Sab Feb 07, 2009 11:09 pm
Madre mia que bueno!!!! Dios que ganas de que salga ya!!!!
Es flipante, vamos lo esperado, el juego final va a ser la caña!!!
Dom Feb 08, 2009 9:56 pm
Yo ya he probado la DEMO me la he bajado y no ha tardado tanto, leñe, aunque claro depende de la cantidad de gente que se la este descargando de los servidores.
Una pregunta los menus son asi ondulantes o que.
El juego en el apartado técnico me ha parecido imcreible eso si explosiones etc, pero la verdad es para los amantes de los shooter, porque a mi me ha parecido un shooter mas con maravillosos graficos eso si.
Saludos
Mié Feb 25, 2009 2:49 am
Alguien lo tiene ya? yo lo he pillado de importacion y no espero tenerlo hasta la semana que viene, aunque ojala me llegase el viernes xD
Mié Feb 25, 2009 9:50 am
sergimax escribió:Alguien lo tiene ya? yo lo he pillado de importacion y no espero tenerlo hasta la semana que viene, aunque ojala me llegase el viernes xD
Se va a perder por el camino y no te va a llegar y te vas a quedar sin poder jugar jejejeje
Esperemos que no, y que lo disfrutes.
Mié Feb 25, 2009 11:45 pm
milinx escribió:sergimax escribió:Alguien lo tiene ya? yo lo he pillado de importacion y no espero tenerlo hasta la semana que viene, aunque ojala me llegase el viernes xD
Se va a perder por el camino y no te va a llegar y te vas a quedar sin poder jugar jejejeje
Esperemos que no, y que lo disfrutes.
No creo, de momento no se me ha perdido ninguno.
Jue Feb 26, 2009 12:39 am
Yo mañana por la mañana lo pillo, asi que ya os comentare
Jue Feb 26, 2009 1:18 pm
YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!
He podido jjugar solo la primera mision y en el segundo nivel de dificultad y buah!!!!! es impresionante, hay partes que ya no sabes de donde sale tanto Helghast.
Un 11 para este juego
Jue Feb 26, 2009 2:12 pm
Tengo la impresion de que sera un shooter mas con mejores graficos, pero bueno si me compre el Bioshock

tengo que probar este, hace mucho que no encuentro un shooter en 1 persona que me llene
Jue Feb 26, 2009 4:27 pm
iLPaTxI escribió:YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!
He podido jjugar solo la primera mision y en el segundo nivel de dificultad y buah!!!!! es impresionante, hay partes que ya no sabes de donde sale tanto Helghast.
Un 11 para este juego

Que envidia, a ver si me llega mañana, que hay gente a la que se la han enviado como a mi de UK y les ha llegado ya.
Dicen que el online es de lo mejor con las clases y que los mapas son la leche. Ya nos diras mas impresiones cuando juegues mas.
Vie Feb 27, 2009 3:12 pm
Hoy ya me he pasado la segunda mision y sigo flipando con este juego y la intensidad que se trasmite y que no puedes dejar de mirar a tu alrededor.
Tambien he probado el modo online con unas 5 o 6 partidas y va fenomenal, 0 lag y muchas muertes!!!! jajaja
Ha merecido la pena comprar este juego, es una pasada y le voy a dedicar mucho mucho tiempo!!!!
Full Version