Mié May 09, 2007 10:23 pm
aitorrbb escribió:vas al game y te creas su tarjeta y lo alquilas como si fuese un videoclub...donde te pierdes...??
es que en castellon mas bien cerca de el corte ingles hay solo 1 videoclub pero me parece que no es de juegos ,es solo dvd's
y lo que yo preguntaba era si se podian alquilar porque creia que no se podia todavia..de todas formas ya voy ha hacerme socio de 1 videoclub con juegos de ps3..gracias
Mié May 09, 2007 10:46 pm
pero decimos el game vamos, el centro mail de siempre, porque esta en la mayoria de españa...
Mié May 09, 2007 10:56 pm
yo tengo el resistance y el nba 2k7
Jue May 10, 2007 12:31 am
Yo ya mismo me voy a comprar el nuevo NBA.....................................................................................................
...........................................................................................................
...........................................................................................................
..........................................................................................................
..................................................de Sega, xDDDDDDD
Jue May 10, 2007 8:07 am
aitorrbb escribió:pero decimos el game vamos, el centro mail de siempre, porque esta en la mayoria de españa...
si q esta..pero estoy a la otra punta de castellon y ..pa eso me apunto en otro XD
Vie May 11, 2007 6:25 pm
Yo la tengo, con el Resistance Fall Of Man
JUEGAZO!!!
Una pena que no haya un catalogo mejor.
Pero para principios de Noviembre de este año habrán salido ya buques insignia como Lair, GTA IV o PES 7.
Dom May 13, 2007 3:08 am
el motor storm si q es una pasada, y el resistance es de lo mejorcito sobre todo on line
Lun May 14, 2007 11:20 am
desde el 23 de marzo.
Resistance y f1.
Id online.: coky35
un saludo.
Lun May 14, 2007 11:41 am
desde el 23 de marzo.
Resistance y f1.
Id online.: coky35
un saludo.
yo la tengo desde miercoles santo con el resistance, menuda maravilla de consola
y el resistance es una pasada online
ID online.: rompepaines
Lun May 14, 2007 10:57 pm
Yo e alkilao el nba 2k7 y es una pasada es muy real, y otro juego k alkile y me gusto muxo fue el sprinter cell tambien es muy weno.Yo soy socio de game
Full Version