-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEMO FIFA 09 : Play Station 3 - Página 2

• Patrocinios

DEMO FIFA 09

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Bettini, danimani, cannon

Notapor Bettini » Sab Sep 13, 2008 10:26 am

yo voy a jugar ahora y os comento
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cepa1982 » Lun Sep 15, 2008 9:42 pm

buenas, he descargado el fifa y me parece q esta muy bueno, en comparacion con los fifas anteriores, el juego se me hace un poco complicado al jugarlo pero me imagino q se debe a la costumbre del pes. la jugabilidad esta muy buena, muy real y bastante dificil de marcar goles, ahora voy a jugarlo para probar las tacticas y todo eso. saludos a todos
cepa1982
Aficionado
Aficionado

Notapor joney » Mar Sep 16, 2008 9:21 am

Por favor, dejemos ya el típico "bien, pero le falta algo", se ha de definir ese "algo".

Lógicamente, como algunos indicáis, el hecho de estar acostumbrado a PES genera una cierta frustración al jugar al FIFA, desde mi punto de vista os animo a que en personalización de controles, en el menú del partido, configuréis el mando tal y como estaría en el PES, con el botón de correr R1, etc... la experiencia será mucho mejor.

Por otro lado, decir que la demo me parece brutal, la semana pasada alquilé el Fifa 08, y comparándolo con la demo del Fifa 09 me parece que la mejora ha sido enorme.

La jugabilidad ha mejorado enormemente, siendo posible hacer jugadas bonitas, como en PES, han implantado el árbitro en el campo, cosa que no entiendo como no tenían los anteriores títulos; otro tema eran las caras, en el F08 nadie se parecía, pero lo visto en la demo F09 es increible, ha superado con creces a las caras de PES, son casi fotografías.

Y a todas estan mejoras a la hora de jugar se le añaden:
- Cantidad de licencias que ya tenían.
- Actualizar plantillas online, y no que algun colgao se curre los fichajes y luego los cuelgue.
- Adidas Season, actualizas online el estado de los jugadores reales semana a semana (esto será un servicio sólo gratuito para una liga a elegir, las demás se tendrán que pagar), si un jugador mejora mucho durante la temporada o esta en racha goleadora,... lo notarás en el juego.
- El modo manager que ya tenían, creo que es más interesante que la Liga Master, ya que puedes ir variando de equipo, te pueden despedir,..., y además tiene un abanico de posibilidades más amplio.

Yo creo que ha llegado el día que todos esperábamos; siempre se decía que el día que PES tuviese todas las licencias sería el juego perfecto, pero ha sido al revés, el día que Fifa igualó la jugabilidad creó el juego perfecto.

LO TENGO DECIDIDO, ME CAMBIO A FIFA 09.

A la espera de que el Pro en años posteriores mejore.
joney
Aficionado
Aficionado

Notapor Peditos » Mar Sep 16, 2008 2:15 pm

He jugado a la demo y me ha parecido excesivamente rápido el juego, pero a mejorado en algunos aspectos. A ver si el pro lo hacen el juego mas lento y podemos jugar en vez de correr.
Imagen
Peditos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Mar Sep 16, 2008 3:14 pm

Pues yo despues de jugar algunos partidos mas, como no mejoren el criterio de "Ley de la ventaja", la han cagao pero de gordo, por que vaya manera de cortar jugadas en ataque...
La velocidad del juego no me termina de convencer, ademas de los pases que se realizan muchas veces....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HeRrM4Nn » Mar Sep 16, 2008 3:35 pm

yo creo q comprare los 2...soy demasiado futbolero :D

el pro xq soy proista asta la medula!!!!!!!!!!!

el fifa aunq la demo no me convence muxo (la ley de la ventaja es dolorosa!, los pases complicados, es muy dificil combinar yel tiki taka es lo q mas me gusta!, los tiros son pfff, las faltas se tiran de pena...) sera x la costumbre de jugar al pro claro, todo sera poneres.

parece ser q este año pegara fuerte el fifa, muxas buenas opciones como lo de adidas season, actualizacion online de plantillas y el poder jugar en modo manager, aunq me gustara siempre mas el pro sin duda alguna x su tremenda jugabilidad y xq creo q este año el pro volvera a los altares.

pero bueno lo dicho, me cojere los 2 casi seguro :)
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor De_Souza » Mar Sep 16, 2008 4:35 pm

Anoxe probe el fifa y despues de jugar dos partidos tuve bastante...luego me puse mi pes 2008 y ai si q disfrute, la gran diferencia q yo veo esta en las ganas q tengo de jugar al pes antes de llegar a casa, se q con el fifa eso no pasara ya q jugue dos partidos y lo tuve q kitar porq me canse.

A mi parecer ese algo q le falta al fifa, el pro siempre lo tendra: El pro enganxa y el fifa no. Los colegas nunca vendran a mi casa a exar un campeonato de fifa, todos kerran exarlo al pes.

Cosas q veo buenas del fifa:
La intro q puedes hacer multiples filigranas muy reales, q claro como no sabes aun como van los botones le das alos gatillos a lo tonto y sale espectaculates regates y tokecitos del balon sin q caiga al suelo.
Todo el tema de edicion.

Cosas q veo malas del fifa:
Ritmo de juego lento a mi parecer. El fifa todavia esta un escalon por debajo del pes en jugabilidad...q este año pueden ser dos escalones si el pes 09 nos sorprende de verda.( q tiene pinta de q si)

Los jugadores siguen moviendose de forma rara. Algunos jugadores no se parecen en nada a la realidad en tema de caras y fisico, en este sentido el pes es muxo mas real.

Conclusion: Me comprare el Pes 2009 si o si ( ya lo tengo reservado).
El fifa no me lo comprare, para q? para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria....
para exar unos regates y unos tiros con dinho en la intro del fifa siempre tendre la demo.

PD. Ya keda menos para el 16 de octubre, GRAN DIA!!! lo tengo subrayao en el calendario, jejej

Saludos!!
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joney » Mar Sep 16, 2008 5:59 pm

De_Souza escribió:Anoxe probe el fifa y despues de jugar dos partidos tuve bastante...luego me puse mi pes 2008 y ai si q disfrute, la gran diferencia q yo veo esta en las ganas q tengo de jugar al pes antes de llegar a casa, se q con el fifa eso no pasara ya q jugue dos partidos y lo tuve q kitar porq me canse.

A mi parecer ese algo q le falta al fifa, el pro siempre lo tendra: El pro enganxa y el fifa no. Los colegas nunca vendran a mi casa a exar un campeonato de fifa, todos kerran exarlo al pes.

Cosas q veo buenas del fifa:
La intro q puedes hacer multiples filigranas muy reales, q claro como no sabes aun como van los botones le das alos gatillos a lo tonto y sale espectaculates regates y tokecitos del balon sin q caiga al suelo.
Todo el tema de edicion.

Cosas q veo malas del fifa:
Ritmo de juego lento a mi parecer. El fifa todavia esta un escalon por debajo del pes en jugabilidad...q este año pueden ser dos escalones si el pes 09 nos sorprende de verda.( q tiene pinta de q si)

Los jugadores siguen moviendose de forma rara. Algunos jugadores no se parecen en nada a la realidad en tema de caras y fisico, en este sentido el pes es muxo mas real.

Conclusion: Me comprare el Pes 2009 si o si ( ya lo tengo reservado).
El fifa no me lo comprare, para q? para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria....
para exar unos regates y unos tiros con dinho en la intro del fifa siempre tendre la demo.

PD. Ya keda menos para el 16 de octubre, GRAN DIA!!! lo tengo subrayao en el calendario, jejej

Saludos!!

Bonito exponente de lo que hace que PES siga vendiendo, "el pro tiene algo que el Fifa no tiene", pero aún nadie sabe el que. Parece que es como cuando le preguntas a un merengue si le gusta Eto'o, es evidente que es bueno, pero nunca lo reconocerás.

El ritmo de Fifa es más lento, verdad, pero es que el futbol de verdad no es tan rápido como el PES, y lo que argumentas de las caras no es cierto, en Fifa 08 sí (las caras eran una mierda), pero en estas han mejorado, jugadores como Sneijder son clavaditos.

No sé, sigo pensando que me cambiaré a Fifa porque nadie me convence de lo contrario.

Como puedes decir que el Pro tiene muy buena pinta esta año, si aún no se conoce nada, ¿por la licencia de la Champions?; creo que siempre se decía que las licencias no eran lo importante cuando te comprabas el Pes.

Yo creo que este año es mejor el Fifa, que lo de la Champion ha sido una solución de última hora para hacer frente a un producto trabajado como es el Fifa, frente a uno que cada año es igual, y tengo todos los PES desde el 3.

Mientras exista gente como tú, Konami tiene beneficios sin pegar un palo al agua.
joney
Aficionado
Aficionado

Notapor De_Souza » Mar Sep 16, 2008 6:35 pm

No se si as leido bien, e dixo q ese algo q muxos apreciamos con diferencia entre el pes y el fifa es q enganxa muxo mas el pes, pero bastante mas...

Yo hablo de mi propia experiencia y no se a q viene eso de '' mientras haya gente como tu los de konami no pegaran un palo al agua''...jeje, tu crees q ellos se basan en los comentarios de los foros a la hora de currarselo mas en el juego?? por favor, vamos a pensar y entender un poco mas el tema y no soltar tonterias sin saber...

Amigo las ventas son las q marcan las criticas de cada juego y de ahi la empresa q fabrica el juego se hace eco...no se va a poner a leer los foros de todos los paises en los q se comercializa el juego, ok??

Esta claro q no e probado el nuevo pes, pero lo unico q e comentado es q
''espero q nos sorprenda el pes09 q seguro q si''

Lo digo asi porq e visto algunos videos y me a parecido muy buena la jugabilidad q parece va a ser como la de antaño, q fue la q relego al pes al puesto numero 1 en juegos de futbol, ok?
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joney » Mar Sep 16, 2008 7:33 pm

Ya lo he leído "el pes engancha mucho más que el Fifa", pero quiero un porqué.
Lo que nos ocurre es que el hecho de haber estado jugando varios años a un juego, nos dificulta el valorar en su justa medida otro, ya que juegas de un modo y no se ajusta del todo porque el juego es otro. Vuelvo a repetir que soy proista, a la más mínima que el pro nos presente un título a la altura de la next gen, tranquilo que seré el primero en volver al PRO.
Es que vas por los foros y te encuentras que los temas FIFA vs PES se convierten en un Barça Madrid,
"El Fifa es una mierda, PES el mejor, sin dar razones ninguna.
"El Pes no vale nada, me engancha el Fifa más" sin dar motivos.

Creo que cada año hay que empezar de cero y elegir que juego es mejor que no van baratos. Y otra cosa no valores un juego por un video que hayas visto porque si no te has dado cuenta con la next gen siempre flipas con los videos, hasta el más penoso es genial, porque los gráficos es lo único que puedes valorar y los de la PS3 son acojonantes.

Por otro lado yo no escribo estos comentarios para que los lea Konami, no soy tan iluso. Lo que quiero decir con lo de "mientras halla gente como tú", es que tú y muchos otros compráis el PES por defecto año tras año, sin valorar si hay o no un trabajo detrás, y yo este año me plantee dos posturas:
1.- Comprarme el Fifa si este año me gustaba.
2.- No comprarme ninguno porque como el PES no evoluciona, lo único que tengo que hacer es actualizar plantillas en PES 2008 y ya tengo el 2009.

Estoy cansadísimo del modo online de PES, y KONAMI en todo el año no ha sido capaz de mejorarlo ni un ápice, señors nos toman el pelo.

Estoy seguro de que te comprarás el PES y te dará igual que la demo te satisfaga enormemente o no, simplemente lo comprarás.
Piensatelo de verdad, y si sigues pensando que PES es mejor argumentamelo por favor.
joney
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3