Vie Oct 02, 2009 1:32 pm
mike_wii escribió:En fin no he probado el modo manager del fifa porque no me ha dado tiempo dado a la maravillosa experiencia online que llevo viviendo todo el dia, cuando lo pruebe lo comentare aunque dudo mucho que sea esa bazofia que tanto alardeas, pero si es asi tb lo dire, aunque no es un modo que me prodigue mucho el jugarlo.
Mañana creare una cuenta en el modo manager. En cualquier caso te insto a que leas las opiniones de otras personas del modo manager en la comparativa del PES y fifa en la seccion general de videojuegos y consolas.
Ya pondre mi opinion mañana del modo manager
Vie Oct 02, 2009 2:32 pm
Vie Oct 02, 2009 4:47 pm
darthprobable escribió:mike_wii escribió:En fin no he probado el modo manager del fifa porque no me ha dado tiempo dado a la maravillosa experiencia online que llevo viviendo todo el dia, cuando lo pruebe lo comentare aunque dudo mucho que sea esa bazofia que tanto alardeas, pero si es asi tb lo dire, aunque no es un modo que me prodigue mucho el jugarlo.
Mañana creare una cuenta en el modo manager. En cualquier caso te insto a que leas las opiniones de otras personas del modo manager en la comparativa del PES y fifa en la seccion general de videojuegos y consolas.
leer opiniones de quien jajajajjajajajajajajajaajajajaj la mejor es la de uno mismo y la manger de fifa es una puñetera virria q solo superaba en dos cosas a master cambiar de equipo cosa q me importa muy poco pero bueno y dinero real q tiene la master ahora asi q no hay mas q decir
Vie Oct 02, 2009 5:51 pm
Sab Oct 03, 2009 1:23 pm
darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo
Dom Oct 04, 2009 12:25 pm
Dom Oct 04, 2009 12:38 pm
nometokeslaspelotas escribió:darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo
En el fifa no puedes comprar a jugadores que tu quieras, tienes ojeadores y todo lo que fiches seguramente ni los conozcas, pues eso perdona que te diga es mucho mejor que andar comprandote a cr9, messi y compañia,pork si ya es una paja ganar sin esos jugadores luego es una mierda, valoralo tu, que me da que estas hablando sin saber, pork lo que has dicho es una tonteria
Lun Oct 05, 2009 7:57 am
darthprobable escribió:nometokeslaspelotas escribió:darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo
En el fifa no puedes comprar a jugadores que tu quieras, tienes ojeadores y todo lo que fiches seguramente ni los conozcas, pues eso perdona que te diga es mucho mejor que andar comprandote a cr9, messi y compañia,pork si ya es una paja ganar sin esos jugadores luego es una mierda, valoralo tu, que me da que estas hablando sin saber, pork lo que has dicho es una tonteria
te parece una tonteria te parece tonteria q un equipo rumano fiche un lampard o un gerrard a mi me parece muy serio este año dicen q lo han corregido eso espero ya q yo pillo los dos
diria q eres tu quien no se entera
Lun Oct 05, 2009 8:24 pm
Mar Oct 06, 2009 2:53 pm
darthprobable escribió:mike_wii escribió:En fin no he probado el modo manager del fifa porque no me ha dado tiempo dado a la maravillosa experiencia online que llevo viviendo todo el dia, cuando lo pruebe lo comentare aunque dudo mucho que sea esa bazofia que tanto alardeas, pero si es asi tb lo dire, aunque no es un modo que me prodigue mucho el jugarlo.
leer opiniones de quien jajajajjajajajajajajajaajajajaj la mejor es la de uno mismo y la manger de fifa es una puñetera virria q solo superaba en dos cosas a master cambiar de equipo cosa q me importa muy poco pero bueno y dinero real q tiene la master ahora asi q no hay mas q decir