-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GTA IV : Play Station 3 - Página 4

• Patrocinios

GTA IV

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: danimani

Notapor danimani » Mar May 20, 2008 12:38 am

maxonosekeponer escribió:
danimani escribió:
maxonosekeponer escribió:Que mal...entonces en la 4ª isla ya no hay.

Yo tengo la perseus (x2), tienda rusa y modo o algo de eso.

Encima no hay manga corta ni nada...que cagada.

Y tampoco puedes ir sin camiseta, ni en tirantes...

Ya te digo, mira, a mí lo del pelo me da igual sabes...porque al fin y al cabo es ruso xD (ahí me la he soltado) pero la ropa molaria ir sin camiseta o en tirantes vacilando de tatuajes (otra cagada)...en fin, eso es un paso atrás, el juego es alucinante, pero a mí me gusta también creérmelo con el personaje...no se si me entiendes jejeje

Saludos.

Claro que te entiendo, por que por ejemplo yo ahora me he pasado el modo historia y no tengo nada que hacer...A mi me molaba tatuarme y cambiarme mucho de ropa!!
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Darknessevil » Mar May 20, 2008 12:48 am

Son gilipolleces, pero que cambian mucho el juego, y es que ni collares, relojes...nada!! xD cuando saquen el GTA V dentro de otros 4 años...estamos hablando de 2012, ojalá que se curren eso porque vamos...xD con el juegazo que es, eso lo caga un poco.

Claro que habrán otras personas que piensen que lo de modificar el personaje es una tontería, pero como ya he dicho antes, yo lo valoro, en el juego no solo son misiones, hay que ir pensando en la vida real xDD
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor danimani » Mar May 20, 2008 12:50 am

maxonosekeponer escribió:Son gilipolleces, pero que cambian mucho el juego, y es que ni collares, relojes...nada!! xD cuando saquen el GTA V dentro de otros 4 años...estamos hablando de 2012, ojalá que se curren eso porque vamos...xD con el juegazo que es, eso lo caga un poco.

Claro que habrán otras personas que piensen que lo de modificar el personaje es una tontería, pero como ya he dicho antes, yo lo valoro, en el juego no solo son misiones, hay que ir pensando en la vida real xDD

Si habeces los pequeñps detalles como tatuarse, collares, ropas...Y todo eso se valora.
Y otra cosa, por que no hay garajes? xD
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mar May 20, 2008 12:57 am

eso mismo pensé yo, pero para que se queden los coches (aunque a veces me desaparecen xD) en donde está el piso franco, al lado de la acera hay una marca amarilla y ahí dejas el coche y ya está.

Otra cosa, no sé para qué tanto dinero, si ya no hay nada más que comprar, ni casas ni nada joder!! jaja a mí me gustaba ser el puto amo ahí con joyas, casas y cochazos en el garaje...aparte de tener tus propios negocios. Joder si es que cuando te pasas el juego, eso es lo que hace que lo disfrutes infinitamente jeje
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danimani » Mar May 20, 2008 1:01 am

maxonosekeponer escribió:eso mismo pensé yo, pero para que se queden los coches (aunque a veces me desaparecen xD) en donde está el piso franco, al lado de la acera hay una marca amarilla y ahí dejas el coche y ya está.

Otra cosa, no sé para qué tanto dinero, si ya no hay nada más que comprar, ni casas ni nada joder!! jaja a mí me gustaba ser el puto amo ahí con joyas, casas y cochazos en el garaje...aparte de tener tus propios negocios. Joder si es que cuando te pasas el juego, eso es lo que hace que lo disfrutes infinitamente jeje

La verdad es que si, este GTA es espectacular, pero muy simple, deberían haber dejado los detalles del San Andreas y haber añadido motos de agua y cosas nuevas.
Yo digo todo esto pero para mi GTA 4 es el mejor juego de PS3 xD
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mar May 20, 2008 1:05 am

Ya te digo, ahora tendremos la incógnita de GTA 5, ya estoy hablando de él como si el 4 ya tuviera tiempo xD

El mes que viene esperaré el MGS 4... ese tembién va a ser la hostia. Si los de PS2 estaban guapos, este con los gráficos ni te cuento jeje
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danimani » Mar May 20, 2008 1:51 am

Hoy me han dicho que el GTA 4 pronto tendrá una actualización y que cuando instalemos la actualización, se incorporara algunas cosas como ropa de verano!!
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darknessevil » Mar May 20, 2008 6:31 pm

No jodas!! que pasada jejeje, oye, pero... quién te lo ha dicho? xD

A mí se me instaló una actualización pero no se que es lo que hacía...pero eso fue el primer día.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié May 21, 2008 12:43 am

maxonosekeponer escribió:No jodas!! que pasada jejeje, oye, pero... quién te lo ha dicho? xD

A mí se me instaló una actualización pero no se que es lo que hacía...pero eso fue el primer día.

Eso es un parche, tambien a mi me dijeron que quizas saliesen misiones en las que Niko va ha San Andreas, cuando salga ya lo veremos que tal
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Jue May 22, 2008 2:42 pm

Que guapada jeje

Pues nada a ver si sale pronto, ojalá saquen un parche con extras como barbería, tatuajes... y colgantes y esas cosas, estaría muy bien, pero lo veo muy difícil.

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3