Sab Abr 14, 2007 3:12 am

Pobre generaloneil, lo han jodido como la puta madre, jajaja, y el hace todo lo posible para demostrarlo (en el video hubieras puestos: Para los usuarios de PSW q no me creian)

Ahora, en cuanto a mis chances de comprar una PS3, son muy distantes, aca en Argentina salen 3000 pesos o mas, o sea como 1000 dolares. Es utopico q me la compre, ademas tendre q esperar por lo menos un año y 3 meses hasta q salgan las versiones con Chip para juegos truchos, pork la situacion economica del pais no da para andar comprando juegos de 300 pesos. Nada mas te pondrias comprar el winning, y si se te rompe o algo cagaste

Sab Abr 14, 2007 7:55 am

yo la tengo y ahora hoy me pondre el chip en la PS3
y si no lo creen
miren aqui
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0

Sab Abr 14, 2007 9:54 am

generaloneill escribió:yo la tengo y ahora hoy me pondre el chip en la PS3
y si no lo creen
miren aqui
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0

con eso demuestras lo poco que sabes de la scene de ps3
lo uniko que se supone que habia"todavia se esta esperando"
era un isoloader de paradox y ahora se esta desarrollando otro de otro grupo
:roll: y de chips no hay nada ni de aqui ni de japon sino informate en el centro de la scene maxconsoles(ingles) y elotrolado "esta es en español"
lo que si se puede es hacer backups de tu juegos pero no se puede todavia cargar sofware sin firmar ni hombrew
PD: siento si esto se considera spam pero yo no tengo ninguna relaccion con estas web ni sabia como decirle que se informara sin mencionar el donde

Sab Abr 14, 2007 10:11 am

Yo de vosotros no me fiaria de nada de eso...

Sab Abr 14, 2007 12:45 pm

si si fiate muxo d ese tio...que escribe "con migo" "mobil" y mas fallos que me habre saltao

Mié Abr 18, 2007 4:55 pm

por cierto amigos...el lunes que viene vendran ronaldinho y henry a jugar con mi ps3 a mi casa el que kiera apuntarse k me lo diga, solo tendra que traer tinto de verano patatas y coca cola eso es todo :wink:

Sab Abr 21, 2007 4:21 pm

pues yo m la pienso cobrar dentro de na la play 3 saludos

Dom Abr 22, 2007 9:26 am

yo cuando se puedan cargar backups y baje de precio
*si alguien quiere saber donde encontrar backups por torrent que me mande un mp

Mié Jun 06, 2007 1:58 am

che aca en arg la mas barata q encontre fue U$S(dolares) 900,, q serian como $2700 aca,, jeje ni en pedooo voy a esperar un pokito mass

Mié Jun 06, 2007 3:34 am

Acá en Colombia está a 2'6 Millones,estando el dolar a 1.800 pesos...

Según esto ,La PS3 estaría costando entre 500(20GB) y 600(60GB) dolares,lo cual,multiplicando los precios...Nos saldría una PS3 en 1 Millon y algo de pesos...Más de Millon y medio de diferencia lo cual me hace verla en verdad barata...Y pensando en que poco a poco irá bajando de precio...Creo que otra vez,mi consola vendrá de tierras norteamericanos -En 2003 compré mi negrita en Canada por 200 dolares canadienses más impuestos,con Dos mandos y dos juegos incluidos...- claro,contando que puede convencer a mi padre de que me la compre con algo de plata ahorrada por mi,por que ahorrar 1 Millon de pesos,es algo cuasi imposible para mí...¬¬ Bajaría al menos 20 kilos si lo hago xD

PD:Tengo familiares en Norteamerica...Tambien tengo familia en Barcelona,pero viendo como están las cosas...Me saldría seguro mas caro que acá xD

Full Version