Moderador: Moderadores
Jona7an escribió:no me suena nada bien eso de k Sony puede banear las PS3, no creo k sea muy buena idea colocar una de estas,la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez es mas dificil colarsela a las compañias para nuestros beneficios,estoy seguro de k no tardaran mucho en encontrar la solucion para esto
sralvarito escribió:Jona7an escribió:no me suena nada bien eso de k Sony puede banear las PS3, no creo k sea muy buena idea colocar una de estas,la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez es mas dificil colarsela a las compañias para nuestros beneficios,estoy seguro de k no tardaran mucho en encontrar la solucion para esto
Que problema hay? no te conectes on-line entonces Sony no podrá saber lo que haces, si no quieres baneo no juegos online con backups, solo con originales
Creo que es un paso porque hay juegos que son un timo y tener que pagar 70€ por ellos es un robo. Pero bueno como alguno más ha dicho, poder editar juegos como el PES, es una ventaja con estos avances, aun asi esto me parece muy primitivo y avanzará en breves, lo difícil era arrancar.
Yo el problema lo veo para PS3 como la mía que es de 40GB, y si queremos hacer el backup en la PS3, poco va a tardar en llenarse.
eLoco_526 escribió:sralvarito escribió:Jona7an escribió:no me suena nada bien eso de k Sony puede banear las PS3, no creo k sea muy buena idea colocar una de estas,la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez es mas dificil colarsela a las compañias para nuestros beneficios,estoy seguro de k no tardaran mucho en encontrar la solucion para esto
Que problema hay? no te conectes on-line entonces Sony no podrá saber lo que haces, si no quieres baneo no juegos online con backups, solo con originales
Creo que es un paso porque hay juegos que son un timo y tener que pagar 70€ por ellos es un robo. Pero bueno como alguno más ha dicho, poder editar juegos como el PES, es una ventaja con estos avances, aun asi esto me parece muy primitivo y avanzará en breves, lo difícil era arrancar.
Yo el problema lo veo para PS3 como la mía que es de 40GB, y si queremos hacer el backup en la PS3, poco va a tardar en llenarse.
Aquí estamos hablando de hacer backup de nuestros propios juegos, aquí somos legales.
Por el disco duro no te preocupes, porque los backups los puedes guardar en el disco de la ps3 o en un disco duro externo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado