-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak, ps3key, clones, etc... : Play Station 3 - Página 4

• Patrocinios

PSJailbreak, ps3key, clones, etc...

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, ROBIMEX2002, davidiho10, DaNyLoKo

Re: PSJailbreak

Notapor NueL10 » Lun Ago 23, 2010 10:21 pm

fredyhm escribió:Sony expulsará del network a los que usen el PSJailbreak de PS3

Para contrarrestar a los piratas, todos los que usen el PSJailbreak perderán las opciones en línea que ofrece el PlayStation Network.

Sony está decidida a no perder la batalla contra la piratería, especialmente con el PSJailbreak, la USB ‘mágica’ que permite a la PS3 guardar los juegos en el disco duro de la consola. Según varias fuentes de la compañía, todo usuario que utilice el PSJailbreak y se conecte a PlayStation Network será automáticamente ‘baneado’ y su consola quedará inutilizable para conectarse en línea.

Si usted es uno de los piratas de PS3 y le aparece en pantalla el código de error “8002A227”, mejor váyase olvidando de volver a jugar en línea, bajar demos de la store y otras tantas opciones que tiene este sistema.

Todo parece indicar que el PS3Jailbreak es fácilmente detectable por el sistema una vez se conecta en línea la consola. Esperemos que las medidas por Sony funcionen y el PSJailbreak se convierta en otro intento fallido de los piratas por tratar de vulnerar la seguridad de la PS3.

tomado de egamers.com

Bueno era de esperarse por parte de SONY, pero unas por otras o juegas offline con tus backus o online y adquiriendo Juegos Originales tu decides...

Me parece una buena idea por parte de Sony.. sino pierden todas las ventas de los juegos y ensima darse el lujo de jugar online con PSJailbreak desde la PS3..

Yo creo que estan haciendo lo correcto y pretenden al 100% acabar con la pir...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor sralvarito » Lun Ago 23, 2010 10:30 pm

La cuestión es si podrán detectar el Jailbreak con un juego original. Es decir si juegas con tu juego original y te detecta que tienes JAilbreak con backups de otros...

Tan avanzada está la tecnología que es una opción que pueda ocurrir, quién sabe.
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
sralvarito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Mar Ago 24, 2010 12:57 am

t_marietti escribió:Algo interesante que he leido de gente que está investigando el aparato es que parchea la consola para ponerla en modo debug y poder cargar código sin firmar, lo que puede derivar en custom firmwares y homebrew a punta pala al estilo de PSP.

Personalmente para mi esto es una gran noticia, mucho más que el jugar a "backups", aunque mucho me temo que supondrá baneo seguro del online, veremos a ver como evoluciona, de momento parece estar muy verde, pero apunta a muy buenas maneras.

Yo de momento me esperaré a ver como evoluciona esto antes de decidir comprámelo o no.

100% de acuerdo contigo amigo, a mi los backups me dan igual, es un añadido, pero lo importante es el homebrew, cosas como poder reproducir mkvs, un navegador mejorado, emuladores... un sin fin de cosas, ya que hay verdaderos cracks capaces de eso y mas, Igual que tú no desesperaré, creo que ahora toca esperar y ver como evoluciona todo.
fredyhm escribió:Sony expulsará del network a los que usen el PSJailbreak de PS3

Para contrarrestar a los piratas, todos los que usen el PSJailbreak perderán las opciones en línea que ofrece el PlayStation Network................

Eso es un rumor, nada confirmado, ademas que ayer algunos tuvieron ese error y no usaron aun el psjb.
Al parecer si que deja residuos, por lo que leí se podría solucionar y no dejar ni rastro con un custom firmware ;).
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor t_marietti » Mar Ago 24, 2010 1:32 pm

Bueno, al parecer Sony se apunta al carro de que los juegos de segunda mano tengan capado el online, y sólo se desbloquee previo pago de 10 €.

La verdad es que si se ponen así las cosas, cuando se me acabe la garantía me voy a pensar muy mucho el pillarme este aparato, total, ya puestos, si meten en el mismo saco a la piratería y a la 2ª mano pues me tiraré a lo más barato.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gerard88 » Mar Ago 24, 2010 2:34 pm

que juegos de segunda mano?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor Alchobetis » Mar Ago 24, 2010 2:52 pm

Cuesta unos 100€ o eso he oido. El problema es que las personas que no saben de PS3, informática,... etc. lo tendrá jodido, como por ejemplo yo mismo xD.
Alchobetis
Aficionado
Aficionado

Notapor sralvarito » Mar Ago 24, 2010 4:30 pm

Alchobetis escribió:Cuesta unos 100€ o eso he oido. El problema es que las personas que no saben de PS3, informática,... etc. lo tendrá jodido, como por ejemplo yo mismo xD.

por lo que yo he visto, todo lo contrario, es coger meter el programa e instalar

y luego si quieres realizar los backups pues abrir el programa y darle a copiar. después abrir el programa y jugar
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
sralvarito
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Mié Ago 25, 2010 12:55 pm

gerard88 escribió:que juegos de segunda mano?

Pues en principio los de EA y los de THQ que salgan a partir de ahora, o eso pretenden, y si Sony también se apunta igual las exclusividades de Sony tipo Killzone 3, Resistance 3 o incluso el GT5 también, pero aún no hay nada claro.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javisalme21 » Mié Ago 25, 2010 4:44 pm

No he entendido muy bien, osea que si un amigo me deja el Resistance 3 por ejemplo,no puedo jugar online a menos que pague 10 euros?????? Que se lo planteen bastante bien porque la bajada de ventas sera brutal...
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Vie Ago 27, 2010 2:01 am

Parece que es facil clonable... pero no actualizable por software, es decir, que tendriamos que enviar el PEN o comprar "uno nuevo" si tienen que cambiar algo por que se encuentren fallos o Sony chape algo...

Asi que por lo pronto habra que esperar

Ferdopa de EOL tiene el aparatito y esta respondiendo a muchas cuestiones, si alguien quiere churretear os dejo el link http://www.elotrolado.net/hilo_eol-test ... as_1476690
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3