-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos : Play Station 3 - Página 3

  • Patrocinios

Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor tudiosgarca » Jue Sep 30, 2010 2:04 pm

jimmypes2011 escribió::arbitro: saben cuando sale el fifa2011 en sudamerica? o.o

Ni idea amigo, pero yo llevo en par de dias disfrutando de este juegazo, y creanme si digo que por fin, los partidos online ya no son un correcalles y terminan con un amrcador abultado, lo maximo ha sido una victoria 3-0 con el Atleti contra el Bayern, y terminando el partido porque los otros se fueron al ataque con todo, los demas siempre han terminado o 1-0, 2-1 o empate a 1, nada de 6-4 o 7-6 como el año pasado! Por cierto, va de lujo el online, he estado jugando contra un amigo el con el emule y yo bajando el PES y no se a colgado ningun momento, un 10 para EA.
En serio se lo digo amigos, prueben el juego, es el mejor juego que he jugado nunca, y he jugado a todos los que han salido en España.
Avatar de Usuario
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor txitxarro_ » Mar Oct 05, 2010 1:34 pm

SI puede ser que FIFA sea mejor en casi todo y en jugabilidad pero... sigue teniendo su toque FIFA de toda la vida... ves goles de Oliver y Bbenji, vaselinas de rabona y bastantes eso es nada real cuando ves eso en un partido real? 1 vez d cada 100? eso me hecha para atras... regates en plan Maradona, los tiros son bastantes faciles , nsoe no veo nada de SIMULACION
Avatar de Usuario
txitxarro_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor txitxarro_ » Mar Oct 05, 2010 1:35 pm

seguire jugando a pes 6 online, a ver si el Pes 2012 es uno en condiciones, que no se rayen con lso graficos que pulan toda la jugabilidad del jugador que tenga un control agradable..
Avatar de Usuario
txitxarro_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor ithan » Mar Oct 05, 2010 5:40 pm

txitxarro_ escribió: nsoe no veo nada de SIMULACION


Que va, por eso fue líder en ventas desde hace ya 3 años consecutivos, por eso el salto a la nueva generación le ha venido de perlas y lo más importante, gente (servidor) se ha pasado a FIFA siendo de toda la vida de PES por el mero hecho de la mejora de los de EA...¿no son suficientes las razones?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor mike_wii » Mié Oct 06, 2010 1:21 pm

Jona7an escribió:,veia k el Pro realmente simulaba un partido de futbol en cuanto salida al campo,celebraciones espontaneas,cambios,imagenes espotaneas como cuando el arbitro saca tarjeta no lo hace siempre de la misma forma.. y algo mas k me dejare. Y en cambio miraba el Fifa y veia k lo unico en k superaba al Pro era en licencias y 15 ligas mas,movimientos reales,gran 360,libertad de movimiento y pase, es decir lo esencial.
creo sinceramente k Pes2011 va a ser el mejor juego de futbol k he jugado x el momento


A ver tu estas hablando del Fifa realmente realmente dices en serio que el pro simula mejor un partido en cuanto a celebraciones espontaneas y sacadas de tarjetas espontaneas en serio esos son tus argumentos, por favor cuando digas algo dilo con un poco de sentido o contrasta lo que dices para no parecer un fanatico que dice las cosas porque si.

Es tan poco espontaneo el fifa con sus celebraciones que fijate tu por donde las decides tu, y tienes un amplio elenco de celebraciones te lo garantizo

El pro lleva con las mismas celebraciones desde que el mundo es mundo con el tio corriendo y con los dos brazo o cogiendo la bandera :ops: creo que las has cagado amiguito la proxima vez que digas algo contrastalo
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor pesoccerwooooolrd » Mié Oct 06, 2010 4:14 pm

A veces veo ridícula esta comparación entre los dos juegos, el FIFA es avismalmente (no se si se dice así), mejor que el PES en estos momentos, es como si me compararan el maravilloso PES 6 con los FIFA del 2000 al 2007 roñosos. Cada juego tiene su época de fervor y seguimiento y solo hay que fijarse en las cifras de ventas que están teniendo los de EA para ver que este año ganarán nuevamente. Sinceramente creo que aquellos que están jugando a este PES 11 no creo que hayan probado ni la demo del FIFA, solo por un simple acto de orgullo y fanatismo ridiculo o que al ver cierta mejora en el PES con respecto al año pasado nos les hace ver la diferencia entre un juego y otro.
Yo señores he estado muchos años con el PES, de echo hasta el año 2009, tragandome un PES 2008 infumable, pero el año pasado fue jugar un partido a FIFA 10 y se me abrieron las puertas del cielo y este FIFA 11 solo hace confirmar las mejoras todo lo bueno que tiene mas nuevos detallles mas de jugabilidad y de dificultades añadidas, regates, celebraciones, trabajos con los estadios, jugar de modo manual.....por cierto hablan de la mejora del sistema de pases del PES del que estoy deacuerdo, pero aquellos que jueguen a PES os recomiendo que jugueis a FIFA y pongais el modo manual de pases y disparos a ver que me contais, Un saludo .
Por ciero mike_wii, ¡¡¡¡¡A POR EL BETIS!!!!!!!, arriba dellos!!!
Avatar de Usuario
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor mike_wii » Mié Oct 06, 2010 11:21 pm

pesoccerwooooolrd escribió:A veces veo ridícula esta comparación entre los dos juegos, el FIFA es avismalmente (no se si se dice así), mejor que el PES en estos momentos, es como si me compararan el maravilloso PES 6 con los FIFA del 2000 al 2007 roñosos. Cada juego tiene su época de fervor y seguimiento y solo hay que fijarse en las cifras de ventas que están teniendo los de EA para ver que este año ganarán nuevamente. Sinceramente creo que aquellos que están jugando a este PES 11 no creo que hayan probado ni la demo del FIFA, solo por un simple acto de orgullo y fanatismo ridiculo o que al ver cierta mejora en el PES con respecto al año pasado nos les hace ver la diferencia entre un juego y otro.
Yo señores he estado muchos años con el PES, de echo hasta el año 2009, tragandome un PES 2008 infumable, pero el año pasado fue jugar un partido a FIFA 10 y se me abrieron las puertas del cielo y este FIFA 11 solo hace confirmar las mejoras todo lo bueno que tiene mas nuevos detallles mas de jugabilidad y de dificultades añadidas, regates, celebraciones, trabajos con los estadios, jugar de modo manual.....por cierto hablan de la mejora del sistema de pases del PES del que estoy deacuerdo, pero aquellos que jueguen a PES os recomiendo que jugueis a FIFA y pongais el modo manual de pases y disparos a ver que me contais, Un saludo .
Por ciero mike_wii, ¡¡¡¡¡A POR EL BETIS!!!!!!!, arriba dellos!!!



jeje aqui tengo coranzoncito dividido porque mi segundo equipo es el Betis jejeje mi jugador favorito era gordillo, asi que lo mejor para mi que empaten aunque si ha de ganar alguien que sea la UD que seguro que al final de temporada le hacen mas falta los puntos o a lo mejor no :campeon: jeje
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor ithan » Jue Oct 07, 2010 2:21 am

En resumidas cuentas y para que os enteréis lo que dice la prensa, así como las distintas opiniones que circulan a base de análisis por internet y revistas:

Meristation:

FIFA 11: 9
PES 2011: 7.5

3D Juegos:

FIFA 11: 8.9
PES 2011: 7.1

Hobby Consolas:

FIFA 11: 94
PES 2011: 90

Y para finalizar, os pongo el resultado de la comparativa por parte de dicha revista, haber si ya con esto se aclara el tema:

Comparativa FIFA 11 VS PES 2011

graficos:el parecido de los futbolustas es mucho mayor en pes auque las animaciones de fifa son mas fluidas y resultan mas convincientes a la hora de jugar partidos.

y el mejor es:empate


sonido:la narracion de los ya clasicos comentaristas de fifa estan varios puntos por encima. ademas incluye la opcion de de importar nuestros propios canticos y un gran sonido ambiente.

y el mejor es:fifa 11

modos de juego:fifa tiene mas torneos y un online para 22 jugadores mientras pro cuenta con las champions y la copa libertadores, una gran liga master, pero con un online de solo 4 contra 4

y el mejor es:empate


opciones y equipos:aqui no hay dudas auque pes tiene mas selecciones faltan muchos clubes, mietras que en fifa podemos jugar incluso con la seguda division de otros paises

y el mejor es:fifa 11


control y jugabilidad:pes a mejorado bastante y las cosas estan muy igualadas, sobre todo en los pases. en los regates se impone fifa, y en tiros a puerta y faltas pes esta un poco por encima

y el mejor es:empate


diversion:el futbol esta muy bien plasmado en ambos titulos, auque el grado de realismo en fifa es mayor, ya que se apoya en una base muy pulidad durante los ultimos años

y el mejor:fifa 11


valoracion final: ambos juegos han mejorado respecto a la temporada pasada.pero la gran noticia es que este pro ya se parece mas a lo que todos conocemos y no va a defraudar a nadie(aunque siga arrastrando pequeños lastres).lo que ocurre es que fifa lleva una trayectoria impecable y se a mejorado aun mas su excelente simulador del año pasado y sigue siendo intratable en licencias,sonido y opciones, sigue estando un por de escalones por encima de su rival

y el mejor juego es:fifa 11
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor jimmypes2011 » Vie Oct 08, 2010 4:34 pm

:campeon: LO admito el fifa2011 esta mucho mejor que el pes2011 .Cada vez va mejorando mas el fifa :salu1:
Avatar de Usuario
jimmypes2011
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 23, 2010 6:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo Fifa 11 Vs Demo Pro11 sin malos rollos

Notapor ramonigue » Sab Oct 09, 2010 1:08 pm

acabo de jugar a las 2 demos el pro y el fifa, y la verda no entiendo como pueden comparar al fifa con el pro , el pro 11 este año a nokeado al fifa y no se como siguen diciendo ke el fifa es mejor , no se si sera el orgullo fifero pero solo hay ke jugar para ver ke el fifa e un mojon solo ke tiene las licencias y ya esta los jugadores kienes son? no se parecen a los reales ni de coña , y esa cagada de modalidad de juga siendo el portero ESO KE EEEEE jajajaj en fin , sobre gustos no ahi na escrito, pero no tireis por tierra al pro11 por ke no es asi ,cada uno se compra el juego ke le gusta y a mi el fifa no me gusta nada.
Avatar de Usuario
ramonigue
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado