Dom Ene 25, 2009 3:33 pm
danimani escribió:kekecg95 escribió:Si ese vi hace tiempo que esta en desarrollo ese tiene muy buena pinta,¿pero qué es así como el gta y este?
Si es así. Que si merece la pena? Pues claro es mucho más completo! Hay más ropas, aviones, motos de agua, paracaídas, aparte de que es más divertido en todos los sentidos!
Dom Ene 25, 2009 10:50 pm
James_Bond escribió:Como esta de precio?
Tiene buena pinta por graficos y por lo que tu cuentas de jugabilidad...
Dom Ene 25, 2009 11:37 pm
Lun Ene 26, 2009 11:45 am
johnny007 escribió:40€ me costo a mi en Game, pero lo pille como oferta de la semana, es muy recomendable este juego, para mi mucho mas divertido que GTA IV
Lun Ene 26, 2009 12:52 pm
Mar Ene 27, 2009 6:38 pm
lomoconqueso escribió:mejor que GTA???? bueno bueno tendre que hacer caso a los expertos... jeje me piro al game a ver si esta a 35 eruos como el otro dia... adeu craks!!!!
Mié Ene 28, 2009 2:53 am
Lionel_Messi10 escribió:lomoconqueso escribió:mejor que GTA???? bueno bueno tendre que hacer caso a los expertos... jeje me piro al game a ver si esta a 35 eruos como el otro dia... adeu craks!!!!
Pasate también por el Daily Price amigo de lomo con queso y ali-oli, tal vez lo tengan más barato... O haz lo que dijistes, alquílatelo y luego comparas.
Un saludo.
Yo tendré que echarle un vistazo a nuevos juegos, porque sólo tengo el Pes, y de ahí no salgo...