Moderador: Moderadores
christian_el_krac escribió:hola =)=)
haber si te puedo resultar de ayuda vale??
mira yo he provado los 2 onlines x k cansado de la mierda de online del pro pues dije joer voy a ver si es mi conexion o tambien tiene algo que ver los servidores del pro y bueno me alquile el fifa...
lo que es el modo online del FIFA es como 1000 vezes superior , y funciona perfecto se podia jugar y los jugadores no parecian muñecos, se mueven por el campo cosa que en el PES no es asi. Lo unico que a mi la jugabilidad del FIFA no me gusta, me gusta mas la del pro asi que habra que esperar a una futura entrega del PES haber si lo arreglan y si no pues nada a jugar con los colegas que es para lo que me lo compro principalmente
en conclusion: El online del fifa para mi esta mejor y mas trabajado
mike_wii escribió:Bien chaval como veo que estas en un dilema tan trascendetal que se puede tambalear todo tu mundo te respondere.
1º las tonterias estas qu eestoy oyendo de no querer passarse a un juego por llevar toda la vida jugando al otro... ni que fuera tu novia, tienes que jugar al que te ofrezca diversion, no te vas a comprar un producto que es descafeinado solo por que se llame PRO.
2º no ha discusion posible........... el online del PRO no existe, el Online del FIFA es todo lo que quieras y mas, juegas como si estuvieses jugando al offline, aparte de torneos online ligas online y el propio torneo de EA online. en definitiva no hay color.
3º como juego en si actualmente en PS3 mucho mas currado, mucho mejor acabado, y com muchisimas mas opciones el FIFA.
Yo me habia comprado todos los PROS desde el primero que salio para NINTENDO hasta el PRO6 hasta el año pasado que vi el PES 2008 y este el PES 2009 y ya ves no me ha costado absolutamente nada pasarme al FIFA, no le pago 60 euros a una gente que no se esfuerza para nada en su juego. Juego a lo que me divierte.
Espero haberte ayudado.
chefinho escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y después de leer la mayoría de las entradas relacionadas con el on line me gustaría lanzar esta pregunta:
¿Qué juego es mejor para el modo on line?
[color=][/color]Soy pesero desde el 06 pero lo que realmente me gusta es divertirme en el on line y si me tengo que volver fifero para jugar a gusto, pues qué remedio.
Si alguno a probado los dos juegos online, por favor, que nos deje su opinión.![]()
Gracias y perdón de antemano si este no es el sitio indicado para formular este pregunta.
mike_wii escribió:Bien chaval como veo que estas en un dilema tan trascendetal que se puede tambalear todo tu mundo te respondere.
1º las tonterias estas qu eestoy oyendo de no querer passarse a un juego por llevar toda la vida jugando al otro... ni que fuera tu novia, tienes que jugar al que te ofrezca diversion, no te vas a comprar un producto que es descafeinado solo por que se llame PRO.
2º no ha discusion posible........... el online del PRO no existe, el Online del FIFA es todo lo que quieras y mas, juegas como si estuvieses jugando al offline, aparte de torneos online ligas online y el propio torneo de EA online. en definitiva no hay color.
3º como juego en si actualmente en PS3 mucho mas currado, mucho mejor acabado, y com muchisimas mas opciones el FIFA.
Yo me habia comprado todos los PROS desde el primero que salio para NINTENDO hasta el PRO6 hasta el año pasado que vi el PES 2008 y este el PES 2009 y ya ves no me ha costado absolutamente nada pasarme al FIFA, no le pago 60 euros a una gente que no se esfuerza para nada en su juego. Juego a lo que me divierte.
Espero haberte ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados