Sab Ene 19, 2008 2:07 pm
maderako escribió:hola, a ver si me podeis echar una mano a elegir el proximo juego de mi colección...
la cosa está entre: Smackdown Vs. Raw '08 y Call of Duty 4 y si me decis alguno acepto sugerencias...
espero vuestros comentarios!
Te recomendaria que te cojieses el Smackdown Vs Raw 2008 antes que el Call of duty 4...porque este ultimo es muxo mejor para PC...y un juego como el SvR 08 no se puede dejar escapar...(yo lo tngo y esta dpm...)
Salu2
PD:Juegos que tngo:
-SvR 2008; -Pes 2008; - Motorstorm; - Resistance fall of man
Lun Ene 21, 2008 10:10 am
pues me has convencido, en cuanto pueda me acerco al Game Stop y me lo pillo.
hay una oferta que llevando 2 juegos de la PS2 te sale el juego a 30€!
gracias a todos y ya os contaré que me parece.
saludos.
Lun Ene 21, 2008 8:58 pm
una prEgunta
alguien que tenga el Assassin's Creed k se lo alla pasado kuantos modulos hay????
salud0s
siguientE jueg0 k me pille...kre0 k sta entre Call of Dutty y Smack d0wn vS Raw 2008
nsE kual..
Mar Ene 22, 2008 10:12 am
yo me lo he pasado!!!
ahora mismo no me acuerdo cuantos modulos había... pero el final es un poco... bueno ya lo verás!!!
este sabado me pillo el SD vs. Raw '08!!!!
Mié Jun 25, 2008 11:27 am
yo tengo:
motor strom (no me gusta muxo)
heavenly sword (no me gusta muxo)
assasin's creed
call of duty 4- ME LO HE PASAO A PROFESIONAL, ES LA REOSTIA(esta de PM ,enserio)sobretodo online
smack down vs raw
PES 2008
Mié Jun 25, 2008 12:50 pm
Yo tengo dos y los dos me los he pasado, es que tampoco hay muchos juegos de momento que me gusten.
-GTA IV
-Metal Gear Solid 4 (con camuflaje óptico y todo

)
Dom Ago 31, 2008 2:26 pm
este post esta muy olvidado asique a ver si lo reanimamos para poder ayudarnos en algunos juegos y exponer cuales pensamos que son mejores y tal
Yo tengo:
Need for speed Carbono(en mi opinion peor de lo que me esperaba no por graficos si no por la conduccion muy parecida al GT).
Assassins Creed(juegazo de los mejores que hay).
NBA 08(mejor que el 2K( y el live y ademas mas moderno).
FIFA 08(mejores graficos que el pro pero peor jugabilidad).
Metal Gear Solid: Guns of the Patriots(increible el mejor juego jamas visto en mi opinion).
Un saludo
Jue Sep 11, 2008 12:13 am
Ps3 60 gigas
-Assassins creed
-Smackdown Vs. Raw '08
-Gta iV
-Pes 2008
-Nba Live 08
-Collin MCRae Dirt
-Virtua Tennis
-Buzzy
Mi ip:rivis
Jue Sep 11, 2008 8:57 am
Alguno teneos el Top Spin3?
Jue Sep 18, 2008 11:15 am
a mi me lo han dejado
sin duda le da mil vueltas al virtua, pero aun asi, no me van demasiado los de tenis, me acaban cansando
Full Version