendos, todo en blanco y negro, con una letra enana q me dolian los ojos a los 10 min de forzar la vista
- No se pueden editar stats ni caras ni nada...el editor es un chiste comparado con el de pes
- Horrible el menu de tacticas y alineaciones
- El tema de traspasos y tal es tremendamente engorroso y feo, no he encontrado el modo de hacer una oferta a quien quiera, solo se puede a los q son transferibles...
Vamos que enseguida he añorado mi LM y me he sentido sucio por traicionar al PES, el poder cambiar de equipo y la fluidez de la demo de fifa me hizo dudar pero no hay duda, me quedo con mi LM, mañana voy a devolver el juego q x cierto en GAME te dan 15 dias y puedes cambiarlo por la pasta sin problemas.
en q pensabas meu dios espero q no te pongan problemas
Full Version