-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak, ps3key, clones, etc... : Play Station 3 - Página 3

• Patrocinios

PSJailbreak, ps3key, clones, etc...

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, ROBIMEX2002, davidiho10, DaNyLoKo

Re: PSJailbreak

Notapor sralvarito » Sab Ago 21, 2010 9:54 pm

t_marietti escribió:A mi aparte de los baneos lo que me preocupa es que el bicho este deje algún tipo de residuo que luego anule la garantía.

La verdad esque si así es, es un gran inconveniente. Yo ya no tengo garantía asique si se fastidia me va a tocar pagar.

Supongo que pasará como en la PSP que puedes volver a un firmware original, pues supongo que aquí al actualizar a una versión distinta a la 3.41 se borrará.
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
sralvarito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Ago 21, 2010 11:46 pm

sralvarito escribió:Ya se que se pueden guardar en un externo, pero yo ahora mismo no tengo ninguno y me supondría o bien comprarme uno, o hacer algo para no petar el disco duro de la PS3 a pesar de que he leído que los archivos no van a ocupar más de 4GB porque sino, no se puede.

En fin, 150€ o así que cuesta el Jailbreak, es una pasta, espero que en breves puedan descifrarlo para que valga casi cualquier pen.

He visto algún vídeo por ahí y parece todo muy sencillo de realizar, mientras no exista peligro de break como en la PSP, no problem :D

Los juegos si van a ocupar mas de 4GB. El dato de 4GB viene por que los juegos no deben contener archivos de mas de 4 GB que de los probrados (150 mas o menos) ninguno ha sido asi.
Hazte la idea que cada juego tendra de 10 a 30 GB asi que necesitarias uun disco externo de 500GB.

El Jailbreak cuesta de salida 100 euros, pero seguro que de aqui a un tiempo y sobre todo si consiguen clonarlo, estara por debajo de los 50 euros.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Dom Ago 22, 2010 10:11 pm

Yo prefiero no tocar la consola y comprarme un juego original por 60€ o 70€ que en argentina saldrían unos 300, 350$ argentinos.. es un buen precio y dejo todo como esta
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor t_marietti » Dom Ago 22, 2010 11:37 pm

No hace falta gastarse 60 €, a no se que lo quieras nuevo y de salida, yo me he comprado hace poco 7 juegos por poco más de 100 €: Killzone 2, Uncharted 1 y 2, Motorstorm, SVR2010, MK vs DC Universe y Resistance 2.

Si buscas por internet no hace falta pagar tanto, al menos aquí en Europa, en América ya no sé ;)

Yo de momento mientras dura la garantía no lo pillaré, pero como en cuanto se me acabe la garantía se me joda el lector y los de Sony pretendan estafarme con el SAT, me pillo uno, que seguro que por aquel entonces habrán conseguido que funcione sin usar el lector.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Dom Ago 22, 2010 11:46 pm

Por cierto, parece que la cosa está muy verde en lo que a jugar desde un HDD se refiere, porque la compatibilidad no es lo que se dice muy alta:

Juegos que cargan sin problema

God of War 3
Ratchet & Clank: Tool of Destruction
Race Driver GRID
Fight Night Round 3
Skate 2
FIFA 08
FIFA 09
Mirror's Edge
MotorStorm
MX vs. ATV Reflex
Wall-E
Need for Speed ProStreet
Infamous

Juegos incompatibles (al querer generar el backup en un disco externo)

Red Dead Redemption
Call of Duty 4 Modern Warfare
Uncharted 2
Metal Gear Solid 4
FIFA 10
NHL 10
UFC 2010 Undisputed
Resistance Fall Of Man

Esta lista está sacada de otra web, que no pongo para no hacer spam.

Me parece que este aparato lo han sacado a prisa y corriendo sin probarlo de verdad, ahora sí me creo que lo ha filtrado Sony porque es lo que hace con las actualizaciones, las saca sin probarlas :mrgreen:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Lun Ago 23, 2010 1:31 am

A ver si sale al mercado y se abrira el abanico de posibilidades y ver hasta donde realmente llega todo esto.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Lun Ago 23, 2010 1:50 am

Algunos habéis leído por ahí algo de un tal X3JAILBREAK ? en varios sitios guiris vi que era el primer clon y aseguraban que no era fake, la verdad es que ya hay tantos... dicen que el precio seria de unos 50€.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor gerard88 » Lun Ago 23, 2010 2:13 pm

ya estoy muy confundido!!!!!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor t_marietti » Lun Ago 23, 2010 4:39 pm

Algo interesante que he leido de gente que está investigando el aparato es que parchea la consola para ponerla en modo debug y poder cargar código sin firmar, lo que puede derivar en custom firmwares y homebrew a punta pala al estilo de PSP.

Personalmente para mi esto es una gran noticia, mucho más que el jugar a "backups", aunque mucho me temo que supondrá baneo seguro del online, veremos a ver como evoluciona, de momento parece estar muy verde, pero apunta a muy buenas maneras.

Yo de momento me esperaré a ver como evoluciona esto antes de decidir comprámelo o no.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fredyhm » Lun Ago 23, 2010 5:29 pm

Sony expulsará del network a los que usen el PSJailbreak de PS3

Para contrarrestar a los piratas, todos los que usen el PSJailbreak perderán las opciones en línea que ofrece el PlayStation Network.

Sony está decidida a no perder la batalla contra la piratería, especialmente con el PSJailbreak, la USB ‘mágica’ que permite a la PS3 guardar los juegos en el disco duro de la consola. Según varias fuentes de la compañía, todo usuario que utilice el PSJailbreak y se conecte a PlayStation Network será automáticamente ‘baneado’ y su consola quedará inutilizable para conectarse en línea.

Si usted es uno de los piratas de PS3 y le aparece en pantalla el código de error “8002A227”, mejor váyase olvidando de volver a jugar en línea, bajar demos de la store y otras tantas opciones que tiene este sistema.

Todo parece indicar que el PS3Jailbreak es fácilmente detectable por el sistema una vez se conecta en línea la consola. Esperemos que las medidas por Sony funcionen y el PSJailbreak se convierta en otro intento fallido de los piratas por tratar de vulnerar la seguridad de la PS3.

tomado de egamers.com

Bueno era de esperarse por parte de SONY, pero unas por otras o juegas offline con tus backus o online y adquiriendo Juegos Originales tu decides...
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3