Mar Feb 20, 2007 7:18 pm

me estoy bajando demos jugables + el Gran Turismo HD, pero en playstation NETWORK, no lo podre hacer servir hasta el 23 de marzo vaya putada y es gratis

Mié Feb 21, 2007 1:11 am

Podrias hacerle alguna foto a la play y ponerla por aqui. Y a los juegos que tengas
puedes subirlas a www.mundoimg.com

Mié Feb 21, 2007 3:07 am

Pues aca en Colombia 600 Euros vendrían siendo 1.800.000 pesos...

Definitivamente esperare un año,año y medio para comprarla...Cuando por lo menos baje del millón y,la compraré en España seguramente,despues de todo allá sería mas barato...

Mié Feb 21, 2007 3:49 pm

Cop escribió:Podrias hacerle alguna foto a la play y ponerla por aqui. Y a los juegos que tengas
puedes subirlas a www.mundoimg.com

Secundo la moción, sacale una foto a esa maravillosa play 3 y a los juegos si no es mucha molestia

Jue Feb 22, 2007 9:47 pm

Hoy,cuando fui de compras y entre en el local de tecnología me encontrecon la PS3.Con un costo de 2.460.000 Millones de pesos.

En Euros aproximadamente sería dividrlo entre 3,5.

Vie Feb 23, 2007 4:34 pm

joder

Vie Feb 23, 2007 7:02 pm

reydelwe escribió:Pues aca en Colombia 600 Euros vendrían siendo 1.800.000 pesos...

Definitivamente esperare un año,año y medio para comprarla...Cuando por lo menos baje del millón y,la compraré en España seguramente,despues de todo allá sería mas barato...

Error :!: , porque te cobrarían el Valor Agregado del transporte de Europa a Sudamerica más el impuesto de Aduana por ser un producto importado y si los has comprado por internet, sumale el costo de envío a domicilio

Sab Feb 24, 2007 1:44 am

Lo siento mucho pero no me lo creo,
La gente que se compro la play 3 y la subastó en ebay, lo hizo con la intención de ganarse un pastón,
y no 350 euros.
lo siento tio no cuela, ponte tu mismo en el caso;

Subastarias la PS3 más barata del precio que tu la has comprado?
yo creo que no, intentaria sacar pasta para por lo menos poder comprarla cuando salga aki.
NO CUELA.

PD: Mediamarkt: yo no soy tonto.

Sab Feb 24, 2007 9:01 am

koli escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo,
La gente que se compro la play 3 y la subastó en ebay, lo hizo con la intención de ganarse un pastón,
y no 350 euros.
lo siento tio no cuela, ponte tu mismo en el caso;

Subastarias la PS3 más barata del precio que tu la has comprado?
yo creo que no, intentaria sacar pasta para por lo menos poder comprarla cuando salga aki.
NO CUELA.

PD: Mediamarkt: yo no soy tonto.

xDDDD, aunque no me lo he acabao de creer, haz unas fotos y subelas a PSW pa k las veamos.

Ahh, y con un papelito que ponga PSW! xDDD no vayas a coger una de Google

Sab Feb 24, 2007 6:23 pm

Si la tubieras pondrias fotos, si no las pones es que no la tienes, pero en todo caso de tenerla tendrías la versión americana o japonesa ya que la Europea no ha salido todavía por lo que la tendría en inglés o Japonñes, asi que tu verás lo que tienes, si no contestas es que no las tienes y los 350 € no se lo cree nadie, en Europa costará 600€ y en America cuesta unos 500 Dolares la de 20 gb, demuestra que es verdad.

Full Version