Lun Jun 09, 2008 2:09 pm

rober_99 escribió:de verdad q si os recomiendo la guia q viene con el obi consolas tela de bien por 3 euros te cuenta q aser en todas las misiones. No de manera muy desarrollada pero por 3 euros te cuenta to las palomas xaltos, misiones, misiones secundarias, como aser los logros (por ejemplo el mas buscado es con el rango jefes de jefes y yo eso no lo sabia) ...

Hoy me la compro xD

Lun Jun 09, 2008 2:17 pm

danimani escribió:
rober_99 escribió:de verdad q si os recomiendo la guia q viene con el obi consolas tela de bien por 3 euros te cuenta q aser en todas las misiones. No de manera muy desarrollada pero por 3 euros te cuenta to las palomas xaltos, misiones, misiones secundarias, como aser los logros (por ejemplo el mas buscado es con el rango jefes de jefes y yo eso no lo sabia) ...

Hoy me la compro xD

+1

Lun Jun 09, 2008 11:27 pm

Meteos dentro de un ordenador en el GTA IV y escribid www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Aparecen mapas con los mejores coches, los saltos, las palomas...

Por cierto, ya casi he terminado el juego, elegi la recompensa en lugar de la venganza...No hay tiendas de ropa en la ultima isla?

Mar Jun 10, 2008 12:52 am

JN7 escribió:Por cierto, ya casi he terminado el juego, elegi la recompensa en lugar de la venganza...No hay tiendas de ropa en la ultima isla?

No, no hay ninguna...

Mié Jun 11, 2008 1:12 pm

Dani, tienes un mp!

Mié Jun 11, 2008 4:04 pm

maxonosekeponer escribió:Dani, tienes un mp!

Ya lo estoy mirando xD

Mié Jun 11, 2008 4:41 pm

Ya te he contestado xD

Sab Jul 12, 2008 9:46 am

100% completado rulez!! :)

Full Version