-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

COMPARATIVA PES 2009 vs FIFA 2009 : Play Station 3 - Página 2

• Patrocinios

COMPARATIVA PES 2009 vs FIFA 2009

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, lomoconqueso, matoz, baiano18, Pistone, danimani

Notapor jaury » Vie Nov 07, 2008 11:49 pm

hh10 gran y objetivo análisis de ambos títulos
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Javi56 » Lun Nov 10, 2008 4:44 pm

Yo tengo el PES nuevo y la verdad me parece un gran juego ya que como dicen por ahi los parches hacen que el gran fallo de las licencias se note menos.Solo me puedo quejar con lo del online que me desquicia y si el FIFA esta tan bien como dicen quizas me pase al juego de EA SPORT aunque sin abandonar PES.
Javi56
Utillero
Utillero

Notapor jaury » Mar Nov 11, 2008 12:37 am

yo me he pasado a EA pero nunca abandonaré PES, es como la novia que nunca te olvidas aunque no la veas igual
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Carles_Puyol » Mar Nov 11, 2008 10:23 am

Yo sin duda tengo el pes 2009, me baje las dos demos y me parecio bastante mejor el pes que el fifa y si ademas tienes buenos parches como en esta pagina mejor.
Gana el Pes 2009, aunque para gustos los colores.
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Notapor Javi56 » Mar Nov 11, 2008 4:58 pm

Yo sigo pensando que dentro del campo gana PES(todo lo que sea graficos,balon y la jugabilidad es algo mejor.El FIFA solo le gana en los estadios)pero ya fuera del terreno de juego a mi me parece que FIFA vuelve a ganar.Con solo hablar del modo manager y del online ya FIFA supera a PES.Y quizas fue por esto por lo que en la demo vemos a FIFA algo peor pero ahora mismo me parece un juegazo y yo apenas e jugado un par de horas en casa de un amigo.Y lo digo yo que no me he comprado el FIFA, sino el PES.Y puedo decir que si, que FIFA se lo ha currado mas y que quizas tenga mejor juego pero una cosa es verdad y es que con el pro me divierto mas y esto es lo que yo quiero.Prefiero jugar con el Betis sin licencia en un juego divertido que jugar al FIFA con su gran cantidad de ligas(al final siempre juegas con el Madrid y con el Manchester pero bueno, si tan importante son...) y luego aburrirme y ponerme a simular partidos como un tonto.
Javi56
Utillero
Utillero

Notapor mike_wii » Mar Nov 11, 2008 11:05 pm

Bueno mi opinion es que creo que el FIFA ha superado el PRO con creces, poco puedo añadir más al analisis de hh10, que creo que ha sido perfecto para los dos juegos.

Opino que para gustos colores, es decir que cada uno tendra un gusto particular de cada juego de futbol unos preferiran mas arcade otros mas simulador etc.

Pero si de lo que estamos hablando es de un juego más realista ( o al menos intentandolo ) yo creo que entre estas dos versiones gana de calle el FIFA.

Los modos online etc y los pequeños detallitos mejor no comentarlos. Creo que en lo que más gana el PRO es su tremenda popularidad, y en las ganas que tiene la gente de ver si ha cambiado.

un saludo a todos.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor Cop » Mar Nov 11, 2008 11:22 pm

He jugado a los dos en PS3, en television HDMI y para mi PES sigue siendo muchisimo mejor que fifa.
Que fifa a mejorado? Si, pero todavia no tiene nada que hacer con el PES. En mi opinion....
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

Notapor jaury » Mar Nov 11, 2008 11:57 pm

en el online de ambos, por cierto, da por culo la verdad, siempre con M United, FCB, Inter de Milán, Milán...
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Angelo_RR » Mié Nov 12, 2008 6:49 pm

Bueno, voy a hacer un breve análisis de los dos juegos, tras haber jugado a ambos muchas horas:

FIFA 09

Pros:
-Buenos gráficos.
-Amplitud de movimientos y animaciones de los jugadores.
-Muchísimos equipos y ligas y todos licenciados.
-Modo Mánager (infinitamente mejor que la totalmente irreal Liga Máster)
-Mucho mejor Online.
-Amplitud de tácticas y estilos de juego (aunque un poco mal organizado y poco intuitivo en los menús).
-La física del balón sobre el césped es una delicia. Esto favorece el juego de pases (cosa que me favorece, ya que siempre me ha gustado jugar haciendo muchos pases, y el juego, en esta faceta, es una delicia).
-Inteligencia Artificial muy buena. Los pases siempre van a donde tú quieres y como tú quieres. Los desmarques son muy buenos. Pero la IA de los defensas no me convence. Se descolocan o se quedan parados, y se adelantan mucho. Se hace difícil defender.

Contras:
-Muy difícil, engorroso y desquiciante manejo del jugador. Es casi imposible regatear (y no hablo de los regates espectaculares, sino de los regates más simples como el esquivar a un contrario con el jostyck). Esto lo hace irreal e injugable (al menos para mí). Aunque muchos digan que eso lo hace más real, no es así. En los partidos reales se ven regates en todos los partidos. En FIFA, ni con Messi puedes irte de 2 jugadores regateándolos. La única manera de dejar contrarios atrás es pasando con velocidad dejando al contrario a 3 metros de distancia por lo menos, porque si pasas por al lado de él, te mete la pierna y el cuerpo y te la roba SIEMPRE, sea quien sea. Si vas con el balón de frente a la portería contraria y te sale un contrario a lo loco, te la va a quitar SIEMPRE, porque debido a la excesiva lentitud de reacción de tu jugador, si ves que estando incluso a 3 metros, un defensa te viene corriendo a lo loco de frente, y haces un golpe de jostick hacia un lado para esquivarlo, éste no te hará caso, seguirá de frente y al contrario le dará tiempo de robarte el balón. Esto es totalmente irreal, ya que lo normal es que los defensas aguanten al delantero, porque si le entra a lo loco, lo más normal es que el delantero lo esquive y lo deje atrás.
-Se ven partidos muy locos, de contínuos contraataques. En muchas ocasiones se llegan a juntar en el centro del campo a los 22 jugadores, algo digno de partido de patio de colegio. Todo lo contrario que en UEFA EURO 2008, donde se podía ver un ritmo de juego casi idéntico al fútbol de verdad.
-Muchos fallos en la jugabilidad muy desesperantes.
-Porteros supermanes parando, pero pésimos en las salidas.
-Si os habéis fijado, las porterías son muy pequeñas. El portero estando en el medio, dejándose caer estirándose ya toca el palo.
-Los tiros siempre son iguales. Todos van justo al palo. Muy fáciles.
-Muy pocas probalidades de que remates de cabeza un centro. Y si lo haces, va muy flojo.
-Editor prácticamente nulo. Ni siquiera puedes editar los atributos de los jugadores.
-Imposibilidad de cambiar los dorsales de tu equipo en el Modo Mánager. Cosa que en la anterior edición sí se podía.
-No se puede guardar una alineación temporalmente.
-Lentitud de manejo en los menús.
-Los partidos nocturnos (que hay poquísimos) se ven demasiado oscuro. Parece que el estadio se iluminara con 4 farolas en vez de focos. TOTALMENTE IRREAL. Con lo bien que se veian en UEFA EURO 2008...

PES 2009:
Poco tengo que decir que no se haya dicho ya. Basta jugar un rato al FIFA y luego poner el PES 2009, para darte cuenta de la chapuza que han llegado a hacer, no digno de llamarse PRO EVOLUTION SOCCER.

Pros:
-Muy buenos gráficos, a mi gusto mucho mejores que los de FIFA, no hay más que darle a repetición en un partido, y moverte con una cámara cercana para darse cuenta. Más cantidad y mejores parecidos de jugadores que los de FIFA.
-Fácil manejo de los jugadores.
-Completo editor.

Contras:
-Excesiva facilidad de todo. Puedes coger a cualquiera y mearte a todo el equipo rival y marcar. Totalmente irreal y aburrido.
-Y muchísimos fallos más que todo el mundo sabe y por tanto no es necesario comentarlos.

CONCLUSIÓN: PES ha empeorado, y mucho, hasta tal punto de ser aburrido. Y FIFA ha mejorado pero los fallos que arriba he mencionado los hace injugable (tiene que mejorar más).
En definitiva... estamos por segundo año consecutivo, sin un BUEN juego de fútbol.
Ahora estoy jugando al PES 6, y lo disfruto mucho más que los nuevos.

Saludos.
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Notapor mike_wii » Mié Nov 12, 2008 7:40 pm

Caray que vision tan pesimista :lol: no comparto tanto la opinion del FIFA pero quizas tengas razon Angelo, no me habia fijado en eso pero la verdad es que es imposible regatear a nadie :D, solo te los llevas en velocidad, yo si lo he conseguido un par de veces pero hacerlo en seco es del todo imposible.

Pero bueno oye que decis de las faltas, nadie ha comentado nada de la diferencia en tirar faltas del FIFA al PRO, a mi el pro se me parece mucho al del PES 6 es decir más faciles de marcar, pero aun asi me cuesta.

En FIFA no marco ni una oye!!! que cosa mas complicada. Si si se ve todo bonito pero caray acabas por saber que una falta es como si no tuviera peligro.

Saludos compañeros
mike_wii
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3