Moderador: Moderadores
colchoneros9 escribió:Llevaba desde el Pes3 comprando todos los años Pes, todos, y era forofo del Pes siempre he puesto a parir a Fifa y he estado defendiendo al Pes por los foros pero desde el año pasado compre Pes 2010 (Como todos los años) y me descargue el Fifa para la Xbox y ya he razonado, y este año he pillado Fifa y el Pes me lo he descargado porque no pienso darle un duro a los japoneses, en un juego no se buscan graficos ni modos de juego ni licencias, todo esto es secundario comparado con lo que de verdad importa; LA JUGABILIDAD. Y un juego con graficos ultra realistas, un Modo mejorado que ha conseguido licencias etc.. no importa nada sino tiene la jugabilidad, y el Pes no la tiene cosa que el Fifa si. En un juego de coches no busco ni simulacion ni arcade, ni en uno de futbol tampoco busco un juego supereal o un arcade lo que busco es que tenga una gran jugabilidad que divierta. No abrais la boca probando el Fifa de PC la vais a abrir cuando veais el Fifa de Xbox, el Pes6 tiene mucho peores graficos, licencias y modos que este Pes2011 pero tiene mas jugabilidad y por eso ha sido el Pes en el que mas parches existen y en el juego que actualmente se siguen haciendo.
ramonigue escribió:acabo de jugar a las 2 demos el pro y el fifa, y la verda no entiendo como pueden comparar al fifa con el pro , el pro 11 este año a nokeado al fifa y no se como siguen diciendo ke el fifa es mejor , no se si sera el orgullo fifero pero solo hay ke jugar para ver ke el fifa e un mojon solo ke tiene las licencias y ya esta los jugadores kienes son? no se parecen a los reales ni de coña , y esa cagada de modalidad de juga siendo el portero ESO KE EEEEE jajajaj en fin , sobre gustos no ahi na escrito, pero no tireis por tierra al pro11 por ke no es asi ,cada uno se compra el juego ke le gusta y a mi el fifa no me gusta nada.
Homz_01 escribió:Lo del PES es lamentable realmente no se que ha pasado: nos vendieron Piñas! gracias a Dios no las compre..
FIFA 11 es el mejor juego hasta el momento con esa jugabilidad y sobre todo se ha hecho mas divertido que PES!
El que Pes me diera más diversión era el unico motivo por el que lo compraba: y no porqe tuviera buena jugabilidad si no que me sacaba risas de vez en cuando y muchas de las cosas de PES me gustaban. Sin embargo han querido modificar todo y han hecho un pésimo juego, lo han hecho sobre todo más lento, Modificaron el Balón que realmente es una vergüenza, y con tantas cosas mal hechas solo podemos destacar el gran parecido de los jugadores.
Por que de manera general y al Estar jugando en un partido Normal diera más impresión de estar viendo un partido de Futbol el FIFA.
FIFA 11 ya se coronó como el Rey de los videojuegos de Futbol, asi que la Promesa de Los japoneses no fue cumplida.
Mejoro Bastante PES es verdad pero no es suficiente como para darle competencia si quiera al FIFA 11.
Y es verdad no esperen que cambie FIFA, esque ya ha llegado al tope que más le puedes pedir a un juego de esas caracteristicas?
Que hasta en pequeños detalles visuales es mejor que PES!
WE ARE FIFA 11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados