Lun Abr 13, 2009 4:40 pm

Si, si esta en españa. A mi me llego un mail de PlayStation informandome sobre ese accesorio. Sin ir mas lejos lo tienes en las tiendas game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545

Lun Abr 13, 2009 4:46 pm

Si, desde navidades ya está en venta :D

Jue Abr 16, 2009 7:54 pm

a vale vale, esque lei algo de que la sgae queria trincar 30 euros del precio por el canon y por eso no lo querian sacar :wink:

Re: PlayTV

Lun Sep 28, 2009 10:35 pm

una peli de una hora 1,5 GB??? eso es seguro o te has equivocado? no suelen pesar ni un giga que yo sepa :S

Lun Sep 28, 2009 10:42 pm

nometokeslaspelotas escribió:una peli de una hora 1,5 GB??? eso es seguro o te has equivocado? no suelen pesar ni un giga que yo sepa :S

Una peli puede estar en menos de 1 Gb con una duracion entre 1 o 2 horas, pero a una mejor calidad buena, para ver en pantallas con bastantes pulgadas, normalmente ocupan 1,10 o 1,40 Gb.

El tamaño depende de la calidad con que se grabe la pelicula y el tipo de compresion, cosa que no se como lo hace exactamente este adaptador, pero puede ser con esos tamaños perfectamente.

Lun Sep 28, 2009 10:47 pm

Es lo que tiene bajarse las peliculas xD pero si ahora que lo dices tiene sentido, la resolucion es muxo mejor,mas pixeles...mas colores...

Full Version