-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak, ps3key, clones, etc... : Play Station 3 - Página 2

• Patrocinios

PSJailbreak, ps3key, clones, etc...

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, ROBIMEX2002, davidiho10, DaNyLoKo

Re: PSJailbreak

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ago 20, 2010 5:00 am

Muy buena explicacion,por otra parte eso de cargarlo desde el lente como que va desgastar la lectora :( ah lo menos eos pasaba en ps2 para llevar las isos al hd ,claro luego aparecieron nuevas formas sin lector ,aunque eh visto una nota de la instalacion de una lectora de ps3 en una pc que podria ser el complemento perfecto ,para utilizar lo menos posible el lector en el traspaso de isos ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor fredyhm » Vie Ago 20, 2010 6:14 am

Exelentisimo..... Ojala llegue pronto por aca por nuestras tierras para comprar el PS3 saludos y mil gracias...
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Ago 20, 2010 11:39 am

Bueno ya estan tambien estudiando clonar el USB y hacerlo de manera casera y por lo tanto mas economica, eso abarataria el coste de comprarlo directamente echo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Vie Ago 20, 2010 1:06 pm

Pues que poco han tardado (me refiero a desde que sony quitó linux de la ps3 :mrgreen:) los que jugamos casi exclusivamente a juegos online tendremos que estar atentos a que backups cargamos, pero homebrew.......... no puedo ni imaginarme lo que saldrá de ahí.
Gracias por la info :cerveza:

Edito--------

Os dejo un vídeo de como funciona el invento 8-)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Jona7an » Sab Ago 21, 2010 12:48 am

no me suena nada bien eso de k Sony puede banear las PS3, no creo k sea muy buena idea colocar una de estas,la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez es mas dificil colarsela a las compañias para nuestros beneficios,estoy seguro de k no tardaran mucho en encontrar la solucion para esto
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor nachojpl » Sab Ago 21, 2010 1:45 am

Yo si es verdad me informare en la tienda que voy siempre para que me comenten y tal porque me interesa para todos los juegos salvo el pes.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sralvarito » Sab Ago 21, 2010 5:53 pm

Jona7an escribió:no me suena nada bien eso de k Sony puede banear las PS3, no creo k sea muy buena idea colocar una de estas,la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez es mas dificil colarsela a las compañias para nuestros beneficios,estoy seguro de k no tardaran mucho en encontrar la solucion para esto

Que problema hay? no te conectes on-line entonces Sony no podrá saber lo que haces, si no quieres baneo no juegos online con backups, solo con originales

Creo que es un paso porque hay juegos que son un timo y tener que pagar 70€ por ellos es un robo. Pero bueno como alguno más ha dicho, poder editar juegos como el PES, es una ventaja con estos avances, aun asi esto me parece muy primitivo y avanzará en breves, lo difícil era arrancar.

Yo el problema lo veo para PS3 como la mía que es de 40GB, y si queremos hacer el backup en la PS3, poco va a tardar en llenarse.
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
sralvarito
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Sab Ago 21, 2010 6:19 pm

sralvarito escribió:
Jona7an escribió:no me suena nada bien eso de k Sony puede banear las PS3, no creo k sea muy buena idea colocar una de estas,la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez es mas dificil colarsela a las compañias para nuestros beneficios,estoy seguro de k no tardaran mucho en encontrar la solucion para esto

Que problema hay? no te conectes on-line entonces Sony no podrá saber lo que haces, si no quieres baneo no juegos online con backups, solo con originales

Creo que es un paso porque hay juegos que son un timo y tener que pagar 70€ por ellos es un robo. Pero bueno como alguno más ha dicho, poder editar juegos como el PES, es una ventaja con estos avances, aun asi esto me parece muy primitivo y avanzará en breves, lo difícil era arrancar.

Yo el problema lo veo para PS3 como la mía que es de 40GB, y si queremos hacer el backup en la PS3, poco va a tardar en llenarse.

Aquí estamos hablando de hacer backup de nuestros propios juegos, aquí somos legales :mrgreen:.
Por el disco duro no te preocupes, porque los backups los puedes guardar en el disco de la ps3 o en un disco duro externo ;).
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor sralvarito » Sab Ago 21, 2010 7:09 pm

eLoco_526 escribió:
sralvarito escribió:

Aquí estamos hablando de hacer backup de nuestros propios juegos, aquí somos legales :mrgreen:.
Por el disco duro no te preocupes, porque los backups los puedes guardar en el disco de la ps3 o en un disco duro externo ;).

Ya se que se pueden guardar en un externo, pero yo ahora mismo no tengo ninguno y me supondría o bien comprarme uno, o hacer algo para no petar el disco duro de la PS3 a pesar de que he leído que los archivos no van a ocupar más de 4GB porque sino, no se puede.

En fin, 150€ o así que cuesta el Jailbreak, es una pasta, espero que en breves puedan descifrarlo para que valga casi cualquier pen.

He visto algún vídeo por ahí y parece todo muy sencillo de realizar, mientras no exista peligro de break como en la PSP, no problem :D
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
sralvarito
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Sab Ago 21, 2010 8:44 pm

A mi aparte de los baneos lo que me preocupa es que el bicho este deje algún tipo de residuo que luego anule la garantía.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3