Vie Feb 27, 2009 10:31 pm
iLPaTxI escribió:Hoy ya me he pasado la segunda mision y sigo flipando con este juego y la intensidad que se trasmite y que no puedes dejar de mirar a tu alrededor.
Tambien he probado el modo online con unas 5 o 6 partidas y va fenomenal, 0 lag y muchas muertes!!!! jajaja
Ha merecido la pena comprar este juego, es una pasada y le voy a dedicar mucho mucho tiempo!!!!
Sab Feb 28, 2009 1:46 pm
sergimax escribió:iLPaTxI escribió:Hoy ya me he pasado la segunda mision y sigo flipando con este juego y la intensidad que se trasmite y que no puedes dejar de mirar a tu alrededor.
Tambien he probado el modo online con unas 5 o 6 partidas y va fenomenal, 0 lag y muchas muertes!!!! jajaja
Ha merecido la pena comprar este juego, es una pasada y le voy a dedicar mucho mucho tiempo!!!!
Tu ID es el mismo que el del foro? para agregarte y echar unos vicios cuando me llegue.
Mié Mar 04, 2009 2:13 pm
iLPaTxI escribió:sergimax escribió:iLPaTxI escribió:Hoy ya me he pasado la segunda mision y sigo flipando con este juego y la intensidad que se trasmite y que no puedes dejar de mirar a tu alrededor.
Tu ID es el mismo que el del foro? para agregarte y echar unos vicios cuando me llegue.
Agregame mejor a esta iLPaTxI_PES por que tengo otra con mi mismo nick pero como se me olvido la contraseña y no la he podido recuperar, ya deje de usarla jaja
Vie Mar 06, 2009 12:44 am
Vie Mar 06, 2009 1:33 am
iLPaTxI escribió:¿Que te ha parecido el juego sergimax?
A ver si este finde me puedo conectar y jugar algo al online, por que entre semana entre el curro y las clases de coche ando fatal de tiempo jejeje