Sab Sep 04, 2010 9:55 pm
gerard88 escribió:Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD
Pero bueno, estamos en la Argentina y es lo que hay, salvo que pidan uno de europa por internet.. pero dudo que llegue rápido jaja es lo único que se me ocurre :p
jejejje y si ,hay que conformarse con lo que tenemos aca

Y si.. lamentablemente es así, pero yo lo compraría igual al GoW3 aunque este en ingles.. porque es un juegazo!
Sab Sep 04, 2010 10:02 pm
Tibuhh18 escribió:gerard88 escribió:Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD
Pero bueno, estamos en la Argentina y es lo que hay, salvo que pidan uno de europa por internet.. pero dudo que llegue rápido jaja es lo único que se me ocurre :p

Y si.. lamentablemente es así, pero yo lo compraría igual al GoW3 aunque este en ingles.. porque es un juegazo!
Yo lo voy a alquilar, aca esta 40 mangos la semana
Sab Sep 04, 2010 10:23 pm
si, tibuhh es un juegazo,che milton vos tenes algun local cerca paraalquilar,porque yo la otra vez queria alquilar un juego,pero es un re quilombo,es como hacerte socio de un video club,por lo tnato sale medio caro
Dom Sep 05, 2010 4:53 pm
la verdad para mi god of war es uno de los juegos ke mas e jugao y ke mas me a gustao aparte del pes
animo a la gente a probarlo
Dom Sep 05, 2010 5:02 pm
gerard88 escribió:si, tibuhh es un juegazo,che milton vos tenes algun local cerca paraalquilar,porque yo la otra vez queria alquilar un juego,pero es un re quilombo,es como hacerte socio de un video club,por lo tnato sale medio caro
Si, esta cerca, aca pones 40 mangos y te lo llevas una semana, alla es medio quilombo eso de hacerce socio, esto es un local de videojuegos
Jue Feb 17, 2011 10:06 pm
Estupendo juego!
Saludos.
Mié Abr 27, 2011 11:14 pm
Sinceramente, me desepciono.
Para empezar el juego graficamente es impresionante por los modelados de Kratos, los enemigos, los titanes, etc. pero casi todo el juego te la pasas en espacios cerrados (de hecho la ultima batalla con zeus dentro de gai, me parecio hasta cierto punto deprimente) y me esperaba que tuvier algunas opciones de libertad pero me parecio medio lineal.
Las armas casi todas hacen combos parecidos a excepcion del los guantaletes (no recuerdo su nombre) y la combinacion de combos con diferentes armas por lo menos yo, no la use nunca, para los monstruos pesados como los minotauros, bastaba ir con los guantaletes y para los debiles como los esqueletos, con las espadas del caos ibas sobrado.
Los bosses, el unico que me parecio bastante original y que de verdad supuso un reto, fue Hades, los demas me parecieron bastnate facilones y predecibles, hasta cierto punto me parecio que los creadores estuvieron un poco faltos de imaginación en ese aspecto, y la batalla con zeus, pues que les digo, no me sorprendio absolutamente nada, pretende ser muy violenta pero la batalla vs zeus en God of War 2 le da mil vueltas a esta
Y bueno como ya comente, la batalla con zeus no me supuso un gran reto, y no me parecio un boss digno del final de la trilogia, el final o edning pues si es algo confuso, y triste hasta cierto modo la ultima pantalla en la que se suicida kratos, pienso yo que a pesar de que la escena final despues de los creditos (kratos desaparece del lugar donde estaba tirado ensangrentado, se mira como si se hubiera aventado al vacio) ya no habra god of war 4
En fin, personalmente le pono un 8, no me gusto el final, me esperaba algo mas impresionante
Jue Jun 09, 2011 11:12 pm
NueL10 escribió:gerard88 escribió:Tibuhh18 escribió:Coincido con los 2 xD

hey!! esa firma es de otro usuario, en fin a ponerse a practicar el inglés