Sab May 10, 2008 9:03 pm

una pregunta vale con otro asento pero la voz de niko belic es igual q el novio de la hermana del del san andreas (si son dos "del")

Vie May 16, 2008 6:52 pm

Hoy ya he jugado el GTA en la PS3, ¿cuántas tiendas de ropa hay en el juego? es que la mayoría me parecen un tanto orteras xD

Vie May 16, 2008 8:50 pm

trankilo ilpatxi k tienes razon XDD algien sabe si se pueden mirar las fotos k sacas con el movil en algun sitio o no se pueden ver?

Vie May 16, 2008 8:53 pm

ya que estamos...he leido por ahi que se pueden comprar moviles, alguien se ha comprado alguno?

Sab May 17, 2008 4:54 am

A mi me dieron uno para hacer fotos y lo unico que vi es que me enviaron un email para descargar tonos y temas en el movil del juego, pero no he leido ni he visto nada para comprar moviles.

Lo de ver las fotos no lo he probado, pero yo creo que no...

Dom May 18, 2008 3:10 pm

maxonosekeponer escribió:Hoy ya he jugado el GTA en la PS3, ¿cuántas tiendas de ropa hay en el juego? es que la mayoría me parecen un tanto orteras xD

Dom May 18, 2008 3:23 pm

Yo me he pasado el modo historia, y me salen 3 tiendas...

Dom May 18, 2008 6:09 pm

Que mal...entonces en la 4ª isla ya no hay.

Yo tengo la perseus (x2), tienda rusa y modo o algo de eso.

Encima no hay manga corta ni nada...que cagada.

Dom May 18, 2008 6:28 pm

maxonosekeponer escribió:Que mal...entonces en la 4ª isla ya no hay.

Y tampoco puedes ir sin camiseta, ni en tirantes...

Mar May 20, 2008 12:33 am

danimani escribió:
maxonosekeponer escribió:Que mal...entonces en la 4ª isla ya no hay.

Y tampoco puedes ir sin camiseta, ni en tirantes...

Ya te digo, mira, a mí lo del pelo me da igual sabes...porque al fin y al cabo es ruso xD (ahí me la he soltado) pero la ropa molaria ir sin camiseta o en tirantes vacilando de tatuajes (otra cagada)...en fin, eso es un paso atrás, el juego es alucinante, pero a mí me gusta también creérmelo con el personaje...no se si me entiendes jejeje

Saludos.

Full Version