-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LM pes vs Manager FIFA : Play Station 3 - Página 3

• Patrocinios

LM pes vs Manager FIFA

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop

Re: LM pes vs Manager FIFA

Notapor mike_wii » Mar Oct 06, 2009 3:04 pm

rosicky24 escribió:Hola, he cometido un sacrilegio...hoy he comprado fifa10 tras muchos años de PES. La demo me habia gustado pero al comprobar el juego y meterme al modo manager vaya disgusto me he llevado:

- los Menus son horrendos, todo en blanco y negro, con una letra enana q me dolian los ojos a los 10 min de forzar la vista
- No se pueden editar stats ni caras ni nada...el editor es un chiste comparado con el de pes
- Horrible el menu de tacticas y alineaciones
- El tema de traspasos y tal es tremendamente engorroso y feo, no he encontrado el modo de hacer una oferta a quien quiera, solo se puede a los q son transferibles...

Vamos que enseguida he añorado mi LM y me he sentido sucio por traicionar al PES, el poder cambiar de equipo y la fluidez de la demo de fifa me hizo dudar pero no hay duda, me quedo con mi LM, mañana voy a devolver el juego q x cierto en GAME te dan 15 dias y puedes cambiarlo por la pasta sin problemas.

Querido amigo rosicky te insto a que indagues un poco mas ya que la mayoria de las cosas que has puesto son de haber echado un par de partidas y al no haberte gustado haberlo dejado de lado. No solo se pueden hacer ofertas a jugadores transferibles si no con ficha, miratelo bien, pero es bastante complicado y has de pagarles un paston. Ya que yo ni con una pasada de dinero consigo fichar a zlatan para las palmas y mira que le pago todo el sueldo que tiene la UD, que no es mucho jejej, : :mrgreen: . Por otro lado si tienes razon a mi no me gusta mucho el menu de tacticas es bastante mas engorroso que el de PES pero bueno todo es acostumbrarse, la verdad no elijo un juego por los menus, o tu si??.

Por otro lado dices del editor de caras. Te parece poco completo el poder poner tu propia cara al jugador que tu mismo creas??? y verlo en el juego ( sin necesidad de parches ) No se creo que el editor esta bastante bien aunque no se si al grado de PES, ya que por otro lado era necesario.

Te recomiendo profundices mas en el juego que te has comprado, ya que la mayoria de las cosas que comentas, salvo la de los menus que para eso no hay formula posible, se pueden hacer.

Y por favor no hagas comentarias fanaticos de que te sientes infiel y esas tonterias..... si te gusto mas la DEMO que la del PES2010 porque ibas a comprar un producto que no te gusta solo porque tiene un nombre.

Un saludo y te aconsejo que indagues ya que hay miles de opciones bastante internesantes torneos, ligas etc, hoy mismo se abre el torneo oficial de Fifa online, te recomiendo participes creo desde luego que no encontraras una experiencia mejor en el PES que tanto añoras.

un saludo
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoitxoCv » Mar Oct 06, 2009 4:06 pm

darthprobable escribió:jjajajajjajaaj deja de decir estupideces anda en el 09 pasaba eso y mas y si quieres defender a fifa fifaboy te vas al foro de ea si alguien mete cizaña aqui eres tu fifaboy

defendere lo que me salga de la punta de los cojones, que esto es un foro, y por mucho que sea de pes estoy hablando de su rival, pork es la competencia, asik tu no me vas a callar la boca
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor darthprobable » Mar Oct 06, 2009 8:09 pm

nometokeslaspelotas escribió:
darthprobable escribió:jjajajajjajaaj deja de decir estupideces anda en el 09 pasaba eso y mas y si quieres defender a fifa fifaboy te vas al foro de ea si alguien mete cizaña aqui eres tu fifaboy

defendere lo que me salga de la punta de los cojones, que esto es un foro, y por mucho que sea de pes estoy hablando de su rival, pork es la competencia, asik tu no me vas a callar la boca

entonces me das la risa y pena pq si tan buieno es fifa q haces aqui criticando pes das pena y habla bien q si tus padres no te enseñaron vuelve a la escuela
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor GoitxoCv » Mar Oct 06, 2009 8:36 pm

darthprobable escribió:

entonces me das la risa y pena pq si tan buieno es fifa q haces aqui criticando pes das pena y habla bien q si tus padres no te enseñaron vuelve a la escuela

tu si que das pena, que pes parece k es tu hijo, si se da una opinion que no es a favor de pes lloras?pues llora, llevo aki tiempo y no he tenido problemas con nadie, vienes tu de chulito a tocar los cojones? voy a seguir diciendo lo que piense,te guste o no, y dire lo que tenga que decir, eres tu el primero que ha venido con la gilipollez de siempre, que te tengo calao majo, si me tiene que callar alguien la boca sera un moderador pero no tu, QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, ESTE HILO VA DE ESO, pero estas demasiado ocupado preparando tus faltas de respeto, asik a tocar los cojones a otro
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor mike_wii » Mar Oct 06, 2009 10:29 pm

darthprobable escribió:

Lo que toca tambien un poco las narices es la risa burlona y carente totalmente de objetividad ya que dudo mucho que se haya comprado el fifa para compararlos realmente a fondo. Habla una persona que seguramente defiende al PES2009 como el mejor juego del mundo de futbol, juego que por otro lado es el mayor desproposito al futbol que he visto en toda mi vida, despues de haber disfrutado un semana jugando al futbol real, hoy vino un colega y me obligo a jugar al PES2009, ni siquiera a la demo del 2010, y por favor no he visto un juego con mas fallos y peores gráficos en toda mi vida en relacion al PS3 logicamente. El cesped se ve pixelado el publico son cuadrados, los movimientos son irreales, los porteros son de chiste, en fin un insulto al futbol. Sin embargo seras de los que defiende a muerte, soy critico como el que mas pero acepto los fallos que tenia el fifa09 lo bueno es que ellos lo subsanaron atendiendo a las quejas de los usuarios.

Cuando hables hazlo con conocimiento de causa.

Dicho esto joe que diferencia de PES2009 ( parece un chiste en serio una caricatura no es digno de PS3 ) con el PES2010, aunque los movimientos no son enteramente de mi agrado si que se nota la mejoria y que es al menos un juego de PS3 y no de PS2.

Aunque de momento y hasta que el producto final no me diga lo contrario me quedo con el Fifa

Nometokeslaspelotas, tranquilo no merece la pena......... por cierto me dices tu id de Ps3 para agregarte y echarnos unas risas.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor GoitxoCv » Mar Oct 06, 2009 11:30 pm

ya se que no merece la pena pero me toca la moral que gente como el energumeno este por llamarlo de alguna forma venga con su puñetera risa de los huevos a mofarse, en su puta vida se ha comprado el fifa 09 seguramente, pork las chorradas que dice para todos aquellos que tenemos el fifa 09 no tienen ni pies ni cabeza, que si a el le parece que en la vida real se puede hacer un equpo con todas las estrellas del mundo, pues me alegro, en fin gilipolleces aparte este es un tema que trata de eso

mike_wii mandame un MP con tu ID que ahora mismo no se ni cual es, ya que tengo algunas cuentas y no se ni cual darte ahora mismo
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor mike_wii » Mié Oct 07, 2009 12:03 am

nometokeslaspelotas escribió:ya se que no merece la pena pero me toca la moral que gente como el energumeno este por llamarlo de alguna forma venga con su puñetera risa de los huevos a mofarse, en su puta vida se ha comprado el fifa 09 seguramente, pork las chorradas que dice para todos aquellos que tenemos el fifa 09 no tienen ni pies ni cabeza, que si a el le parece que en la vida real se puede hacer un equpo con todas las estrellas del mundo, pues me alegro, en fin gilipolleces aparte este es un tema que trata de eso

mike_wii mandame un MP con tu ID que ahora mismo no se ni cual es, ya que tengo algunas cuentas y no se ni cual darte ahora mismo

Bah dejalos no hay mas ciego que quien no quiere ver, que siga fantaseando y con sus comentarios fanaticos, y por supuesto que siga haciendo parches para arreglar el PES.

Mi ID es bastante sencilla es mi nick :mrgreen: :mrgreen: solo tienes que mandarme una invitacion en la PS3 y decirme quien eres jaja porque no creo que tengas este nick jijiji y ya te invito a mi liga online
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor jairotoya » Mié Oct 07, 2009 4:01 am

Yo en FIFA (08) fiche con la Real Sociedad a Cech, y el otro dia en PES09 el Hamburgo compro a Cristiano Ronaldo y el Depor a Xabi Alonso. Ambos son igual de absurdos en este sentido (auque no se si FIFA lo habra mejorado en 2009 o 2010).

Lo que me sorprende de verdad es la de tonterias que se pueden decir sobre, lo que al fin y al cabo es un videojuego. Las empresas nos sacan millones por comprar sus productos, nosotros como consumidores tenemos derecho a reclamar lo mejor a cada uno, KONAMI me ha estadado 70€ con PES2009. Por lo que si esperan que me gaste otros 70 pues que muevan el culo para hacer un juego decente, este año ha mejorado, pero para mi gusto sigue estando por detras de FIFA.

FIFA hasta hace unos años era un truño, PES le ganaba, pero como suele pasar cuando a alguien se le endiosa (en este caso KONAMI) pues se lo acaba creyendo y como, no bajan el rendimiento, esi si, tendran seguidores que pase lo que pase les besaran los pies ya sea bueno o malo el producto por el que estan pagando (excepto piratillas :wink: )

El caso esque este tipo de rivalidad que parece que PES o FIFA sea tu novia parece del todo absurdo, pero tonto, tonto, tonto. Como consumidores deberiamos reclamar lo mejor de cada empresa que se forra con nosotros, y para gustos colores, ¿Conoceis a alguien que vista solo de Nike, o que solo use camisetas verdes? Por favor.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 07, 2009 9:43 am

Si no sabeis comportaros cerramos el post y se acabo la discusión

Comentar sin faltar el respeto y sin actitud chulesca o de burla.

No se avisa mas
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darthprobable » Mié Oct 07, 2009 1:02 pm

nometokeslaspelotas escribió:ya se que no merece la pena pero me toca la moral que gente como el energumeno este por llamarlo de alguna forma venga con su puñetera risa de los huevos a mofarse, en su puta vida se ha comprado el fifa 09 seguramente, pork las chorradas que dice para todos aquellos que tenemos el fifa 09 no tienen ni pies ni cabeza, que si a el le parece que en la vida real se puede hacer un equpo con todas las estrellas del mundo, pues me alegro, en fin gilipolleces aparte este es un tema que trata de eso

nbo se si responderte a ti o a tu hermanito jejejejeje dos caras jajajajaj me rio cuanto quiero si eres un amargado es tu problema riete mas de la vida q parece q vendes fifas por doquier yo no tengo na en contra de fifa de hecho me compro los dos vosotros so listos sacais los fallos de pes pos amigo acepta los fallos del juego q quieres venderme q fifa 10 tiene los comentarios del 09 q el sevilla juega la supercopa de españa jajajajajajajajajajaja eso si q es un acierto como le sentara al bilbao
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3