Lun Oct 08, 2007 11:48 am
ai las dao xD, pero mas que nada (no creo que me cree a mi mismo xD), es pa editar a los jugadores delos equipos mas pequeños, porque fijo que mas de la mitad estan mal
Lun Oct 08, 2007 12:31 pm
una pregunta langen...as dixo q dsd el pro t vendra una opcion para cargar fotos no¿?xo solo las podras cargar desd una pagina d internet o la q sea q tngas guarada en la memoria¿?x ejemplo: si yo kiero poner fotos d jugadores del sevilla pos m voy a la pag del sevilla q las fotos salen q t cagas y las guardo en la memoria y d ahi las cargo en el pro...otra cosa tb seria pa poner una foto mia, yo la podria acer con una cam digital y despues pasarla a la play y ya cargarlas no¿?
PD:no se si t abre liado un poco

....
Lun Oct 08, 2007 3:05 pm
yo imagino que serviran las dos cosas... pero todabia no se sabe, abra que esperar... pero promete...
salu2
Lun Oct 08, 2007 3:07 pm
langen_87 escribió:ai las dao xD, pero mas que nada (no creo que me cree a mi mismo xD), es pa editar a los jugadores delos equipos mas pequeños, porque fijo que mas de la mitad estan mal
Solo mas de la mitad??¿??¿??¿?¿? DIOS TE OIGA
P.D: solo estaran bien el madrid, barça y... poco mas
salu2
Lun Oct 08, 2007 3:14 pm
Eso va a estar tela de wapo
Lun Oct 08, 2007 3:41 pm
Graciassss Lazu....Va a ser la pollaaaa
Mié Oct 10, 2007 6:32 am
y para play3 es igual verdad , me gustaria saber como se hace y como tienen que ser las fotos de tamaño me gustaria hacer a alexandre pato y a bergessio les cuento que las del sevilla estan todas bien x lo que vi y muchas caras tambien por ej la de viera el portero uruguayo es igual.
les pido que en cuanto sepan como se hace para crear caras de jugadores me digan, o sea que sin camara no se puede verdad.
salu2
pablo
con camara digital se podra
Full Version