Lun Mar 31, 2008 10:00 am

Pues nada quitas el emule y ya esta xD aunque no se si se puede jugar en red con la gente que tienes en la lista de amigos, nunca lo he probado.

Lun Mar 31, 2008 8:26 pm

Si internet se decide a irme bien te agrego también, pero lleva unos dias que no va bien. Yo compré el TT y no era para tanto, terminé comprandome al final el BMW y este si tira bien xD

Lun Mar 31, 2008 8:30 pm

No tira tanto el Audi? En el Prologue no se pueden ir comprando accesorios no?

Lun Mar 31, 2008 10:30 pm

Me parece que no se pueden comprar cosas para mejorarlos, o por lo menos yo no se como. El audi si tira, pero en algunas carreras no podía ganar xDD, me hacia falta más potencia.

Lun Mar 31, 2008 11:12 pm

Acabo de comprarme el TT, jugando contra la maquina si se nota xDD jugando online un poco solo, porque hay mucho tramposo que solo va a chocarte xD pero vamos que se nota que tiene mas aceleracion por lo menos.

Mar Abr 01, 2008 5:39 pm

Oye Cop, gran eleccion la del Integra, ademas, le quitas la ayuda a la conduccion y es tremendo, genial el coche

Mar Abr 01, 2008 8:46 pm

No he probardo a quitarle la ayuda en la conduccion.
Que ventaja hay?
He notado, que cuando tomo una curva muy cerrada y acelero, el coche no acelera hasta que pulso el boton de direccion para ir hacia delante, si estoy pulsado el izquiero o derecho no acelera, quiza tenga algo que ver.

Mar Abr 01, 2008 8:49 pm

Bueno, si quitas la ayuda a la conduccion notaras una sensacion de que el coche es mas inquieto, apenas tienes control de estabilidad del coche y al salir de algunas curvas notaras como te da el culo y como patina bastante mas

Mar Abr 01, 2008 8:54 pm

Al salir de las curvas si noto como me dan en el culo ( joe que mal suena xD ) pero son los tramposos online que estan mas pendientes de joderte la carrera que de correr jaja

Mar Abr 08, 2008 11:13 pm

Al final hemos caído en la tentación, había una prueba que no podíamos superar; la de adelantar a todos con el honda integra en una vuelta; entonces nos hemos bajado una partida con todo pasado y con varios coches, entre ellos el Ferrari F2007

Full Version