Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Mar Sep 21, 2010 2:33 am

Pues después de viciarme a ambas demos creo que este año sera PES.

Veréis, PES este año ha dado el salto que muchos esperábamos, en PES10 ya se puedo ver el salto pero le faltaba algo, y creo que este PES lo tiene, me ha gustado mucho la verdad. Han mejorado en velocidad, menús (espectaculares) ademas de un montón de opciones de estrategia (ni me ha dado tiempo de probarlas todas), no hay comentarios pero espero que este año los comentaristas parezcan ellos de verdad (la cagada de las voces en PES10 me pareció muy grave) . Este año parece que si, PES puede echarle el pulso a FIFA.

Después, FIFA, genial, mantiene la enorme calidad del anterior juego poniendo un par de mejoras, digamos que mas que un nuevo juego es un UPDATE, han mejorado la velocidad, y las celebraciones son acordes al vídeo mostrado después (gracias). No se aprecian comentarios en español en la demo, pero yo dije que FIFA necesitaba comentarios nuevos ya que tienen los mismo desde hace años. Otro detalle que me ha gustado es que por fin los números del Barça son los correctos.

Este año esta muy difícil elegir, pero como siempre creo que elegiré PES para PC y FIFA para Play3.

Mar Sep 21, 2010 5:27 am

jairotoya escribió:Pues después de viciarme a ambas demos creo que este año sera PES.

Veréis, PES este año ha dado el salto que muchos esperábamos, en PES10 ya se puedo ver el salto pero le faltaba algo, y creo que este PES lo tiene, me ha gustado mucho la verdad. Han mejorado en velocidad, menús (espectaculares) ademas de un montón de opciones de estrategia (ni me ha dado tiempo de probarlas todas), no hay comentarios pero espero que este año los comentaristas parezcan ellos de verdad (la cagada de las voces en PES10 me pareció muy grave) . Este año parece que si, PES puede echarle el pulso a FIFA.

Después, FIFA, genial, mantiene la enorme calidad del anterior juego poniendo un par de mejoras, digamos que mas que un nuevo juego es un UPDATE, han mejorado la velocidad, y las celebraciones son acordes al vídeo mostrado después (gracias). No se aprecian comentarios en español en la demo, pero yo dije que FIFA necesitaba comentarios nuevos ya que tienen los mismo desde hace años. Otro detalle que me ha gustado es que por fin los números del Barça son los correctos.

Este año esta muy difícil elegir, pero como siempre creo que elegiré PES para PC y FIFA para Play3.

Estoy con vos, son las mismas palabras que puedo decir yo, vi al igual que vos una gran mejora en la demo del pes, y el fifa solo fue una actualizacion no mas, me parece que se quedo un poco, aunque lo que es en tema pc el fifa mejoro, ya que usa los graficos parecidos a lo de la ps3, pero la ventaja que tiene el fifa es el online para mi, es decir, me parece mas actualizado, igual Fifa en PS3 Y PES en PC de una, sin dudarlo :mrgreen:

Mar Sep 21, 2010 11:29 am

Es que, lo que se intenta decir por aquí, no es la mejora del PES en cuanto a versiones anteriores, sino que el FIFA no necesita mejora alguna, dime tu ¿qué vas a mejorar en el FIFA? es imposible mejorar un juego que roza la perfección.

La jugabilidad del PES, ya lo decía, una vez más es odiosa, en comparación con el PES que todos conocíamos y que era el mejor en PS2, pero en nueva generación no acaba de alcanzar el notable ni tan siquiera.

Por cierto, ¿como va el tema de las licencias este año? Es decir, ¿en la liga española estarán muchos licenciados? Porque eso es algo bastante grave lo que hicieron el año pasado.

Vie Sep 24, 2010 9:34 am

Bueno creo que la cosa esta bastante clara, los que tengan una consola, FIFA ,los que tengan PC y tengan tiempo de parchear y no les importe el on-line, PES.
El problema de PES es que lleva mucho tiempo estancado y no avanzan, dan palos de ciego y asi no se puede mejorar, me explico. Si este PES hubiese sido el PES 2008, no hubiese pasado nada, seria lo logico, el problema es que llega con 3 años de retraso, donde la competencia ya le ha ganado el pulso y no esta dispuesta a dejarse sobrepasar. En Konami estos años se han caracterizado por no saber hacer las cosas, por ejemplo, llevan 2 años diciendo "tenemos el control 360º" y eso es mentira, ahora en PES 2011 lo implementaron, pero aun asi, no es real del todo, se nota como el muñeco gira siguiendo las marcas predefinidas de la cruceta (no hace un giro en redondo), dijeron que mejoraron la jugabilidad y al contrario, la empeoraron! Acaso el fallo del año pasado en la reaccion de los muñecos es normal? Eso demuestra una dejaded total de Konami, porque saben que lo van a vender igual, si tuviesen un minimo de verguenza, descontarian algo a la gente que lo compro el año pasado y quiere comprarlo este.
Simulacion? En serio? Es real coger a Messi solo y que te alcance Demichelis? Eso pasa en verdad? o lo que pasaba en anteriores PES que era lo contrario, que cogias el balon con Messi y no te paraba ni Dios, señores, ni una cosa ni la otra, si lo cojo solo en un buen desmarque, que no me puedan cojer salvo que yo la cague con el control, pero que si quiero hacer una jugada regateando me cueste muchisimo irme de los defensas, asi deberia ser!
Como puede ser, que a dia de hoy sigamos sin poder cambiar de equipo en la Liga Master? No se supone que hacen caso a los fans? Como es posible que no vengan las ligas de segunda de las pocas ligas que tienen en el juego? Es acaso normal que sigamos teniendo 5 ligas cuando la competencia son mas de 20? Da igual que sean reales o no, pero metanles! Por Dios que llevamos con lo mismo desde PS2!
En el modo leyenda, en vez de los partidos de entrenamiento que aburren a todos, no es mejor volver a poner los entrenamientos por ebjetivos que ya estaban en PS2 y que quitaron sin ninguna explicacion? (los que aparecia la diana en la porteria o tenias que regatear conos, etc) Asi seria mas facil subir los parametros del jugador y los primeros partidos no serian tan aburridos. Bueno, esto es en cuanto a PES, los fallos que tiene y como deberian mejorar.
En cuanto a FIFA, creo que su principal problema son los graficos, muchos futbolistas no se parecen a la realidad y ma que personas parece maniquies. En cuanto a jugabilidad, han mejorado a FIFA10 y al World Cup, ya no es tan facil abrir las defensas rivales (por lo menos con los equipos de la demo, veremos con equipos menores), tambien te cuesta irte en velocidad, aunque si la enganchas en un buen desmarque, tienes muchas posibilidades de meter gol. Han corregido el error de las vaselinas, ya no se meten tantas, incluso cuesta meter las claras. Los tiros desde fuera de area han mejorado, ahora el balon parece que es real, ya no coje efectos increibles. Solo queda ver los modos de juego, veremos si no la han cagado al mezclar el modo Be a Pro y el manager, pero con el nuevo modo de se un portero, se han ganado un punto, esta genial poder ser un portero, solo tenemos que ver como se desenvuelve en un partido (solo lo he visto en el campo de entrenamiento) y si por internet no hace la gente el gilipollas al manejar al portero.
Bueno, siento la chapa pero se me ha ocurrido esto antes de irme a sobar un poco.

Sab Sep 25, 2010 3:47 pm

tudiosgarca escribió:Bueno creo que la cosa esta bastante clara, los que tengan una consola, FIFA ,los que tengan PC y tengan tiempo de parchear y no les importe el on-line, PES.
El problema de PES es que lleva mucho tiempo estancado y no avanzan, dan palos de ciego y asi no se puede mejorar, me explico. Si este PES hubiese sido el PES 2008, no hubiese pasado nada, seria lo logico, el problema es que llega con 3 años de retraso, donde la competencia ya le ha ganado el pulso y no esta dispuesta a dejarse sobrepasar. En Konami estos años se han caracterizado por no saber hacer las cosas, por ejemplo, llevan 2 años diciendo "tenemos el control 360º" y eso es mentira, ahora en PES 2011 lo implementaron, pero aun asi, no es real del todo, se nota como el muñeco gira siguiendo las marcas predefinidas de la cruceta (no hace un giro en redondo), dijeron que mejoraron la jugabilidad y al contrario, la empeoraron! Acaso el fallo del año pasado en la reaccion de los muñecos es normal? Eso demuestra una dejaded total de Konami, porque saben que lo van a vender igual, si tuviesen un minimo de verguenza, descontarian algo a la gente que lo compro el año pasado y quiere comprarlo este.
Simulacion? En serio? Es real coger a Messi solo y que te alcance Demichelis? Eso pasa en verdad? o lo que pasaba en anteriores PES que era lo contrario, que cogias el balon con Messi y no te paraba ni Dios, señores, ni una cosa ni la otra, si lo cojo solo en un buen desmarque, que no me puedan cojer salvo que yo la cague con el control, pero que si quiero hacer una jugada regateando me cueste muchisimo irme de los defensas, asi deberia ser!
Como puede ser, que a dia de hoy sigamos sin poder cambiar de equipo en la Liga Master? No se supone que hacen caso a los fans? Como es posible que no vengan las ligas de segunda de las pocas ligas que tienen en el juego? Es acaso normal que sigamos teniendo 5 ligas cuando la competencia son mas de 20? Da igual que sean reales o no, pero metanles! Por Dios que llevamos con lo mismo desde PS2!
En el modo leyenda, en vez de los partidos de entrenamiento que aburren a todos, no es mejor volver a poner los entrenamientos por ebjetivos que ya estaban en PS2 y que quitaron sin ninguna explicacion? (los que aparecia la diana en la porteria o tenias que regatear conos, etc) Asi seria mas facil subir los parametros del jugador y los primeros partidos no serian tan aburridos. Bueno, esto es en cuanto a PES, los fallos que tiene y como deberian mejorar.
En cuanto a FIFA, creo que su principal problema son los graficos, muchos futbolistas no se parecen a la realidad y ma que personas parece maniquies. En cuanto a jugabilidad, han mejorado a FIFA10 y al World Cup, ya no es tan facil abrir las defensas rivales (por lo menos con los equipos de la demo, veremos con equipos menores), tambien te cuesta irte en velocidad, aunque si la enganchas en un buen desmarque, tienes muchas posibilidades de meter gol. Han corregido el error de las vaselinas, ya no se meten tantas, incluso cuesta meter las claras. Los tiros desde fuera de area han mejorado, ahora el balon parece que es real, ya no coje efectos increibles. Solo queda ver los modos de juego, veremos si no la han cagado al mezclar el modo Be a Pro y el manager, pero con el nuevo modo de se un portero, se han ganado un punto, esta genial poder ser un portero, solo tenemos que ver como se desenvuelve en un partido (solo lo he visto en el campo de entrenamiento) y si por internet no hace la gente el gilipollas al manejar al portero.
Bueno, siento la chapa pero se me ha ocurrido esto antes de irme a sobar un poco.

Totalmente de acuerdo contigo, opinión digna de ser escuchada. Nada que objetar. Pienso que FIFA está muy bie en las consolas, y PES en el PC o en Wii, pero no hay que olvidar que este año, EA da un paso de gigante al entrañar los mismos gráficos de una Xbox 360 (de FIFA) en un PC, por lo que FIFA ganará mucho en ventas en PC se refiere, ya que graficamente otros años era detestable los FIFA de PC, pero ahora la cosa va a cambiar. PES tuvo su oportunidad en PS2, pero en PS3 sin duda alguna, es de lo peor que he visto en cuanto a simulación, con un control muy arcade. PES siempre reinará en nuestra PS2 del alma, pero en nueva generación, y mientras FIFA siga con lo mismo, PES irá decreciendo, e incluso muchos considerados fan del PES se pasarán a FIFA en cuanto a consola se refiere (servidor).
Y los que digan que FIFA es igual que el año pasado, o el anterior, ¿dime tu que vas a cambiar de un juego que lleva 3 o 4 años siendo el mejor?...Eso es lo que me gusta de EA, que para que cambiar algo que ya tiene éxito.

En fin, resumiendo, mucho tiene que hacer Konami para volver a ser lo que era...

Lun Sep 27, 2010 1:30 am

vale aqui ay gente k juega a los 2 juegos,ya sea para PC o PS3,yo solo juego a 1.. y es el Pes, yo no e estado toda la vida jugando solo al Pro tambien me e comprado mis Fifas,el ultimo Fifa fue el 2009, fue ahi cuando decidi cambiarme solamente a 1 juego,estube todo ese año jugando solamente al Fifa,ssi no jugue al Pes2009 nunca excepto cuando iva a casa de un amigo en concreto,muy pocas vezes.. claro yo comparaba lo k veia del Pro con el Fifa,y veia movimientos mucho mas reales en el Fifa,pero mejores graficos en el Pro,veia k el Pro realmente simulaba un partido de futbol en cuanto salida al campo,celebraciones espontaneas,cambios,imagenes espotaneas como cuando el arbitro saca tarjeta no lo hace siempre de la misma forma.. y algo mas k me dejare. Y en cambio miraba el Fifa y veia k lo unico en k superaba al Pro era en licencias y 15 ligas mas,movimientos reales,gran 360,libertad de movimiento y pase, es decir lo esencial.
Pasado 2 años tengo k decir k el Pro a mejorado enormemente a ese Pes2009 k probe en casa de un amigo,y muy notablemente al Pes 2010 k e jugado este año.
Despues de probar la demo del Fifa 11 y comprobar k practicamente es lo mismo k ese Fifa09 k me compre solo k con algunos mejores graficos pero años luz al Pes y algunos detalles k yo no recordaba creo k esta vez el Pes 2011 k e probado con esos graficos del Pes2010 y ese gran cambio con el 360,libertad de movimientos y futbol real mas lo k ya tenia de bueno hacen k mi eleccion x 1 juego a jugar solamente sea de este..

creo sinceramente k Pes2011 va a ser el mejor juego de futbol k he jugado x el momento

Lun Sep 27, 2010 12:54 pm

Jona7an escribió:Despues de probar la demo del Fifa 11 y comprobar k practicamente es lo mismo k ese Fifa09

¿Para que cambiar un juego que sencillamente es perfecto? Eso es lo que le hace grande, el hecho de no retocar nada puesto que es perfecto. PES cometió el error de retocar demasiado aquel fantástico PES 6, que si que era el más grande de todos los juegos de fútbol; ahora, les ha salido el tiro por la culata. Que PES haya mejorado no te digo que no, solo que en jugabilidad lo veo igual que el anterior, pero...para gustos los colores.

Pero es que, volviendo a lo del FIFA, es un juego que lo tiene todo, y si encima en lo único que fallaba que era en el 10 vs 10, ahora se puede 11 vs 11...pues apaga y vámonos, y si más aún el FIFA será exactamente igual tanto en XBOX como en PC, pues...PES ya tuvo su oportunidad el año pasado, al menos en PC, pero es que este año hasta en PC el FIFA se come de cabeza al PES, es la realidad.

Que te guste, claro que lo respeto, pero hay que decir que FIFA está muy por delante del PES.

Mar Sep 28, 2010 8:23 am

No estoy de acuerdo con vosotros, FIFA11 ha cambiado cosas, quizas no se puedan apreciar a simple vista, pero en el apartado de jugabilidad ha mejorado todavia mas a FIFA10 (que ya de por si era un juegazo), ahora es muy complicado llegar a puerta, no solo cuando juegas con la CPU si no, contra un amigo, los defensas cubren muy bien los huecos.
Yo jugando a la demo consigo ganar, pero me cuesta hacer goles, cuando el año pasada con un equipo de los que vienen en la demo, era muy facil golear.
Y sobretodo, han mejorado lo de las vaselinas, que eso si era un fallo tremendo!

Por cierto, lo de ser portero tiene una pinta cojonuda, si podeis, jugarlo en el campo de entrenamiento contra un amigo, uno con el portero y el otro con el delantero, pero solo se puede antes de empezar el partido, es acojonante los piques que te pegas!

Mar Sep 28, 2010 10:50 pm

Como ya dije FIFA11 no es igual a FIFA10, es como un update, ya que tampoco hay una diferencia abismal, tal y como han comentado han arreglado algunos fallos y añadido un par de novedades. Como punto malo he de decir los penaltis, no me gusta nada la nueva manera de tirarlos.

Mié Sep 29, 2010 2:59 pm

:arbitro: saben cuando sale el fifa2011 en sudamerica? o.o

Full Version