ZaPikO escribió:LaZu escribió:hombre es el unico entero de ps3... no es de extrañar que te parezca tan bueno... pero ya ablaremos el 25-26 de octubre...(toa la noche jugando al pro...)
salu2
Pues me cuesta imaginar algo mejor,Dios te escuche.....,vaya viciadas....
Por cierto,otro pero que le encuentro al FIFA es que los porteros paran demasiado....,una cosa es que no traguen y otra muy diferente es que te paren el 90% de los balones que van a portería aunque tires a 4 metros del portero a bocajarro....,me estoy desesperando!....sólo meto goles o de cabeza o de rechace del portero.... .
El juego tiene otra cosa muy buena,y es que es bastante cdificil...,te tienes que currar muy bien las jugadas y los pases,y no puedes abusar de la misma jugada para atacar porque te la acaba pillando y pone mas jugadores a defender por los sitios por los que sueles atacar para que tengas que buscarte otra forma....,eso está muy bien.
Un saludo
Sinceramente, no entiendo como puedes decir eso.
Me compre el FIFA 08 pa la ps3 y la verdad es q no tiene nada de next-gen, parece un juego corriente de la ps2 (el pes6 de ps2 es mucho mejor q el fifa 08 de ps3, incluso me atreveria a decir que hasta el pes4 o 3 es mejor)
- Los pases, le das a la X y tarda mil años en dar el pase el jugador. A lo mejor esta el rival a 5 metros de tu jugador q tiene el balon, le das a la X para pasarla y antes de q de el pase ya te la han kitado. Y ademas en muchas ocasiones el pase no va al jugador q tu kieres pasarle. Llega a desesperar q noveas.
- Los movimientos de los jugadores, igual, mueves el jostick hacia un lado y el jugador tarda tres siglos en hacer el movimiento (por lo cual es casi imposible hacer un regate)
- Los tiros, todos iguales.
- En los partidos casi no hay ocasiones de gol.
- Y muchas cosas mas q en este momento no recuerdo
Me gaste 70 eurazos en el fifa y aqui estoy, jugando al pes6 en la ps2
Estoy ansioso por que salga el PES 2008, eso sí que sera un juegazo.