Mar Feb 10, 2009 6:09 pm
Heraton escribió:Sergimax, ¿has jugado al Bioshock? Está en el Game a 26€ y lo mismo me lo pillo...
Y otra gran diferencia entre Xbox y PS3: el Online es "gratis" en la Play, en la Xbox, además de pagar tu internet, tienes que pagar por jugar online.
Y la diferencia de precio no es exagerada entre lo que te ofrece uno y otro. La Xbox estándar, la de 200€, viene sin nada y entre meterle disco duro y demás cosas se te dispara el precio.
Mar Feb 10, 2009 7:55 pm
pako_424 escribió:Pues mucha suerte tuviste... xD
Que opinion tienes del Fallout 3?
hh10 escribió:Heraton escribió:Sergimax, ¿has jugado al Bioshock? Está en el Game a 26€ y lo mismo me lo pillo...
Y otra gran diferencia entre Xbox y PS3: el Online es "gratis" en la Play, en la Xbox, además de pagar tu internet, tienes que pagar por jugar online.
Y la diferencia de precio no es exagerada entre lo que te ofrece uno y otro. La Xbox estándar, la de 200€, viene sin nada y entre meterle disco duro y demás cosas se te dispara el precio.
Tampoco hablas de las posibilidades del online de uno y otro.Es de pago,pero es mejor online.
Por cierto,estas tardando en pillar Bioshock,es DIOS.
Pero ves,a los jugadores de Ps3 os cuesta sacaros de los FF,MGS,GT o GOW.
Todo lo que suene ,pues ya hay duda o es peor.
Estamos hablando de que Bioshock fue juego del año y te planteas su compra por no haber oido hablar de él...las notas van del 9,5 al 10...
No lo dudes.
Mar Feb 10, 2009 8:16 pm
Heraton escribió:Lo siento Pako, yo me pillé la PS3 por el MGS4 solo. Ese juego es DIOS.
Y el pack que yo compré venía con PS3 80 Gb + Little Big Planet + Fallout 3 por 394, que con cable HDMI se me quedó en 405€. Eso sí, era una oferta exclusia de Gamestop en Navidad. Cuando fui a la tienda solo quedaban 6 plays para esa oferta. Y para el otro mando ya tenía un aparatillo que lo enchufas por USB a la PS3 y te sirven los mandos de PS2.
PD: platero_y_tu
Ya se que es raro el nick pero después de probar mil Heratones con mil combinaciones, acabé hasta los huevos.
Mar Feb 10, 2009 11:03 pm
Heraton escribió:pako_424 escribió:Pues mucha suerte tuviste... xD
Que opinion tienes del Fallout 3?
Tengo que jugarlo a fondo pero de primeras no me ha gustado. Han intentado mezclar rol con shooter y es un fracaso. La jugabilidad es malísima, o matas a los bichos con el aparatito ese que se frena o como intentes hacerlo tipo shooter estás listo. Será cuestión de cogerle el truquillo pero bueno. Eso sí, la libertad y los gráficos que tiene son la leche.
Mié Feb 11, 2009 1:34 am
Mié Feb 11, 2009 1:44 am
Mié Feb 11, 2009 2:42 pm
Mié Feb 11, 2009 2:55 pm
niogos escribió:Tengo las 2 y la ps3 coge polvo a diario.
XBox es mas barata.
Mejor catalogo
Mejor online
Mejor mando para todos los juegos salvo los de lucha o si usas cruceta en PES. Yo juego a juegos de futbol y sin problema
y SObre graficos, en 360 se ven mejor el 90% de juegos que salen en las 2. El pro se ve igual de mal en las 2, porque es una soberana mierda
Mié Feb 11, 2009 3:25 pm
mike_wii escribió:Por cierto a mi me gusto el primer nivel de la demo de RE5 joder la de la asamblea momento mas angustiante no he pasado nunca con tanto pesado que no dejaba de salir por todas partes y con el tio del hacha, que angustia.
Aunque no me han gustado un par de cosas, la tia es un coñazo todo el rato al lado tuyo que no te deja moverte con libertad.
La forma que desaparecen los cadaveres que es eso de burbujear![]()
, y lo ultimo y eso ya es cosa mia.... me gustaria que el tipo pudiera caminar mientras apunta.
Por otro lado creo que la saga a bajado puntos en cuanto a terror, pero desde luego ha ganado en cuanto a accion y angustia, en este caso creo que es asi. Esperemos el juego final.
La demo de Kilzone2 increible, una maravilla visual, explosiones fascinantes casi veo las motas de polvo, pero para mi gusto un shooter mas parecido a los COD pero con otros nombres de los malos y los buenos.
Saludos
Jue Feb 12, 2009 3:06 am
niogos escribió:Tengo las 2 y la ps3 coge polvo a diario.
XBox es mas barata.
Mejor catalogo
Mejor online
Mejor mando para todos los juegos salvo los de lucha o si usas cruceta en PES. Yo juego a juegos de futbol y sin problema
y SObre graficos, en 360 se ven mejor el 90% de juegos que salen en las 2. El pro se ve igual de mal en las 2, porque es una soberana mierda