Dom Mar 30, 2008 4:37 pm
Es buenisimo el juego, yo lo compre tambien ayer y es una pasada, los coches estan muy detallados y merece la pena ver las repeticiones de las carreras.
por cierto ¿que coches teneis en el garage?
Dom Mar 30, 2008 7:31 pm
mapachito a mi tambien me pedia actualizar, actualice sin problemas y puedo jugar. Quiza se corto la conexion al estar actualizando? que error da? hay que abrir ciertos puertos, aunque a mi me funcionaba sin abrirlos, al final los abri por si acaso.
johnny007 si, los coches parecen de verdad, estan muy bien hechos.
Yo tengo el Honda Integra Type R 04, pero estoy ahorrando para el TT xD
Dom Mar 30, 2008 8:30 pm
yo compre el mazda RX8 y ahora voy a comprar el focus ST
Dom Mar 30, 2008 8:58 pm
Seguramente sea porque me iba mal internet, probaré mañana a ver si puedo.
Tengo el BMW, ahora no recuerdo el nombre, creo que 135i. Y tambien un nissan gt-r que pedian para una carrera.
Dom Mar 30, 2008 11:12 pm
El que yo tengo corre mas que ese Focus, por lo menos le paso en las carreras.
Seguire ahorrando hasta comprarme el TT, y de ahi a ganar mas carreras
Hyundai no esta no?
Lun Mar 31, 2008 8:38 am
El Integra Cop???, esque necesito un coche de traccion delantera, por eso habia pensado en el FOcus, pero si tu me dices que el Integra anda mas, pues el integra, ademas, creo que incluso es mas barato
Lun Mar 31, 2008 9:14 am
Si, el Integra.
Anda mas que el fucos porque los adelanto facilmente en carreras, asi que pillatelo. Tuve suerte al pillarlo sin tener un duro. Ahora solo espero a mi TT xD
Lun Mar 31, 2008 9:32 am
Ok, gracias crack,el integra sin dudas ya.
P.d. ¿cual es el cirquito que mas os gusta? a mi me encanta el de las montañas
Lun Mar 31, 2008 9:36 am
Ya me diras que tal el coche.
No he jugado mucho todavia, pero el de las montañas lo malo es que te distraes con ese paisaje xDDD que parece real con esos graficos que tiene.
por cierto mi ID es pesoccerworld ( raro eh xD ) por si me quereis añadir.
Saludos
Lun Mar 31, 2008 9:40 am
No suelo jugar on line porque el ordenador de mi casa no para nunca, pero si alguna vez me animo ya lo se, a ver que tal poloto eres
p.d. tienes un MP Cop
Full Version