Jue Sep 02, 2010 4:26 pm
locodeatar77 escribió:Tibuhh18 escribió:Cuando me compre la PS3, este juego va a ser el primero que me compre![]()
Realmente, para mi uno de los mejores que hay hasta el momento.
Cuando yo me la compre hace poco fue el primer juego q compre y no me arrepiento para nada aunq a kratos un online no le habria sentado nada mal aunq me es dificil imaginarmelo
Jue Sep 02, 2010 5:13 pm
Tibuhh18 escribió:locodeatar77 escribió:Tibuhh18 escribió:Cuando me compre la PS3, este juego va a ser el primero que me compre![]()
Cuando yo me la compre hace poco fue el primer juego q compre y no me arrepiento para nada aunq a kratos un online no le habria sentado nada mal aunq me es dificil imaginarmelo
Y.. es medio imposible jugarlo online, porque es solamente para ver como es la historia del juego, no para jugar entre nosotros xD
Jue Sep 02, 2010 5:17 pm
Milton95 escribió:Tibuhh18 escribió:locodeatar77 escribió:Tibuhh18 escribió:Cuando me compre la PS3, este juego va a ser el primero que me compre![]()
Y.. es medio imposible jugarlo online, porque es solamente para ver como es la historia del juego, no para jugar entre nosotros xD
Yo me lo voy a comprar en enero XD, va capas, ya juge al 1 y estoy empezando con el 2, bastate bueno, lastima que esta en ingles y no tiene subtitulos
Jue Sep 02, 2010 5:23 pm
gerard88 escribió:Milton95 escribió:Tibuhh18 escribió:locodeatar77 escribió:Tibuhh18 escribió:Cuando me compre la PS3, este juego va a ser el primero que me compre![]()
Yo me lo voy a comprar en enero XD, va capas, ya juge al 1 y estoy empezando con el 2, bastate bueno, lastima que esta en ingles y no tiene subtitulos
yo estoy jugando al 3 y debo decir que tiene unos graficos super increibles,pero es cierto que es una lastima que venga en ingles y sin subtitulos,va al menos yo lo tengo asi.
p.d:milton ahora te agrego al msn.
Jue Sep 02, 2010 5:25 pm
Jue Sep 02, 2010 10:18 pm
gerard88 escribió:Milton95 escribió:Tibuhh18 escribió:locodeatar77 escribió:Tibuhh18 escribió:Cuando me compre la PS3, este juego va a ser el primero que me compre![]()
yo estoy jugando al 3 y debo decir que tiene unos graficos super increibles,pero es cierto que es una lastima que venga en ingles y sin subtitulos,va al menos yo lo tengo asi.
Vie Sep 03, 2010 12:32 am
Vie Sep 03, 2010 2:12 am
Vie Sep 03, 2010 3:25 pm
Vie Sep 03, 2010 4:03 pm
Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD
Pero bueno, estamos en la Argentina y es lo que hay, salvo que pidan uno de europa por internet.. pero dudo que llegue rápido jaja es lo único que se me ocurre :p