Moderador: Moderadores
De_Souza escribió:Anoxe probe el fifa y despues de jugar dos partidos tuve bastante...luego me puse mi pes 2008 y ai si q disfrute, la gran diferencia q yo veo esta en las ganas q tengo de jugar al pes antes de llegar a casa, se q con el fifa eso no pasara ya q jugue dos partidos y lo tuve q kitar porq me canse.
A mi parecer ese algo q le falta al fifa, el pro siempre lo tendra: El pro enganxa y el fifa no. Los colegas nunca vendran a mi casa a exar un campeonato de fifa, todos kerran exarlo al pes.
Cosas q veo buenas del fifa:
La intro q puedes hacer multiples filigranas muy reales, q claro como no sabes aun como van los botones le das alos gatillos a lo tonto y sale espectaculates regates y tokecitos del balon sin q caiga al suelo.
Todo el tema de edicion.
Cosas q veo malas del fifa:
Ritmo de juego lento a mi parecer. El fifa todavia esta un escalon por debajo del pes en jugabilidad...q este año pueden ser dos escalones si el pes 09 nos sorprende de verda.( q tiene pinta de q si)
Los jugadores siguen moviendose de forma rara. Algunos jugadores no se parecen en nada a la realidad en tema de caras y fisico, en este sentido el pes es muxo mas real.
Conclusion: Me comprare el Pes 2009 si o si ( ya lo tengo reservado).
El fifa no me lo comprare, para q? para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria....
para exar unos regates y unos tiros con dinho en la intro del fifa siempre tendre la demo.
PD. Ya keda menos para el 16 de octubre, GRAN DIA!!! lo tengo subrayao en el calendario, jejej
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados